5 Frases bonitas sobre las mujeres

5 Frases bonitas para las mujeres

Las mujeres son parte importante de la vida de cualquiera, ya que sin ellas la vida no es posible. Amarlas, cuidarlas, quererlas. Algunos de los gestos que debemos tener hacia ellas. Y hacerles saber lo notables que son a través de algunas frases.

Las mujeres son fuente de vida y de inspiración. De amor, de pensamientos y, por supuesto, de frases célebres. Así es como he escogido algunas citas directamente desde Wikiquote para que todos puedan hacerle llegar a la mujer escogida alguna de estas bonitas palabras seleccionadas.

Frases elegidas para la mujer

¿Te ayudo a elegir la tuya? Echale un vistazo a estas cinco.

  • Esta frase de José Hernández para quienes siempre son capaces de sonreir y hacer reir. "La mejor curva de una mujer es su sonrisa." ...una curva que todo lo endereza... Smiley face
  • Esta otra de Louis Charles Alfred de Musset para quienes han descubierto su misteriosa presencia. "La mujer es como una sombra: no podrás atraparla, pero tampoco huir de ella."
  • Como Federico García Lorca quizás un día, finalmente descubras que "La mujer no ha nacido para que se le comprenda, sino para que se le ame."
  • Y más aún, en el silencio de la noche, sin más se te revele lo que Severo Ochoa no dudó en aseverar Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre."
  • Alguien que nadie sabe quién ha sido ha dicho "Yo no mido la belleza de una mujer por su complexión, su edad o sus ropas, si no por cuantos suspiros me roba." ¿Tú que piensas de esta hedonista conclusión?

Por otra parte, en el siguiente video encontrarás 10 hermosas imágenes con frases para la mujer, con las que podrás homenajear a las mujeres de tu vida en su día.

Prueba también con estas frases cortas y bonitas si quieres más lecturas gratificantes. Si pretendes algo más sobre el sexo femenino, intenta con estas frases de mujeres famosas.

Regalos para las mujeres en su día

  • Tarjetas postales de felicitación. Házlas tú mismo con este sencillo tutorial paso a paso y sorpréndela con un presente muy especial y personalizado.
  • Imágenes de mujeres de pintores famosos. Sólo tendrás que descargar e imprimir estas bellas imágenes. Puedes incluirlas en un marco o portarretrato o usarlas para diseñar tu propia tarjeta de felicitación. ¡Son preciosas y quedarás como un príncipe!
  • Papirolas de papel. ¿Y si le regalas una papirola de papel? ¿Por qué no? Es un muy lindo obsequio y además tiene un significado muy profundo de paz y amor. ¡Anímate! No son difíciles de hacer y te aseguro que le encantará a cualquier mujer a la que se la obsequies para agasajarla en su día.

¿De qué es Día Internacional el 8 de Marzo?

Gráfico de la encuesta: ¿De qué es Día Internacional el 8 de Marzo?

De la Mujer Trabajadora

715

De la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

189

De las Mujeres Rurales

84

Del Trabajo Doméstico

73

¿Sabes cuando son los otros días internacionales?

6 Comentarios en "5 Frases bonitas sobre las mujeres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Scorpium ...

"Lo más importante para una mujer, es ser comprendida; para el hombre, es ser aceptado"

0

8 de oct, 2012 - 05:46:12

maryury blanco ...

esta muy lindo estos comentarios o frases,

0

18 de nov, 2012 - 15:10:34

Marta ...

Dia de Europa

1

26 de jun, 2016 - 21:54:13

hector escobar ...

EL DIA DE LA MUJER ES TODO LOS DIAS DONDE SE ADMIRA Y SE RESPETAN SUS DERECHOS ... NO AL MAL TRATO NI FISICO NI VERBAL

0

7 de may, 2017 - 15:25:53

julio lopez ...

no es mi mujer la costilla que me falta.es el aire que respiro y me da vida.

3

30 de dic, 2012 - 04:14:27

Suceli Juárez ...

Una mujer es él motivo x él cual el hombre puede amar 😍😍

3

24 de feb, 2017 - 00:20:56

Escribe tu comentario en "5 Frases bonitas sobre las mujeres"

Comenta en Google+