Imágenes de bebés con frases graciosas, tiernas, hermosas y más

Las mejores imágenes de bebés lindos para compartir y disfrutar

La llegada de un niño a la familia siempre es motivo de alegría. Las imágenes de bebés tiernos con frases te acompañarán en este momento tan especial.

Estás a punto de ser padre o madre, padrino, madrina, abuelo, abuela, tío, tía o una gran amiga va a ser mamá, no hay dudas de que te sentirás identificado con estas imágenes de bebes con frases. En ellas se expresa todo el amor y sentimientos que fluyen con la llegada de un niño al hogar.

Las mejores imágenes de bebés y frases

Imágenes de un bebe recién nacido

Un embarazo es motivo de festejo, por eso se festejan los baby shower y es tan difícil esperar para dar la tan ansiada noticia. Pero una vez que todo tu entorno lo sabe no queda más que transitar este momento de la vida y esperar con ansias con imágenes de bebes recién nacidos con frases. Estas imágenes de bebés lindos son perfectas para compartir en redes sociales, anímate a expresar tu felicidad.

bebe1
No hay mucho más que agregar, a veces lo más pequeño es lo que sonrisas más grandes genera.
bebe2
La joya más preciada no está en un cajón o una joyería, está en tus brazos.
bebe3
No hace falta mucho para ser la mujer u hombre más feliz del universo.

Imágenes de bebés en camino

Las imágenes de un bebé en el vientre son una gran inspiración para las que quieren ser mamás, es un anhelo que muchas mujeres guardan muchos años de su vida, hasta encontrar al hombre ideal. Si tienes la suerte de estar en este camino, te sentirás reflejada en estas imágenes de bebés en la panza con frases amorosas.

bebe4
Todo sucede por algo y la llegada de un niño está tramada para traer luz al mundo.
bebe5
Todo cambia cuando eres madre o padre, un mundo nuevo comienza.
bebe6
Muchas cosas pueden cambiar en la vida, pero el vínculo con tu hijo jamás se perderá, siempre estarán conectados.

Imágenes de bebés hermosos y tiernos

Las imágenes de bebés tiernos con frases son perfectas para alegrar el día de cualquier persona, no importa su edad o sexo. Sus tiernas caritas y actitudes llenan el mundo de alegría y paz. Mira estas imágenes de bebés niñas y niños si aun no estás convencido de esto.

bebe7
El amor siempre es bonito y nada más hermoso que verlo nacer.
bebe8
Todos los niños nacen con inspiración y creatividad ilimitada, es tu tarea hacer que esta no se termine jamás.
bebe9
Un mensaje sincero, algo duro pero muy real. Recuerda siempre estar presente para tu hijo, que sean de la misma sangre no significa que su amor sea ilimitado.

Imágenes de bebés con sus papás

Las imágenes de bebés y papás están llenas de amor puro y aunque no seas padre puedes verlo. Si tienes un pariente, amigo que está pasando por ese momento de su vida no dudes en compartirle estas imágenes de bebés y mamás para sacarle una sonrisa.

bebe10
No dudes que las imágenes de bebés con frases para papá son el mejor regalo para cualquiera que esté comenzando por este difícil pero inspirador camino de la vida.
bebe11
A veces los pequeños pasos son los que dejan las huellas más grandes.
bebe12
Hay palabras cortas como amor y mamá que dicen mucho más que libros de 500 páginas.

Imágenes de bebes chistosos

Las imágenes de bebes graciosas con frases son perfectas para levantar el humor de cualquiera. No importa si eres padre o no, estas fotos y citas llenarán tu día de buenos augurios, felicidad y emoción. Comparte algunas imágenes de bebes con frases graciosas para contagiar esos sentimientos.

bebe13
No es posible ser niño toda la vida, pero sí llevar un niño siempre dentro tuyo y sacarlo a jugar de vez en cuando.
bebe14
Para pensar y reflexionar, ¿cuándo termina realmente la infancia? ¿es cuestión de edad o de sentir?
bebe15
Cuando ves personas malhumoradas o con mucho rencor nunca te pones a pensar que también fueron niños. Esa persona también puedes ser tú.

Imágenes de bebes bonitos

Sin lugar a lugar a dudas todas esta son imágenes de bebés bonitos con frases, pero estas se llevan el premio a las más hermosas. Claro que también son imágenes de bebés con frases bonitas para replicar, compartir y sobre todo reflexionar.

bebe16
A veces pocas palabras dicen más que muchas, les bebés solo dan amor y esperan recibirlo incondicionalmente.
bebe17
El cielo es muy lejano pero la llegada de un niño al mundo lo acerca más de lo que jamás hubieras imaginado.
bebe18
Hay días largos, difíciles y que parecen que nunca terminan, pero cuando llegas a casa y ves su sonrisa, todo vale la pena.

Consejos para padres

No existe un manual para ser padre y si bien amigos y familiares pueden darte mil consejos, en el día a día están todas las enseñanzas que aprenderás. No es algo que se aprenda en días, es una carrera de toda una vida y nunca llegas a graduarte. Sin embargo hay algunos trucos infalibles que debes conocer.

  • Cómo sacar mocos. Los bebés pueden tener muchos problemas con la mucosidad y no hay nada peor que ver llorar a tu niño porque está molesto. Prueba con trucos para sacar los mocos fácilmente.
  • Remedios para los gases. Otro padecimiento común de los bebés son los gases y es que aun se están desarrollando. Conoce los consejos para que tu hijo se sienta mejor ante estas molestias.
  • Patrones para tejer ropita. No hay nada más bonito que la ropa casera para bebés, anímate a tejer su ropita para que tenga estilo, no pase frío y sea el bebé más bonito de tu cuidad.

¿Usas imagenes de bebés con frases?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas imagenes de bebés con frases?

Si

6/0

No

1/2

A veces

5/1

¿En qué circunstancias?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Imágenes de bebés con frases graciosas, tiernas, hermosas y más"

Comenta en Google+