Frases de felicitaciones de 15 años y poemas para quinceañeras

Dedicatorias para un cumpleaños inolvidable

Los 15 años es un número muy importante para las adolescentes, por ello es importante tener a mano frases y dedicatorias que conviertan a este cumpleaños en inolvidable y especial.

Si bien todos los cumpleaños son especiales y merecen las mejores frases de felicitaciones, para las mujeres los 15 años es especial e inolvidable.

La fiesta, el vestido, la música, todo tiene que ser perfecto; y aún más la forma de transmitir el amor que sientes por la quinceañera. Por ello, no te pierdas estas dedicatorias para que el cumpleaños de 15 sea inolvidable.

Frases de 15 años para tarjetas

¿Buscas frases para tus tarjetas de 15 años? Pues, si es así, a continuación encontrarás frases para quinceañeras ideales para tus invitaciones de 15 años.

  • "3/4 de familia, 1 litro de amigos y una pizca de música, es la receta perfecta para mis 15 años y por eso quiero que estés conmigo en esa gran noche..."
  • "Había una vez un cumpleños de 15, pero debías estar tu para que la música sonara, para que todos bailaran para que la risa se oyera.... Ves,.. te necesito para que mi sueño se haga realidad. Te espero."
  • "Hoy cumplo mis quince años, tan soñados, tan esperados. Por eso, hoy noche llena de estrellas, ilusiones y alegría, te invito a mi cumpleaños para que lo compartamos juntos. No me falles!!!!"
  • "En mi fiesta quiero tener junto a mi a los seres que mas quiero y aprecio. Tú eres uno de ellos, ¿me acompañas?."
  • "Quince años, edad de sonrisas, llantos, alegrías. Edad de soñar, cantar, y disfrutar. Momento deseado por toda niña que se convertirá en una mujer. Hoy se inicia mi alegría acompañada de mi gran familia. Quiero que compartas conmigo mi tan deseado día."
  • "Cuando tenia 14...pensaba en los 15, cuando llegaron los 15...pense en la fiesta, y cuando pense en la fiesta... pense en vos. Al pensar en vos...pense en invitarte y como lo hice ...espero que vengas."
  • "Los momentos mas esperados se sueñan, se imaginan, se construyen paso a paso y lo mas importante es compartirlo con aquellos que tanto amamos. Por eso los espero para compartir este momento tan especial y para empezar a construir esta nueva etapa."
  • "Deseo que mi fiesta de 15 años sea más ingeniosa que Einstein, más divertida que Chaplin y más inolvidable que The Beatles. Por eso espero a que la vengas a crear conmigo "
  • "Hoy comienzo una nueva etapa, llena de alegrias, penas y recuerdos de lo que fue mi niñez, por eso quiero que estes presente para celebrar con mis padres y contigo... mis 15 años."
  • "Dicen que al despertar tenemos 10 segundos para recordar lo que soñamos... los invito a compartir mis 10 segundos"
  • "En mis 15 años, que voy pronto a cumplir quiero que estés junto a mi, para hacer de esta fiesta, la mejor de todas."
  • "El cielo se bañó de estrellas cuando yo nací. Hoy llegue a contar 15 hermosas estrellitas. Por eso te espero para festejar mis 15 años."

Mensajes para quinceañeras

En cambio, si quieres una dedicatoria de 15 años para alguna quinceañera, ya sea para enviarsela por SMS, por Facebook o por otra red social, quizás entre las siguientes felicitaciones de 15 años encuentres una que te guste. Smiley face

  • "Quince rosas para mi amor que hoy en su día se viste primorosa. ¡Feliz cumpleaños!"
  • "Tal como una oruga se convierte en una hermosa mariposa, hoy te vuelves una bella mujer, por ello te envío este saludo que espero te dé mucho placer. ¡Que tengas una gran fiesta de 15!"
  • "Aunque ahora te has convertido en una mujercita, para mí siempre serás la niña de mis ojos. Feliz 15 años, mi preciosa niña-mujer."
  • "Para mi bebé, para la niña de mis ojos, para mi dulce princesa. Feliz quince años, recibe las mejores bendiciones por tu día. Que esta etapa sea una de las mejores de tu vida."
  • "Para la más linda, dulce y cariñosa de las quinceañeras. ¡Felicidades!"
  • "Sé que hoy es un día muy esperado por ti, por ello quiero que la realidad de entrar en esta etapa supere a tus sueños. Feliz 15 años."
  • "Que celebres con mucha alegría esta edad y que la sepas vivir intensamente porque solo se cumple quince años una vez en la vida, te lo deseo de todo corazón. Feliz cumpleaños."
  • "Hasta hace poco te he visto jugar con tus muñecas y hoy estás convertida en toda una mujercita llena de vida y de ilusiones. Feliz quince años."
  • "En este día tan especial un capullo está por florecer, a tus 15 años, una hermosa niña está por convertirse en mujer. ¡Felicidades!"

Felicitaciones de 15 años de padres a hijas

Tu pequeña ha crecido y prontito cumplirá 15 años. ¿No es increíble? Es muy probable que las frases de felices 15 años que encuentras no alcancen a expresar todo lo que quisieras decirle. Sin embargo, te compartimos las siguientes, esperando que halles lo que buscas.

  • Tus quince años cumpliendo estás, en este día de paz y amor. Toda tu infancia se queda atrás; eres ahora hermosa flor…Adolfo Robleto
  • El ángel que presidió tu nacimiento dijo: -Pequeña criatura, fruto de la dicha y de la risa, ve y esparce amorWilliam Blake.
  • Cumplir los 15 es abrir otra ventana hacia la senda florida de un más brillante mañana. Por eso, felicidad y amor en este día te deseo.
  • Hace quince años, en un hermoso día como hoy, nació la niña más preciosa que ha hecho nuestra vida hermosa, y con mucho orgullo venimos en este día a darte los mejores deseos para tu vida. Felices quince años, princesita de mi corazón”.
  • A una niña tierna y amoroso que en este día especial se abre en flor, deseo que estés rodeada por más de mil encantos dulces llenos de amor.
  • Este especial cumpleaños son sólo las primeras veinticuatro horas de un nuevo viaje de trescientos sesenta y cinco días alrededor del sol. Festéjalo y disfruta su recorrido”.
  • Para una bella princesa que años cumpliendo estás, en el néctar de una fresa el cariño de mi alma va”.
  • Sé feliz en este especial cumpleaños y se feliz en tu vida; en tu senda no hay engaños sino una luz encendida”.
  • Eres la princesa de la noche porque hoy reinará tu belleza al igual que los ángeles dictan sus consignas en el cielo. Quince primaveras cumples, pero recuerda que siempre estaré a tu lado de corazón. Felices quince años, mi adorada princesa”.

Poemas para quinceañeras

¿Que te parece decirle feliz 15 años con un bonito poema? A continuación encontrarás algunos que seguramente, te van a encantar. ¡Echales un vistazo!

Como en un cuento de hadas...

Haz llegado a la edad más linda
en la vida de una mujer,
y los sueños que cultivaste de niña
en tu corazón hoy se hacen realidad.

A través de tu alegria,
conserva las emociones y las ilusiones
que en este día nacen en tí
y guarda siempre la belleza y el encanto
de tus maravillosos quince años.

Como en el cuento de hadas,
tu eres la princesa,
la más tierna y la más bella.

El cielo se vistió con tus sueños

El cielo se vistió con tus sueños,
el sol hoy nació para ti,
la luna se mudó a tu sonrisa
y a tu pecho un nuevo latir.
Y no podrá conjuro en la tierra,
ostentar el enorme poder,
de evitar que tus ojos de niña,
tengan ya mirar de mujer.

Y recuerda siempre, estos quince años
Que a tu vida, nunca jamás volverán
Y recuerda siempre, que todos gozamos
Cuando bailaste al compás de este vals.

Quince años…

Quince años…
es pasar de la niñez a la adolescencia,
es entrar a un mundo desconocido y nuevo,
es continuar sintiéndose querida y acompañada,
es celebrar lo vivido hasta aquí,
es comenzar una hermosa etapa nueva.

El cumpleaños de 15 es un evento especial no sólo para la niña-mujer sino para toda la familia y amigos, por ello que mejor que regalar una dedicatoria que pueda reflejar todo lo que sientes. ¡Guarda en tu mente, alma y corazón este momento de la vida tan especial!

Encontrarás más frases bonitas para decir feliz cumpleaños en este video

Dedicatorias de cumpleaños

  • Para enviar por SMS. ¿Quieres enviar un SMS para felicitar por el cumpleaños? Pues entonces, no dejes de consultar estas ingeniosas frases.
  • Para Facebook. En cambio, si prefieres felicitar por Facebook, en este artículo encontrarás varias frases apropiadas para hacerlo por este otro medio,
  • Graciosas y divertidas. Pónle un poco de humos a tus felicitaciones de cumpleaños, eligiendo alguna de estas divertidas frases. Son muy graciosas. Smiley face
  • Para una amiga. Si tu amiga cumple 15 años estas frases te vendrán de maravillas para saludarla en su día. ¡No te las pierdas!

¿Sueles regalar frases especiales para días especiales?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles regalar frases especiales para días especiales?

198

No

71

¿Qué otra dedicatoria regalarías a una quinceañera?

4 Comentarios en "Frases de felicitaciones de 15 años y poemas para quinceañeras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

inalvis ...

que no hay nada mas bonito que una frase o una dedicatoriaauacumpleañera y mas si esta cumpliendos sus quince primavera...

2

29 de mar, 2015 - 23:10:37

manu ...

Invitación de cumpleaños 15 semtipbere
buena aparecida
Diego Gomez Fernández esta invitado a mi fiesta
Angel Guti esta invitado a mi fiesta
Vicente toca esta invitado a mi fiesta
nacho esta invitado a mi fiesta
Santiago castro esta invitado a mi fiesta

0

24 de ago, 2016 - 13:21:43

Osmar mavatez ...

Ya son quince primaveras. Que por ti han transcurrido. De nina te has convertido. En la joven que hoy espera. Su deseos ver cumplido. Su fiesta de quinceanera.

0

27 de mar, 2016 - 01:08:05

Victor ...

Imágenes con frases

4

2 de dic, 2014 - 02:21:17

Escribe tu comentario en "Frases de felicitaciones de 15 años y poemas para quinceañeras"

Comenta en Google+