Cómo ayudar a otros con control mental

Ejercicios para la rehabilitación de personas enfermas

El desarrollar la percepción extrasensorial tiene sentido, en la medida en que se pueda incidir sobre los acontecimientos que, según se detecta, deben ser corregidos. ¿Hasta que punto esto es posible? La base de esta técnica se apoya en los conceptos básicos de control mental y el éxito en los resultados, depende en gran parte, de la tríada deseo, creencia y expectativa.

En los cuerpos dentro de los cuales se proyecta nuestra conciencia, también es posible proyectar nuestra acción, en términos de curación, cuando de cuadros patológicos se trata.

Del mismo modo que puedes proyectar tu energía curativa, para acelerar un proceso de recuperación de alguna enfermedad que te aqueja, también podrás proyectar tu energía, para ayudar a otros a superar sus problemas de salud.

Se trata de cambiar la intención de recopilar información, tal como se lleva a cabo en los ejercicios para desarrollar la PES, por la intención de contribuir a la curación.

La intención como la voluntad por sí misma, no tiene mucha utilidad. La técnica de rehabilitación exige una larga práctica, sin embargo, mediante el uso de tu pantalla mental, tal como se hace en los ejercicios para la resolución de problemas, puedes lograr algunos resultados efectivos.

Se trata de que aprendas a usar tu pantalla mental en forma vívida y con confianza. El procedimiento, paso a paso, para poder ayudar a la recuperación de otros, es el siguiente:

  1. Es útil, aunque no imprescindible, que conozcas la condición de la persona a la que estás a punto de ayudar a su recuperación. Puedes averiguarlo, por referencias objetivas o indagarlo por medio de ejercicios para desarrollar la percepción extrasensorial.
  2. Pónte a nivel alfa y proyecta a esa persona dentro de tu pantalla mental tal como se encuentra, con la enfermedad que la está afectando. Coloca otra imagen sobre la pantalla, a la izquierda, en la que se está haciendo algo para corregir el problema.
  3. Proyecta una segunda imagen a la izquierda de la anterior, donde la persona esté perfectamente, llena de energía y optimismo. Debes visualizar esta imagen con la convicción de que realmente está sucediendo en ese instante, ya que el nivel alfa está asociado con las causas y de tal modo podrás incidir en ellas, para modificar los resultados que se relacionan con el nivel beta. La firmeza de tu deseo, tu creencia y tu expectativa, te permitirá visualizar que esa persona goza de perfecta salud y llegará un instante, en el que sentirás que has hecho lo suficiente. Entonces contarás del uno al cinco para salir al nivel beta.

Mientras más practiques esta técnica, mayor será el número de coincidencias. Tan pronto como aprendas a utilizar tu pantalla mental, podrás empezar a activar esta reacción en cadena.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo ayudar a otros con control mental"

Comenta en Google+