Las 30 mejores frases de agradecimientos de cumpleaños

Agradecimientos de cumpleaños para todo gusto

¿Quieres dedicar algunas buenas frases de agradecimiento para cumpleaños? Te hemos preparado una selección especial de 30, que te van a venir más que bien para desear buenos augurios.

Hay quienes prefieren grandes fiestas, con compañeros de trabajo, amigos, familiares y quien quieras sumarse, mientras que otros unas más pequeñas con un grupo selecto. Pero no hay dudas de que el día de tu cumpleaños debes pasarla bien. Este grato momento es posible gracias a tus seres queridos que sin dudas mereces unas palabras en devolución. Aquí podrás encontrar los mejores agradecimientos de cumpleaños para que no te quedes sin palabras a la hora de darles un poquito de todo lo que dan tus amigos y familiares.

Frases de agradecimiento por saludos de cumpleaños

Festejar tu cumpleaños con una fiesta, un viaje o una simple reunión es algo que no puedes dejar de hacer. El día de tu natalicio es cuestión de festejo, aunque a algunas personas les agrade más y a otras menos celebrarlo. Pero de lo que casi nadie escapa es de los saludos de cumpleaños y mucho menos ahora que redes sociales como Facebook les avisa a todos tus amigos cuanto es tu cumpleaños, claro si tu eliges esa opción y pones la fecha real. Como sea, agradecer por las felicitaciones de cumpleaños es algo que debes hacer, al menos una vez al año :P. Pero no te preocupes aquí encontrarás las mejores frases y palabras de agradecimiento por saludos de cumpleaños para enfrentar ese momento donde unas simples "gracias" no alcanzan.

Frases de agradecimiento de cumpleaños para redes sociales

Las redes sociales permiten poder enviar saludos al instante y a la distancia a tan sólo un click. Esto no significa que la otra persona no esté interesada en ti, sino que a veces el tiempo y las distancias hacen que los amigos o familiares no puedan pasar juntos sus cumpleaños. Como agradecimiento a ese gesto tan bonito puedes usar alguna de estas frases de agradecimiento para acortar un poco más las distancias.

  1. “Nunca imaginé que al abrir esta tarde mi Facebook encontraría tantos saludos y buenos deseos en mi muro. La verdad esa fue una de las mejores sorpresas de este día y se los agradezco de corazón. Hoy fue un día especial en parte a sus saludos y buenas vibras.”
  2. “Es hermoso encontrar tanto afecto en las redes sociales, muchas gracias por sus saludos y amor.”
  3. “Tuve un cumpleaños tan bonito que recién puedo ver todos los saludos que llegaron a mi Facebook. Gracias a todos los que de una u otra forma me enviaron cariños y compartieron momentos o palabras en mi día.”
  4. “Muchas veces se dice que los amigos de la redes sociales no son reales, sin embargo gracias a todo el afecto demostrado aquí, me doy cuenta de que no es del todo cierto y espero que el próximo año podamos festejar juntos. Gracias por sus saludos por mi cumpleaños.”
  5. “Si pudiera les daría una abrazo a cada uno porque sus saludos me han hecho muy feliz. Algunos graciosos, otros emotivos, pero todos con ese sentimiento y esos buenos deseos de que todo me vaya bien. Gracias, mil gracias por compartir conmigo la alegría de un cumpleaños más aunque sea a través de Facebook.”
  6. “Todos los saludos y felicitaciones que recibí por Facebook agregaron un poquito más de alegría a mi cumpleaños. Gracias de corazón a todos los que me recordaron y me dedicaron unas bonitas palabras.”
  7. “Me encantaría abrazar a cada uno de ustedes que me saludaron a la distancia a través de Facebook. Les envío todo mi amor, un gracias enorme y que todo lo que me desearon les vuelva multiplicado.”
  8. “Después de ver todos los saludos de cumpleaños que dejaron en mi biografía y mensajes privados no tengo más que agradecer y asegurarme de hacer lo mismo con cada cumpleaños, ya que a veces lo olvido.”
  9. “En este día que celebro un año más de vida es gratificante darme cuenta que mis seres queridos me quieren tanto. Les agradezco a todos sus mensajes, y quiero que sepan que los quiero mucho.”
  10. “La mayor sorpresa en mi cumpleaños ha sido ver la gran cantidad de saludos de todas las personas que quiero. Gracias a todos, queridos amigos.”

Agradecimientos de cumpleaños graciosos

Si quieres dar un agradecimiento más original y gracioso siempre puedes contar con algunas frases de agradecimiento de cumpleaños graciosos, que combinen las gracias con una pequeña broma referente al cumpleaños. Sorprende a tus amigos y sácales una sonrisa con alguna de estas frases de agradecimiento de cumpleaños graciosas.

  1. “Dicen que las antigüedades tienen más valor, así que para el próximo cumpleaños quiero muchos regalos más. Es broma, gracias por todos los saludos, regalos y gratos momentos.”
  2. “Gracias por los saludos y acompañarme mientras envejezco un año más.”
  3. “Aunque la torta que me prepararon delató mi edad les agradezco mucho por los detalles y saludos recibidos… pero el próximo año una sola velita por favor.”
  4. “¿Tú piensas que ser mayor es algo divertido? Espera a verte en el espejo para que te rías con ganas. Gracias por los saludos y regalos.”
  5. “Dicen que la vejez es como una segunda infancia sin pelo y sin dientes… Gracias por festejarla conmigo.”

Frases de agradecimientos a amigos

Los amigos no pueden faltar en el día de tu cumpleaños. Algunos podrán hacerse presentes para salir a comer algo o festejar y otros te demostrarán su amor de otra forma. Pero cualquiera te hará sentir querido en tu día porque para eso están los amigos. No dejes de agradecerles con alguna de estas frases.

  1. “El día había iniciado y todo seguía igual hasta que comenzaron a llegar sus saludos de cumpleaños y al leerlos me fui sintiendo cada vez más feliz, muchas gracias amigos.”
  2. “Mi cumpleaños fue un día fantástico pero no hubiese sido igual sin todos los buenos deseos de quienes se consideran mis amigos, muchas gracias.”
  3. “Cuando abrí el primer mensaje de cumpleaños me dije a mi mismo que afortunado soy de tener a este amigo, luego de abrir el resto me di cuenta que tengo más amigos de lo que imaginaba, gracias por sus saludos de cumpleaños a toda mi gente.”
  4. “Aunque las distancias y obligaciones muchas veces nos separen te quiero, amigo y agradezco que hayas podido pasar este cumpleaños conmigo.”
  5. “Este es un día hermoso. Ha sido lindo recordar cuán afortunado soy por todas las bellas personas que forman parte de mi vida. ¡Gracias por ser parte de este gran sentimiento!”
  6. “El mejor regalo que pude recibir en mi día fueron sus palabras cargadas de cariño sincero, porque pude ver en ellas todo el amor que sienten por mí. ¡Gracias por todo, queridos amigos!”
  7. “Mis cumpleaños no serían tan especiales si ustedes no estuvieran conmigo en cada uno de ellos. Muchas gracias por sus buenos deseos y por tanto cariño, los quiero.”
  8. “Gracias por todos sus lindos saludos y deseos. Ayer fue un gran día solo porque ustedes estuvieron a mi lado para celebrar mi cumpleaños. Gracias por el gran regalo de su presencia y cariño. Los quiero.”
  9. “Me gustaron los regalos que recibí pero me gustó mucho más tenerlos reunidos para desearme un cumpleaños feliz. Quiero que sepan que siempre los llevaré presentes en mi corazón y que espero que siempre estén presentes en mi vida. Muchas gracias.”
  10. “Nunca pensé recibir tantos saludos en mi día de cumple. Me alegra mucho saber que estoy rodeado de personas tan especiales, que realmente me aprecian y me quieren. Muchísimas gracias por todo.”

Agradecimientos de cumpleaños formales

Si tu jefe te saluda por tu cumpleaños claro que es un gesto muy bonito, sin embargo también es algo incómodo ya que no sabes que palabras decir. Algo similar puede suceder con compañeros con los que no tienes mucha confianza. Estos agradecimientos originales con frases formales de cumpleaños te salvarán de esa situación.

  1. “Muchas gracias por su saludo, es un placer formar parte de la empresa.”
  2. “Detalles como este hacen que quiera aún más mi lugar de trabajo, muchas gracias.”
  3. “Es maravilloso formar parte de este grupo de trabajo y mucho más luego de los saludos que recibí. Gracias.”
  4. “Aunque a veces el trabajo no nos permita conocernos mucho no tengo dudas de que son grandes personas. Gracias por sus saludos.”
  5. “Muchas gracias a todos por sus mensajes, fue lindo leer cada uno y encontrar sus mejores deseos, espero que lo hagan todos los años."

Palabras de agradecimiento por saludos de cumpleaños

A la hora de dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños muchas veces no alcanza con una simple frase. En ocasiones especiales es necesario preparar un discurso de agradecimiento por cumpleaños para decir en la fiesta a la hora del brindis o bien escribirlo en una carta o en tu red social preferida.

Quiero agradecer a todos los que se acercaron para dame sus saludos y regalos de cumpleaños, realmente creo que no merezco tanto amor, espero poder devolverles aunque sea un poquito de todo lo que ustedes me dieron en este día especial. Gracias a los que vinieron a casa a saludarme, los que lo hicieron por Facebook y todos los que me acompañaron en mi fiesta, estuvo súper divertida. Gracias mamá y papá por darme la vida y permitirme vivir todas estas experiencias maravillosas, a mis amigos por compartir cada cumpleaños conmigo (y por los que vendrán). Nombraría a cada persona que me saludó por mi natalicio, pero no quiero olvidarme de nadie, ustedes saben quienes son. Los quiero mucho y espero que el próximo año podamos disfrutar todos juntos nuevamente.

Palabras de agradecimiento por cumpleaños a Dios

Si bien dar gracias por las felicitaciones a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo habla bien de ti, ya que dar las gracias es un gesto hermoso que cada persona valora. Hay un ser especial que hizo que estés hoy en la tierra y ese es Dios, el te bendice cada año para que puedas seguir adelante y te ayuda para lograr tus metas. Agradécele en tu día y llena de luz todas tus mañanas.

Los que somos creyentes sabemos que sin Dios no estaríamos aquí. Hoy quiero agradecerle en primera instancia por bendecir a mi mamá con mi nacimiento, ya que sin ella y mi padre hoy no estaría aquí. En segundo lugar quiero agradecerle al Señor por darme la salud y la fuerza para estar un día más aquí. También por ayudarme a enfrentarme a las cosas malas de la vida, de las cuales siempre saqué enseñanzas positivas. Gracias por permitirme vivir un año más junto a todos mis seres queridos.

Otras ideas para agradecer felicitaciones de cumpleaños

Si quieres conocer otras formas de agradecer felicitaciones de cumpleaños aquí encontrarás unas cuantas. En estos días en que un "gracias" por Facebook es lo más común sorprende a tus amigos con algunas ideas para agradecer felicitaciones de cumpleaños originales.

Si no sabes que poner en la carta de agradecimiento por cumpleaños en este video puedes encontrar algunas ideas bonitas y originales.

Otras frases que puedes usar en cumpleaños

  • Frases para saludar en Facebook. Cuando tú no eres el cumplañero y sí lo es un amigo lejano un buen medio para felicitarlo es Facebook. Ya conoces el potencial de las redes sociales, no debes de aprovecharlo.
  • Frases graciosas para cumpleaños. Un poco de gracia no está de más para felicitar un cumpleaños. A algunos les sienta muy bien y a otros más cumplir un año más. Aliviana y alegra ese día con una original frase.
  • Frases bonitas para cumpleaños. Si no tienes la posibilidad de saludar a tus amigos o familiares personalmente siempres puedes hacerlo por sms, redes sociales o whatsapp. Pero siempre deben ser frases lindas y con las que se sientan acompañados, elige una que te guste y compártela sin vergüenza.

¿Te gusta recibir frases de agradecimiento?

Gráfico de la encuesta: ¿Te gusta recibir frases de agradecimiento?

Si

116/14

No

13/11

Me da lo mismo

18/5

¿Envías tu a menudo?

4 Comentarios en "Las 30 mejores frases de agradecimientos de cumpleaños"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

oscar ...

Mis cumpleaños no serían tan especiales si ustedes no estuvieran conmigo en cada uno de ellos. Muchas gracias por sus buenos deseos y por tanto cariño, los quiero.”
“Gracias por todos sus lindos saludos y deseos. Ayer fue un gran día solo porque ustedes estuvieron a mi lado para celebrar mi cumpleaños. Gracias por el gran regalo de su presencia y cariño. Los quiero.”

2

12 de sep, 2017 - 13:12:00

Sergio Alderete ...

De mucha utilidad. Gracias

0

13 de jun, 2019 - 01:27:30

cielo ...

hoy en mi cumpleaños

0

22 de jul, 2020 - 03:09:18

Guadalupe Mendoza Calderon ...

Me parecen muy acertados.

1

19 de ene, 2018 - 00:07:53

Escribe tu comentario en "Las 30 mejores frases de agradecimientos de cumpleaños"

Comenta en Google+