3 frases para dar las gracias

Frases de gracias

Dar las gracias es para algunos un ritual pleno de significado, mientras que para otros sólo representa una mera fórmula, carente de sentido. Lo cierto es que las frases de gracias, pueden ser necesarias en situaciones muy disímiles. De allí que no estará de más, agendar aquellas frases para dar las gracias, que pueden ser útiles en más de una ocasión.

Dar las gracias En ocasiones, las frases para dar las gracias, se resisten a fluir libremente. En otras, en cambio, se expresan por simple automatismo.

Como sea, las frases de gracias son necesarias cuando queremos expresar nuestro sentido agradecimiento, o nuestra no aceptación.

A continuación encontrarás tres de las frases más habituales para dar las gracias, en las diferentes situaciones que se pueden presentar:
  1. Gracias por venir: Infaltable a la hora de agradecer por compartir tanto buenos como malos momentos. La importancia de la gratitud radica en el principio de vibración por el cual lo semejante atrae lo semejante. Ser agradecido te conducirá a tener mucho más por qué agradecer. Compruébalo por tí mismo.
  2. No, gracias: Sin embargo, ser agradecido no implica aceptar sin más, todo lo que te llega del exterior. En ocasiones, deberás aprender a poner límites en las relaciones y sin dejar de agradecer, dejar claro que no aceptas la propuesta. Esta es una de las frases de gracias más difíciles de decir y quizás de las más necesarias, ya que de lo contrario te verás embarcado en algo que no te interesa.
  3. Gracias por existir: Es la frase más bonita de gracias que puedes decir a alguien que realmente valoras de corazón. Está reservada para aquellas personas que te brindan la posibilidad de que emerja lo mejor de tí. Generalmente no se expresa, pero alberga la mayor gratitud que puedes llegar a sentir.
Si te interesa el tema, puedes leer más en el libro: Dar gracias a la vida: transforma tus problemas en pasos hacia una existencia equilibrada y creativa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


19 Comentarios en "3 frases para dar las gracias"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
vicky

las frases te ayudan especial para dar grasias y reflesionar

balvina pimbo

es exelente abrir esta pagina es mucho palabras que es la realidad en nuestra convivencia humana

Luis

solamente la persona que ama de corazon puede ver la presencia de Dios

Marta

Me sirvió mucho porque estoy haciendo un discurso

anamaria

para agradecer a muchas amigas!!!

NataV

Muy bonitas!

Rebeca

Lindas frases me ayudaron mucho Diosito los bendiga

bobo

no me ayudo que mal

bobo que tal

si no te ayudo da like

gerver

te amooo mi bb hermoso te extraño mucho mami

EVELIN ARROYO

ERES UNICO...
NUNCA ME DEJES..
TE AMO DEMASIADO...


Escribe tu comentario en "3 frases para dar las gracias"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-agradecimiento/a-frases-de-gracias-4609.html