Frases de mujeres famosas

Citas de mujeres para el 8 de marzo

Han existido mujeres famosas que han tenido mucho que decir sobre sí mismas y sobre el mundo. Por eso cuando de frases se trata, sus citas y reflexiones no pueden ser olvidadas. ¡Te invito a recordar las mejores frases de mujeres famosas!

Existen mujeres que han sido muy importantes para su propio género y también que se han destacado de cara al mundo por su inteligencia, en un contexto poco propicio. Otras tal vez se han destacado por diferentes cuestiones, pero también han sabido dejar en claro lo que pensaban. Así es como te presento algunas frases de mujeres famosas, que te gustará conocer o quizás, recordar.

Algunas mujeres se han destacado especialmente por su sabiduría, por su belleza, su talento por su forma de ser y también por tener la frase justa en el momento indicado. Así es como son muchísimas las frases de mujeres famosas que podría seleccionar para este artículo, aunque me he decantado por algunas, que espero te agraden, tanto como a mí.

No dudes de compartir alguna de estas citas de mujeres este 8 de marzo en tus redes sociales o por medio de Whatsapp para saludar a tus familiares, amigas, compañeras de estudio o trabajo.

Las mejores frases de mujeres famosas

Hay muchas mujeres que marcaron la historia, es fácil encontrarlas en diversos ámbitos de la vida: la música, el teatro, el cine, la música, la ciencia, el deporte y más. Hoy en día, afortunadamente son aceptadas en cualquier ámbito (aunque en algunas sigue habiendo ciertos prejuicios), hay mujeres ganadoras de Grammys, campeonas de diferentes deportes, como también descubridoras de curas.

Hay frases de mujeres exitosas sobre todos los temas y para todos los gustos. No importa la actividad en que se destacaron si fue por tu talento o su belleza, muchas mujeres célebres dejaron una marca en la historia con sus sabias y certeras palabras. Disfruta y reflexiona con éstas frases célebres para mujeres.

  • "Las personas felices no tienen historia." (Simone De Beauvoir)
  • "Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar." (María Félix)
  • "Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse." (Mary Lou Cook)
  • "Tú ya fuiste usada, no permitas ser dominada." (Isadora Duncan)
  • "La venganza es un placer que dura sólo un dia; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente." (Rosa Luxemburg)
  • "Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor." (Marilyn Monroe)
  • "La familia proporciona unos valores que quedan para toda tu vida. Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir." (Daryl Hannah)
  • "Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar." (Hellen Keller)
  • "Te llamas Rosa y yo Esperanza, pero tu nombre olvidarás, porque seremos una danza en la colina y nada más." (Gabriela Mistral)
  • "Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres." (Coco Chanel)
  • "Este amoroso tormento que en mi corazón se ve, sé que lo siento, y no sé la causa por qué lo siento." (Sor Juana Inés de la Cruz)
  • "La ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos." (Elizabeth Taylor)
  • "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal." (Madre Teresa de Calcuta)
  • "Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar." (Frida Kahlo)
  • "Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria." (Eva Perón)
  • "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." (Eleanor Roosvelt)
  • "El día que el hombre se diese cuenta de sus profundas equivocaciones, habría terminado el progreso de la ciencia." (Marie Curie)
  • "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable." (Indira Gandhi)
  • "Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa." (Agatha Christie)
  • "Hay que llenar el planeta de violines y guitarras en lugar de tanta metralla ." (Chavela Vargas)

Si te gustaron las mejores frases célebres de mujeres, no te pierdas el siguiente video que hemos preparado especialmente. Aquí encontrarás más frases de hombres y mujeres que marcaron la historia. Ténlas en cuenta para saludarlas en su día.

Más frases del día de la mujer

La lucha de las mujeres todavía continúa, no culminó ese 8 de marzo de 1857 en Estados Unidos, cuando un grupo de mujeres trabajadoras alzó su voz y diversas pancartas reclamando derechos, ese fue sólo el quiebre luego de años de silencio e intentos silenciados de revolución. Cada 8 de marzo a lo largo del mundo millones de mujeres salen a reclaman por el respeto y la igualdad con los hombres, celebra esa lucha y conmemora a las que creyeron y murieron por ésta con frases del día de la mujer y otras citas interesantes.

  • De mujeres célebres. Veinte mujeres célebres de todos los tiempos expresan sus lúcidas reflexiones sobre el género femenino. Sus pensamientos son imperdibles. Te invito a repasarlos o a descubrirlos.
  • Para enamorarlas. ¿Quieres enamorar a una mujer en su día? En este artículo encontrarás las mejores frases para ganarse el corazón de una mujer, este y todos los días del año. Las frases románticas de siempre con las que te ganarás su amor.
  • Para el día de la mujer. Estas citas celebran y reivindican a las mujeres, por eso son las elegidas cada 8 de Marzo, día internaciona de a mujer trabajadora, para decirles ¡Feliz día mujer!

¿De qué es Día Internacional el 8 de Marzo?

Gráfico de la encuesta: ¿De qué es Día Internacional el 8 de Marzo?

De la Mujer Trabajadora

543

De la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

116

De las Mujeres Rurales

51

Del Trabajo Doméstico

38

¿Sabes cuando son los otros días internacionales?

3 Comentarios en "Frases de mujeres famosas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

CEHST ...

FALTA EL DE SUSY DIAZZZ es mas profunda XD

1

27 de ene, 2012 - 11:57:26

anonim ...

cuidado si llama un desconosido puede ser daniela aranguiz

0

4 de abr, 2012 - 21:13:15

geraldin ...

GAS LO QUE ESTAN HACIENDO QUE FOLLI PERO NO SE PUEDE HHABESES SACAR ALGO DE AQU
I

2

28 de nov, 2012 - 12:34:38

Escribe tu comentario en "Frases de mujeres famosas"

Comenta en Google+