Frases graciosas para reirse
Frases graciosas para divertirse
Seguramente te ha pasado estar de mal humor y que de repente, una simple frase cambie la expresión de tu rostro. Bien, pues entonces puedes leer las frases graciosas que te proponemos, para que tu cara cambie y, de paso, reflexiones sobre los temas a los que aluden.
Una frase graciosa puede despertar un sinfín de sentimientos. Entre ellos, la reflexión. Estas citas que te proponemos a continuación tienen esa dualidad: son divertidas, hacen reír, pero, a su vez, esconden un pensamiento profundo sobre el tema que se trata. Disfrútalas:
"Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda." (Jerry Lewis)
"El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas." (Woody Allen)
"No sólo es más fácil que entre un pobre en el cielo, sino que también tiene muchas más posibilidades de hacerlo antes." (Jaume Perich)
"La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es precisamente lo que quiere la gente." (Clive Barker)
"Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya." (William Castle)
"El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa." (Autor desconocido)
"A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran." (Jacques Tati)
¿Quieres ver más frases célebres? Aquí tienes algunos artículos que pueden interesarte:
Escribe tu comentario en "Frases graciosas para reirse"