Frases para cumpleaños graciosas

Frases divertidas para cumpleaños

Felicitar a un amigo o familiar para un cumpleaños es algo que todo el mundo hace. Eso sí, no siempre es necesario hacerlo de la misma manera. Se puede recurrir a frases graciosas para cumpleaños, para así conseguirlo de una forma más original.

Cuando un amigo o familiar cumple años es casi un menester desearle lo mejor en un día tan especial. Por eso mismo, nunca está de más tener en cuenta algunas frases para cumpleaños divertidas y graciosas, como para hacerle llegar esos buenos deseos de una manera especial. Aquí tienes algunas citas a las cuales recurrir para desear un feliz cumpleaños.

Las mejores frases de cumpleaños chistosas

Ningún festejo está completo sin las felicitaciones de cumpleaños divertidas. De seguro el día de tu cumpleaños recibes este tipo de frases tanto en persona como en las redes sociales de tus amigos y familiares.

A veces es difícil pensar frases de cumpleaños graciosas por eso aquí encontrarás divertidas frases tanto para dedicar a tus amigos como para invitarlos a tu fiesta de cumpleaños.

Frases para invitaciones de cumpleaños divertidas

Las frases divertidas de cumpleaños no sólo son recibidas por quien cumple años. Ya puedes comenzar a animar la fiesta desde la invitación. Escoge de esta lista la frase que más te guste y ten las otras a mano, pues todos los años habrá un nuevo festejo que merece una gran fiesta con tus amigos.

Organizar una fiesta de cumpleaños perfecta puede resultar un dolor de cabeza, pero recuerda que lo estás haciendo para disfrutar. Diviértete con tus amigos y pasa un buen rato, eso es lo más importante.

  • "Los invito a todos a festejar que tengo un año nuevo de vida y menos que disfrutar."
  • "Están todos cordialmente invitados a mi fiesta de cumpleaños. Código de vestimenta: algo para beber y comer".
  • "Afortunadamente se cumplen años todos los días, así que hay que festejar a lo grande, los invito a mi cumpleaños".
  • "Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz Cumpleaños!"
  • "La edad sólo es importante si eres un queso o un vino, ambos los degustaremos en mi fiesta de cumpleaños a la que estás invitado".

Porras de cumpleaños

Las porras son pequeñas canciones que se usan para alentar a equipos deportivos o personas que cumplen hazañas. Festeja con estas porras chistosas los cumpleaños de tus amigos. Anímate a ser el que comienza con esta animación

Las porras para cumpleaños no fallan y harán que toda la fiesta comience a cantar y divertirse, como debe hacerse en los cumpleaños.

  • "Chiquitibum bombitas, chiquitibum bombitas (nombre del cumplañero dos veces), que tengas feliz día".
  • "Goooya Gooooya, cachún cachún (nombre del cumplañero dos veces), ra ra ra".
  • "Ala bio ala bao ala bimbomba, chiquiti bum ala bimbomba, (nombre del cumplañero 2 veces), ra ra ra!!!".
  • "Chiquitibum a la bim bom ba, Chiquitibum a la bim bom ba, a la bio, a la bao, a la bim bom ba (nombre del cumplañero 2 veces), rarara
  • "Esquin bom bam leri leri le, esquin bom bam leri leri le (nombre del cumplañero dos veces), ra ra ra!!!".

Feliz cumpleaños gracioso para mujer

Siempre que tu amiga o cualquier mujer cercana cumple años y tienen una bonita relación, se siente como si también fuera tuyo. Comparte alguna de estas frases de cumpleaños chistosas para mujeres y prepara un día de cumpleaños único para la agasajada. Ayúdala a decorar su fiesta, un festejo temático puede ser una gran idea.

  • "Que graciosas y chistosas éramos de jóvenes, ahora de viejitas somos aburridas y torpes… Que no, que a cada año que pasa te llenas de energía y belleza. Espero que disfrutes de este feliz cumpleaños amiga mía".
  • "Sé que estás molesta por cumplir años antes que yo. Aún así, ¡Muchas Felicidades!".
  • "Eres como el buen vino... ¡cuanto más vieja, mejor!".
  • "Tú como las diosas, cuando más viejas mas horroro… perdón, más hermosas! felicidades, y felicita de mi parte a tu nueva arruguita!".
  • "Los años siguen pasando, pero tranquila..., de todos ellos sólo nos dejas ver los mejores. ¡Felicidades!".

Frases divertidas para felicitar 50 cumpleaños

Las felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales son un clásico para los 50. Es una edad especial, algunos la consideran mágica, un momento para disfrutar el presente. Si tienes un amigo o familiar que está por cumplir 50, agasájalo con un feliz cumpleaños gracioso y un lindo momento juntos. Una comida, una salida o un gran festejo son algunas de las opciones, todo depende de lo que quiera el agasajado.

  • "La edad añade arrugas y resta diversión, multiplica los problemas y divide nuestra visión simple de la vida. Así que te deseo ¡Feliz Cumpleaños y buena suerte!".
  • "Diviértete todo lo que quieras, pero no demasiado, estás en una edad vulnerable".
  • "Que tan bonita paradoja, pues llegas a esas edades en las que cumples mayores edades, cuando justamente empiezas a olvidar que edad tienes. Feliz cumpleaños".
  • "Me alegro de que hayas cumplido años, pero no esperes que yo siga tu ejemplo".
  • "Por tu compresión, estoy seguro de que no te enfadarás cuando veas que no recibirás mi regalo, pues seguro que sabes que estoy ahorrando para comprarte un regalo mejor. Así que felicidades para este año, y paciencia".

Feliz cumpleaños chistoso

La confianza mutua no es fácil de encontrar, pero cuando la amistad nace, esta se vuelve imbatible. Las felicitaciones de cumpleaños graciosas para un amigo no deben faltar en ningún festejo, porque no importa la palabras que uses siempre podrás sacarle una sonrisa a ese amigo del alma.

Elige entre estas felicitaciones cumpleaños graciosas tu preferida y envíala por tu medio preferido o mejor aun dísela cara a cara a tu amigo, con un gran abrazo.

  • "Sé que estás molesta por cumplir años antes que yo. Aún así, ¡Muchas Felicidades!".
  • "No hay porque esconderse, sólo es un año más. Feliz Cumpleaños".
  • "Feliz cumpleaños. Ser joven de corazón es todo un tema..."
  • "Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡Pero no te detengas! Feliz Cumpleaños".
  • "Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. ¡Feliz Cumpleaños!".

Feliz cumpleaños cuñado chistoso

Los mensajes de cumpleaños originales no escapan a la familia, si tienes una bonita relación con tu cuñado, de seguro querrás saludarlo con algunas frases de cumpleaños chistosas cortas. Si es el típico cuñado gracioso le encantarán estos saludos, pero si es más bien serio, quizás prefieras optar por otro tipo de frases de cumpleaños.

  • "Los años son como los mocos, entre más tienes ¡más difícil se te hace respirar! ¡Feliz Cumple!".
  • "Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz Cumple".
  • "Que cumplas muchos pero muchos años mas, y no te preocupes que la antigüedades tienen mas valor".
  • "Nunca escribí frases de cumpleaños para personas que no quisiera, hoy me tocará hacer el esfuerzo e intentar hacer frases de cumpleaños para contentar a tu hermana/o".
  • " Hoy es un día especial, esperado, feliz, … por fin hoy no tendrás excusa a la hora de invitar tú, y es que llevas un año de no pagar nada, que cualquiera te aguanta. Muchísimas felicidades cuñado mío, no te me pongas triste".

Mensajes de cumpleaños graciosos Whatsapp

Los mensajes de cumpleaños graciosos son muy divertidos y actualmente es uno de los medios más usados para saludar en esos días. Acompaña tu saludo con emojis, una foto o mucho mejor envía un video o audio, será original y único.

Envía estos mensajes de cumpleaños graciosos para Whatsapp a tus amigos, familiares, compañeros de estudio o trabajo y que comiencen el día con una sonrisa.

  • "¿Piensas que ser mayor es algo divertido? Espera a verte en el espejo para que te rías con ganas. ¡Feliz Cumpleaños!".
  • "Espero que de entre todos los saludos que recibas este sea el que colapse tu whatsapp, espero ser de entre todas las frases que te fastidie, pero tan solo un rato, porque hoy te deseo un estupendo día de tu aniversario".
  • "Hay frases que se escriben con sentimiento, mensajes que se escriben con dedicación, yo en esta ocasión no lo haré ni de una forma ni de otra, pues amigo mío, felicitarte por hacerte mayor y viejito, como que no lo veo".
  • "Hoy cientos de mensajes de cumpleaños te llegarán por Facebook o por Whatsapp, todos serán graciosos, bonitos, originales, chistosos, hasta habrán mensajes que te harán emocionar, este solo será informativo".
  • "Me he enterado de que es tu cumpleaños..., ¡las buenas noticias viajan con rapidez! ¡Feliz cumpleaños!".

Frases de cumpleaños chistosas para Facebook

Si hay un lugar para enviar felicitaciones graciosas de cumpleaños, ese es Facebook, los muros se convierten en espacios para saludar y ni hablar el Messenger.

Desea un feliz cumpleaños divertido a la distancia mediante las redes sociales, que tienen el poder de acercar hasta a los amigos más lejanos.

  • "Menos mal que Facebook me recuerda cada año este día de tu cumple, y menos mal que existen emojis para ahorrarme escribir felicitaciones de cumpleaños, si no, en días como hoy no sabrías que existo
  • "No se si felicitarte o darte el pésame, porque los años te han deteriorado demasiado, espero y deseo que pases un feliz día, recuerda llevar cuidado con las articulaciones, que con esto de la edad. Feliz cumpleaños".
  • "No mientas nunca sobre tu edad, salvo en casos de emergencia, como cuando por ejemplo alguien te pregunte por los años que tienes. ¡Feliz cumpleaños!".
  • "¿Qué quieres que te diga…? ¡Ten valor! ¡¡¡El próximo año será peor!!! Bromas aparte, ¡Muchas felicidades!".
  • "Muchísimas felicidades, abracémonos antes de que te des cuenta de que no te regalé nada, no te regalé nada porque prefiero seguir ahorrando otro año más y regalarte ya de una vez, algo que te guste muchísimo".

En este video, encontrarás más frases bonitas para felicitar en el cumpleaños, escoge tu preferida.

Más frases de felicitación

Un feliz cumpleaños chistoso no es la única opción a la hora de felicitar a un amigo. Las palabras no alcanzan para describir la amistad, pero sí puedes crear momentos para el recuerdo con bellas frases.

  • Por el esfuerzo. Conseguir un puesto, aprobar un examen o decir algo que tenía guardado son tan sólo algunas de las ocasiones en las que debes reconocer el esfuerzo de tus amigos. No hay nada más bonito después de trabajar duro que el recibir una bella frase de alimento.
  • Por ser constantes. Hay veces que las cosas no salen como las imaginas y ver a un amigo derrotado es duro. Pero tú estás ahí para animarlo a seguir adelante y reconocer su valor y constancia frente a la adversidad. No dejes que baje los brazos.
  • Por el día del amigo. Un día para festejar y recordar a los verdaderos amigos. Una charla, un café o un gran festejo alcanzan para disfrutar de este gran día, en el que los amigos son lo único que importa.

¿Usas frases graciosas para dedicar en cumpleaños?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas frases graciosas para dedicar en cumpleaños?

Si

8/2

No

1/1

A veces

2/1

¿Cuál es tu favorita?

20 Comentarios en "Frases para cumpleaños graciosas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

magali ...

hola me puede ayudar con frases graciosas para invitaciones de cumpleaños

1

23 de may, 2012 - 00:30:49

maria paula ...

no me cirvio ninguna por lo que son las mismas frases que aparecen en las paginas

22

13 de sep, 2011 - 01:00:48

Miguel Angel ...

Pinche grinch por es estas todo triste tu y tu amargura siempre

20

30 de ene, 2012 - 12:53:44

maria ...

Dice que los regalos son una forma de felicitar a alguien pero creo que a veces las palabras pueden ser un mejor detalle como las frases de cumpleaños para los amigos con las cuales expresamos sentimientos e incluso motivamos a esa persona especial a comenzar el nuevo año con una mejor actitud.

5

31 de ago, 2012 - 19:20:29

Ana ...

gracioso esto? ¬¬ son las mismas que otras páginas, penosas...

15

14 de mar, 2012 - 14:28:57

marisol ...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! ME PARECIO MAS GRACIOSO TU COMENTARIO = )

12

21 de ago, 2012 - 03:48:48

eduardo rivero ...

Cumplir años no es un estorbo ni ser viejo, viejo son los caminos y aún echan polvo... en mis 80 pirulos aprendí que cumplir años es sinónimo de encontrarse con quienes más quiero y aprecio EDU

0

13 de feb, 2014 - 18:11:10

nelida ...

quiero una frase linda teniendo en cuenta:: que mi marido y yo cumplimos con 3 dias de diferencia 80 años y lo festejaremos juntos .¿ como puede ser la tarjeta de invitacion? muchas gracias.

0

8 de may, 2014 - 22:41:03

Rafael Rubén Bran Ortiz ...

Muchos contienen verdades de siuempre en forma resumida y oros son divertidos

8

20 de feb, 2012 - 18:32:44

madeline medina ...

No le vi nada nuevo...😒

0

3 de ago, 2016 - 11:46:55

marcela ...

yo le dedicarìa algo como esto felizz cumple! pero mi mayor deseo es que no se te cumpla ninguno... nunca sabe lo que pueden llegar a pedir dementes, sociopatas com0 vos..

18

21 de dic, 2011 - 16:12:01

mjgftjknk ...

fijense que estan muy bonitas y me sirvieron alla ustedes

14

7 de mar, 2012 - 00:12:48

Carmen Gonzalez Buendia ...

Mas mierda imposible

8

31 de mar, 2012 - 16:45:35

Ana Eugenia ...

Muy interesantes las frases de cumpleaños, muchas gracias en realidad siempre sirven cuando se les necesita.

8

6 de may, 2012 - 01:36:42

María teresa García ...

Muy bueno para salir de la rutina. Muy graciosos!!

15

17 de oct, 2011 - 19:41:28

Escribe tu comentario en "Frases para cumpleaños graciosas"

Comenta en Google+