Principio de vibración

Lo semejante atrae a lo semejante

Esta ley nos dice "Todo vibra". Si vemos la naturaleza a través de los ojos de un microscopio nos daremos cuenta que está compuesto por millones de átomos, que a su vez están compuesto por millones de partículas que están en continuo movimiento. Todo está vibrando, todo está evolucionando pero no lo vemos, es como el cabello o las uñas, no lo vemos crecer, pero está en continuo movimiento. Todo en la vida tiene una vibración, positiva o negativa, que generará CAUSAS y EFECTOS positivos o negativos. Este principio está relacionado con la premisa científica "Lo semejante a lo semejante".

Todo el universo es energía

El científico Albert Einstein demostró a la física mundial que todo en el universo es energía, incluido los seres humanos. Por tanto, todo en el universo vibra. Si nosotros, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y palabra tenemos una vibración positiva, atraeremos situaciones positivas, porque la ciencia nos dice que lo semejante atrae a lo semejante, en cambio si continuamente estamos con vibraciones negativas atraeremos por el mismo principio científico situaciones negativas.

Esta es la explicación de aquellos días en los que decimos y sentimos que nos despertamos mal y ya nos sale todo mal a lo largo del día: se nos derrama el café, se nos estropea el coche, nos peleamos con el jefe, etc, Esta espiral la podríamos haber cortado si decidimos NO ACEPTAR esos pensamientos y sentimientos de negatividad en nuestra vida, y los sustituimos con firmeza inmediatamente en ese momento por pensamientos y sentimientos positivos, como puede ser la gratitud, dar las gracias por cosas que valoremos de nuestra vida

¿Qué dice el principio de vibración?

Nuestra forma de hablar, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos emiten una frecuencia al universo. Los estados de ánimo emiten vibraciones al universo. Y ahora te pregunto ¿Cuál cree que es la vibración que más se repite en tu estado de ánimo? Y recuerda, Lo semejante atrae a lo semejante.

Si tus pensamientos, y tus sentimientos, emiten constantemente frecuencias negativas. ¿Qué crees que estás atrayendo a tu vida? ¿Que crees que estás atrayendo a tu vida si estás continuamente criticando a los demás? ¿Si estas continuamente engañando? ¿Si estás continuamente enfadada? ¿Si estás continuamente haciendo daño a otras personas? ¿Si estás continuamente pensando que te va a ir mal la vida en el futuro? ¿Si estás continuamente hablando de forma negativa, y pregonando que tienes muy mala suerte? ¿De verdad piensas que puedes atraer situaciones positivas, y bellas?

Consejos para manejar la energía interior

Reflexiona sobre este razonamiento y contéstate con honradez. Yo lo hice y comprendí muchas situaciones que tenía en mi vida. Por favor compruébalo. Cuando la frecuencia es muy baja, o negativa, es la sensación de quietud, de estancamiento. Cuando la frecuencia es muy alta, es la sensación de movimiento, de progreso. Hay veces que la frecuencia es tan alta que piensas que todo está parado pero en realidad está en un movimiento muy grande, como por ejemplo las cuchillas de una batidora en funcionamiento, pero no profundizo en esto para no desviar tu atención.

Hazle a tu interior las preguntas con honradez, y espera las respuestas. Sólo tú puedes tener sinceridad con tu interior. Nadie más. Sólo tú tienes las respuestas. ¿Tu mundo está estancado o está en continuo movimiento? ¿Como sientes tú tu mundo? Con todo lo que estamos estudiando, ¿A que crees que se debe esa quietud? Compruébalo. Contéstate a las preguntas de forma sincera, y reflexiona las respuestas. Compruébalo. Reflexiona sobre el dialogo interno que tienes en tu mente cada día, reflexiona sobre las cosas que piensas, reflexiona sobre los sentimientos que tienes cada día.

Sólo tú sabes que diálogo hay en tu interior ¿Qué crees que tienen tus sentimientos, frecuencia negativa o frecuencia positiva? ¿Hay odio, rencor, envidia dentro de ti? ¿Qué frecuencia te está generando esos sentimientos? ¿Por qué tienes la sensación de que algunas personas estás siempre felices y le sale todo bien, y a ti no? Contéstate a estás preguntas. Y recuerda estos dos conceptos en la reflexión, lo semejante atrae a lo semejante, y el cambio de TU VIDA pasa por la RENOVACIÓN DE TU MENTE, y la renovación de tu mente pasa por cambiar tu frecuencia de vibración.

Cuando yo me contesté a todas estás cuestiones te aseguro que entendí a la perfección el rumbo que estaba cogiendo mi vida, por principio de Correspondencia que veremos a continuación. Hoy te aseguro que tengo otra vida totalmente diferente. Sólo te puedo decir que no te creas nada de lo que leas. Compruébalo TÚ.


14 Comentarios en "Principio de vibración"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Fernanda ...

Deje a un lado los pensamientos negativos hacia las personas con las que "pense" me habian hecho daño, ahora los veo como mis "entrenadores" gracias a ellos me pude conocer a mi misma y superar las pruebas que tenia enfrente

3

6 de mar, 2013 - 03:14:33

Margarita Delgado ...

Estoy muy agradecida por haber entrado a esta página, todo su contenido es para mejorar en todos los aspectos, me gusta, es lo que andaba buscando. Dios les Bendiga por compartir estos conocimientos.

0

9 de dic, 2014 - 04:01:47

Marco Antonio Salinas Rodríguez ...

Siento que está enseñanza es sumamente importante para la evolución consciente del ser humano y los gobiernos deberían incluirla dentro del sistema educativo, para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

0

8 de mar, 2016 - 14:48:11

Dra Ada josefina Nuñez ...

Entiendo que todo lo bueno o malo que te sucede es por que tu mismo lo atrae hacia ti.

0

10 de ene, 2012 - 21:48:28

ana raquel ...

como hago para olvidar y no odiar a una compañera de trabajo que hace 3 años me culpo injustamente de andar con su marido al cual lo conocí mucho antes que ella y eramos amigos y jamás paso nada en su momento hasta hace 2 años que se hizo realidad. Solo quiero dejar de pensar en el odio que le tengo no fue venganza por mi parte solo se dio lo que esta persona más temía. Tus artículos son verdaderos y reales los comprobé solo que quiero que ésta persona me deje de afectar y no quiero sentir nada todos los días digo estola bendigo con amor y dejo que se aleje de mi vida que me enseñaron para dejar de tener rencor hacia ella cuesta ay otra forma mas efectiva. Muchas gracias por sus artículos

0

9 de ene, 2013 - 16:49:03

Joel ...

Ana preciosa lo que te dijeron es un buen método solo que tienes que hacerlo varias vences al día principalmente en la mañana recién levantada o en la noche antes de dormir aparte debes imaginar lo que dices mentalmente y sobre todo sentirlo como por ejemplo TE PERDONO Y TE AMO recuerda que nada es azar y si te sucedió eso fue por alguna razón ahora te toca trasmutar pásala bien abrazos :D

0

12 de ene, 2013 - 20:04:01

MARIA JOSE ...

Me hizo cuestionar que no siempre he tomado las mejores decisiones, he sido egoísta en mis puntos de vistas, no he reflexionado lo suficiente de manera honesta conmigo misma. Sin embargo me ha ayudado a comprender que las respuestas están en mi interior, siempre lo he sabido, pero no siempre soy consciente de ello.

1

24 de jul, 2013 - 04:20:35

f.er.free@hotmail.com ...

Dandome fuerzas y guiandome para ayudar a mi hijo y a mi misma en una situacion dificil que estamos pasando pero que vamos juntos y en familia a superar. Gracias

0

27 de ago, 2016 - 21:06:33

yolanda ...

Deciros ke suerte a todos los ke conseguiis analizar vuestro interior.yo hace dos anos ke practico la meditacion mediante mensaje positivos y cada vez estoy mas depre intento observar mis pensamientos pero no llego a nada sigo siendo una persona ke e seguida lloro ke no entiendo a este mundo y ke necesito bajarme de el tomar diazepan y dormir por eso hos digo ke dar gracias x poder conseguir un esado de paz interior a todos los ke lo consigan.ke sigais asi .

0

1 de nov, 2016 - 15:38:30

victor ...

Gracias por tu conocimiento

0

29 de jun, 2016 - 02:37:28

e ha hecho reflexionar acerca de ...

lo practicaré

0

27 de mar - 02:40:18

adela ...

El principio de vibración es una ley Universal muy potente, tu atraes lo que tu eres, asi de simple, si eres amor atraeras amor, si eres rencorosa atraeras rencor, si eres mentirosa tu mundo externo se movera en la mentira. Os digo que es hermoso detenerse cada dia, cada rato y observar lo que piensas, lo que sientes, lo que dices y lo que haces. Esa coherencia es importantisima para vivir una vida mas facil y feliz. Les abrazo desde el sur de Chile :9

0

31 de mar - 18:35:26

Sil ...

Tengo mucho rencor dentro de mi, por mi amiga de la infancia que se puso de novia con la persona que yo queria, lo que mas me dolio, es que no fue capaz de enfrentarme y me mando un mensaje por Facebook. Ahora la odio tanto, que he tratado de hacer mi vida normal, pero, ella siempre esta presente en mis pensamientos y no se como recuperarme de eso. Entre tantas otras cosas, creo que mi vida no me esta. Saliendo bien las cosas, pensamientos negativos constantes y ya no quiero seguir asi....

8

7 de ago, 2013 - 03:42:20

sandra ...

Con quien deberías estar enojada es con él, que fue quien decidió andar con ella y no contigo. esta claro que no te quiere. es fuerte lo que te digo y no lo hago para lastimarte si no para que te des cuenta de la realidad y dejes de sufrir por alguien que no vale la pena.

0

19 de oct, 2015 - 19:48:14

Escribe tu comentario en "Principio de vibración"

Comenta en Google+