Test: ¿Cómo saber si atraes a una persona?

¿Alguien no puede dejar de pensar en ti?

Si piensas que alguien está interesado en ti, pero no estás seguro, conoce en el siguiente artículo algunos tips para aprender cómo saber si hay atracción mutua y un test para saber si le gustas a una chica o chico de forma fehaciente.

Las siguientes señales son a las que deberás prestar atención para descubrir si hay alguien que se siente profundamente atraído por ti.

Contestando el test, también podrás conocer cuál es el grado de interés que tiene aquella persona, si quiere amistad o algo más.

Señales de que le gustas

¿Te gusta una mujer y quieres saber si tienes una oportunidad? ¿Sientes que una hombre te está enviando señales de que le gustas? Aprende a continuación cómo saber si le gustas a una mujer o a un hombre, a partir de señales específicas que cada género realiza.

A una mujer

Hay algunas cosas en que la mayoría de las mujeres realizan cuando están muy interesadas en un hombre. Saberlas puede serte de gran utilidad para la próxima vez que recibas alguna señal. Aprende a continuación señales de que le gustas a una mujer.

  • Siempre está muy cerca tuyo. Cualquier cosa es excusa para rozarte, tocarte o estar junto a ti. En ocasiones es sutil y en otras puede ser muy obvio.
  • Te mira de forma muy intensa. La mirada es una de las primeras señales de atracción. Si sientes que su mirada penetra profundamente en la tuya, indefectiblemente esa persona está interesada en ti.

    El lenguaje corporal es fundamental y es parte del arte de la seducción. Es posible que dicha persona siempre busque la situación para tocarte una mano, palmearte la espalda, rozarte y que parezca de forma casual.

  • Se pone muy nerviosa Prueba mirarla fijamente a los ojos y ve qué reacción tiene. Si permanece inmutable, posiblemente no guste de ti, si la persona se se pone nerviosa, es un poco más probable que esté interesada.

A un hombre

Aprende como saber si le gustas a un hombre a través de diversas señales y lenguajes como el oral, y el físico. Lee las siguientes señales para saber si le gustas a un hombre y descubre qué hace un hombre cuando le gustas:

  • Aparece en todos lados sin razón aparente. Esta también es una señal obvia de que está buscando conectarse contigo y trata de que parezca de forma casual.
  • Te habla, te escucha, quiere ayudarte en todo Es una persona muy gentil que no tiene ningún problema en llevarte hasta tu casa, prestarte dinero, ayudarte en una mudanza o cualquier otro favor que pueda hacer por ti.
  • Te mira intensamente y no te corre la mirada. Los hombres no suelen tener grandes complejos a la hora de mirar fijamente a los ojos de una mujer. Suelen ser más explícitos a la hora de demostrar interés.
  • Mira tu boca. Si mientras estás charlando con él, notas que posa la mirada en tu boca, es posiblemente esté imaginando que te da un beso.
  • Pregunta cosas sobre tus intereses. Se muestra muy interesado por tus gustos, tu historia, tu vida. Cuando un hombre te dice que le encantas, que le gusta tu vida, es porque realmente algo de ti ha llamado su atención.

Observa detenidamente estas actitudes por al menos una semana para poder sacar un diagnóstico confiable.

enamorados

Test para saber si le gustas a esa persona

Hay que tener en cuenta que los seres humanos son complejos, que no siempre las señales son claras y conscisas. Es por ello que además de las señales para saber si le gustas a un hombre o una mujer, aquí te comparto un test de amistad y amor que te orientará de forma más precisa.

Si crees que ya tienes en claro qué señales se cumplen y cuales no, contesta las preguntas del siguiente test para descubrir qué grado de interés tiene esa persona por ti.

¿Cómo saber si le atraes a una persona?

Conoce en el siguiente test, si una persona se siente atraída sentimentalmente por ti.

1. Cuando estás en una reunión, esa persona:

2. ¿Cuántas veces te escribe o llama por día?

3. ¿De qué forma suele actuar cuando estas contigo?

4. Cuando te escribe o te llama esa persona:

5. ¿Cómo te mira?

Estrategias y tips para conquistar un amor

Ahora que ya tienes un primer panorama sobre las posibilidades que existen, te comparto algunos consejos efectivos, para aprender a responder esas señales y conquistar a un hombre o mujer.

  • Trucos para conqusitar un amor: aquí encontrarás buenos consejos que te pueden serte de gran utilidad si quieres enamorar a esa persona que tanto te gusta.
  • Cómo enamorar a una amiga: tienes una amistad de largos años pero has sentido que tus sentimientos ultimamente han cambiado. ¿Quieres acertarte y no sabes cómo? descubre consejos útiles para declararle tu amor a tu amiga.
  • Estrategias infalibles para conquistar: descubre estrategias para conquistar a la persona que te gusta con pasos muy sencillos y efectivos.

¿Cuál es el grado de interés que esa persona siente por ti?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es el grado de interés que esa persona siente por ti?

Quiere solamente una amistad

176

Quiere algo más que una amistad

199

No tiene ningún interés en mi.

60

1 Comentario en "Test: ¿Cómo saber si atraes a una persona?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Edrei Espitia ...

En estos tiempos donde la violencia de genero e intrafamiliar a provocado cada vez mas desconfianza sobre todo en la mujeres es difícil hoy en día el juntos para siempre cada vez mas se va por los suelos de un matrimonio o una pareja estable posteriormente (no en todos los casos) se optan por relaciones pasajeras sin ningún compromiso.

0

27 de dic, 2020 - 07:07:41

Escribe tu comentario en "Test: ¿Cómo saber si atraes a una persona?"

Comenta en Google+