50 Frases para dar las buenas noches y enamorar con palabras

Elige el mejor mensaje corto de buenas noches

Dar las buenas noches también puede ser una forma de enamorar. Aquí encontrarás una bonita selección de frases para dar las buenas noches a tu pareja.

El acto de dar las buenas noches es una especie de tradición de todos los tiempos. Cuando se dan las buenas noches, se desea un buen sueño, un grato descanso y también algo más. Ya desde pequeñitos mamá, papá o los abuelos te despiden con un beso en la frente antes de ir a la cama y cuando la luna ya está en el cielo. Este pequeño acto te ayuda a conciliar el sueño, te sientes acompañado y te da un poco de calma frente a la noche que a veces puede resultar un poco aterradora.

Una vez crecidos nuestros padres ya no nos dan el beso de las buenas noches, pero si se las das a tus hijos y también a tu enamorado o enamorada. Ahora puedes hacerlo con estas citas de buenas noches originales.

Con una buena frase bien seleccionada, puedes darle a tu amor no sólo este acto de salutación, sino también una grata sonrisa que la dejará pensando en ti justo en ese momento de apoyar la cabeza sobre la almohada.

No hace falta dormir al lado de esa persona, también puedes usar alguna de estas frases para dar las buenas noches por SMS, Whatsapp, Snapchat o cualquier red social. Conoce las cómo dar las buenas noches de forma original con frases bonitas.

Mensajes de buenas noches para una persona especial

¿Quieres agasajar a alguien esta noche? Puedes hacerlo eligiendo las mejores frases de buenas noches amor. Cómo dar las buenas noches no parece algo muy complicado, pero cuando pasas todos los días con alguien, poco a poco, comienzan a terminarse las palabras lindas de buenas noches. Pero ya no debes preocuparte, aquí encontrarás las mejores frases de buenas noches para tu enamorado, enamorada o hijos.

Frases de buenas noches para enamorar

Las frases de buenas noches bonitas son un pequeño detalle que te ayudará a demostrar lo que sientes por esa persona. De esta forma tu otra mitad no sólo se dormirá pensando en ti sino que te querrá un poquito más y se enamorará aun más de ti.

Escoge tus preferidas entre estas frases de buenas noches para alguien especial y haz que termine su día con mucho amor.

  • "Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón. Te encontré a ti y te puse en mi corazón. Dulces sueños y buenas noches, mi amor."
  • "Aunque la distancia nos separe, en la penumbra de mi pensamiento los más bellos recuerdos me susurrarán tu nombre. Es que en la distancia comprendí lo mucho que te amo. Buenas noches, mi vida."
  • "Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir."
  • "Antes de dormir sentí que algo me faltaba. Tenía mi almohada, mis sábanas, pero me di cuenta que algo faltaba. Medité y pude recordar que hoy de ti no me despedí. Hermosa mía, que tengas muy buenas noches."
  • "Antes de dormir mira el cielo y recuerda todas las cosas hermosas que hemos realizado y te prometo que dormirás en paz, como si fueras un bebe, ese es mi deseo. Muy buenas noches y que tengas bellos sueños."
  • "Buenas noches, tesoro mío. Aunque cuando duermes no estás jamás sola, porque yo estoy siempre junto a ti, mi amor querido."
  • "Permite que tu conciencia sea nublada por el sueño y deja que tus brazos caigan. Relájate y descansa que mañana será un día lleno de acción. Muy buenas noches, mi precioso amor."
  • "El día merece la pena, si puedo acabarlo junto a ti. Buenas noches."
  • "La luna se enoja y las estrellas están celosas. Y es porque todas las noches tu eres la más hermosa. Buenas noches princesa mía."
  • "Esta noche antes de dormirte, tómate un tiempo. Mira el cielo y busca la estrella más luminosa: es a ella a quien le he pedido que te de las buenas noches, amor mío".

Frases bonitas de buenas noches

¿Quieres más lindas palabras de buenas noches? Mira estas 10 frases cortas de buenas noches, en ellas encontrarás mensajes esperanzadores, divertidos, sinceros, con amor y muchas más para contagiar amor.

Encuentra entre estas frases bonitas de buenas noches tu preferida para dedicar a quien más quieras.

  • "Las estrellas son algo más que ellas. Son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosas. Que tengas unas buenas noches."
  • "Ansío la noche para poder soñar que llega el mañana en el que te podré acariciar. Hasta mañana, amor mío."
  • "Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo."
  • "Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiaran hasta el sereno mundo de los sueños."
  • "Nada me gusta más que ver como se termina el día y darme cuenta, de que tú me acompañarás hasta cuando esté durmiendo."
  • "Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos."
  • "¿Sabías que suelo inventarme un futuro contigo todas las noches antes de dormir? Buenas noches, mi amor."
  • "Cada día, al caer la noche, duermes conmigo; aunque ninguna de esas noches estés junto a mí."
  • "La noche es testigo de cuántas veces te nombre y te pienso en silencio, y en voz baja te dedjico un te quiero y un te extraño."
  • "Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche."

Frases de buenas noches bonitas

También puedes enviarle pensamientos de buenas noches a tus amigos. Así los ayudarás a terminar su día con un poco de amor y aliento, esos sentimientos que sólo los amigos pueden expresar. Aliéntalos para que su día laboral o de estudio sea más leve, dejando de lado las preocupaciones de la rutina y con pensamiento positivos y agradables antes de ir a la cama.

Éstas son algunas de las mejores frases de buenas noches de amigos, no temas usarlas, ellos te lo agradecerán enormemente.

  • "Amiga/o, que tengas una noche tranquila y que comiences tu día con toda la energía y alegría."
  • "Luego de una larga jornada de trabajo, nada mejor que un relajante baño y un buen descanso. Que tengas una excelente noche, amigo/a."
  • "Espero que tu día no haya sido muy pesado, aprovecha la noche para relajarte y dormir que mañana nuevas cosas te esperan."
  • "Un día de arduo trabajo y esfuerzo siempre terminará con el más placentero de los descansos. Que duermas bien y tu cuerpo descanse lo suficiente para que mañana todo tu ser esté completamente preparado para un nuevo amanecer."
  • "Gracias por compartir un día más de trabajo conmigo, amigo/a. Ahora te propongo descansar para mañana lograr mucho más de lo que hoy conseguimos."
  • "A veces puede resultar muy tentador quedarnos viendo televisión o vídeos en Internet hasta muy tarde sin embargo no olvides que es imprescindible descansar lo bastante para tener buena salud. Que tengas buenas noches."
  • "Amigo/a prometo que este es mi último mensaje de hoy. Luego de las risas y aventuras de este día te deseo una noche de descanso para que mañana nos atrevamos nuevamente a descubrir lo que nos tiene guardado la vida."
  • "Espero no despertarte con este mensaje porque mis pretensiones son desearte buenas noches y bonitos sueños. Descansa porque nos espera un excelente día."
  • "No olvides descansar bien que mañana es un nuevo día y debemos disfrutarlo. Que tengas una excelente noche, nos vemos mañana, amigo/a."
  • "No te molestes si te envío este mensaje tan tarde, es que quería ser la ultima en despedirme de ti y desearte dulces sueños para que tengas un buen descanso y te levantes con los mejores ánimos. Hasta mañana."

Frases de buenas noches para niños

Los niños son quienes reciben más frases de buenas noches. Ellos suelen temer a la oscuridad y muchas veces les cuesta conciliar el sueño. Como padre, madre, abuelo o hermano siempre es bueno conocer algunas frases de buenas noches para niños para desearles buen descanso y demostrarles todo tu amor.

  • "Que tu ángel de la guarda los arrulle y cobije entre sus alas. Dulces Sueños."
  • "Cierra tus ojos, cariño mío, mañana es otro día y debes descansar. Hoy aprendiste muchas cosas lindas que te servirán en la vida y poco a poco irás creciendo y aumentando tu curiosidad. ¡Duerme, mi angelito!."
  • "Espero duermas como angelito esta noche y tus sueños sean de felicidad."
  • "Muy buenas noches, hijo mío. Que dios bendiga tus sueños, y llene de luz y amor tu despertar."
  • "La luna y las estrellas brillan esta noche para darte luz mientras duermes. Yo estaré cerca de ti protegerte de los malos sueños. Te quiero mucho, mi campeón/a."
  • "No hay nada que tengas que temer. Mientras tu mami y yo estemos a tu lado, siempre estarás protegida ante cualquier cosa. Así que cierre esos ojitos y tenga dulces sueño, mi princesa."
  • "Descansa hijo/a que mañana tienes todo un mundo nuevo por descubrir. Cierra tus ojitos y ve hacia el mundo de los sueños y úsalo como inspiración para lograr todo lo que deseas."
  • "El cielo cierra sus ojos y nosotros nos vamos a descansar, no olvides que para ser felices mañana tendremos otra oportunidad."
  • "Hijo mío, cierra tus ojitos y entrégate a la dulzura de los sueños, que un reino maravilloso de ilusiones allá te espera."
  • "Yo te arropo mi niña, te doy un beso en la frente y te duermes, mi amor. Yo estaré cerca de ti, para siempre protegerte. Si tienes pesadillas, solo busca una idea feliz y todo irá bien."

Frases de buenas noches graciosas

Los pensamientos de buenas noches generalmente son amorosos y reflexivos, pero hay otras opciones interesantes que también puedes aprovechar. Las frases de buenas noches graciosas son originales, únicas y debes comenzar a usarlas para sorprender y divertir además de motivar a tus seres queridos.

Disfruta de los mejores mensajes cortos de buenas noches con tono gracioso para compartir y dedicar a tus amigos o quien prefieras.

  • "Antes de ir a la cama me pregunto: Si dormir es gratis, ¿por qué cuesta tanto levantarnos?"
  • "Te diría que sueñes con los angelitos, pero creo que ya me has visto bastante el día de hoy."
  • "¿Qué sabes tú de buenas noches si aún no duermes conmigo? ;)."
  • "Llegó la hora, este ángel puro y tierno se va a la cama... pero hoy no cuida a nadie."
  • "Antes de dormir mira bien debajo de tu cama. No sea que a medianoche algo intente jalarte los pies."
  • "Ojalá te roben la cama y tengas que venir a dormir conmigo."
  • "A dormir, que esta belleza se desgasta."
  • "Ten buenas noches y no dejes que el despertador te arrebate de tus dulces sueños."
  • "Espero que sueñes con un angelito que se parezca a mi."
  • "Te deseo... ¿besos de buenas noches o noches de buenos besos?"

Mensajes de buenas noches originales

Si las frases de buenas noches cortas anteriores no te convencieron aquí hallarás más mensajes originales para que cada día tengas algo para decir a tu pareja o hijo antes de ir a dormir. Ya encontrarás la mejor forma de decir "buenas noches, bonita" a tu amada.

Mira estos mensajes de buenas noches cortos y disfruta de sus buenas vibras para acabar el día lo mejor posible.

  • "Cuando te vayas a la cama no olvides dejar todos tus problemas bien lejos".
  • "Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños".
  • "Una noche a tu lado es un mundo que por nada cambio".
  • "Descansa y piensa que el sueño es el mejor reparador para todos los males".
  • "Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche".
  • "El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior".
  • "Puedes dormir envuelta como una sábana flotando suavemente hacia abajo, haciéndote cosquillas en la piel y eliminando todas las preocupaciones. Recordando que consideres solo este momento".
  • "Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas".
  • "Buenas noches, que te quedes dormido en los brazos de un sueño tan hermoso que llorarás cuando te despiertes".
  • "No importa qué tan lejos estés, siempre estarás en mis pensamientos. Cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida".

Poemas de buenas noches

Si realmente buscas un mensaje de buenas noches para enamorar también puede elegir por un poema para saludar a esa persona que quieres. Mira estas dos poesías de buenas noches y escoge la que más te guste.

"La noche" de William Blake

Desciende el sol por el oeste,
brilla el lucero vespertino;
los pájaros están callados en sus nidos,
y yo debo buscar el mío.
La luna, como una flor
en el alto arco del cielo,
con deleite silencioso,
se instala y sonríe en la noche.
Adiós, campos verdes y arboledas dichosas
donde los rebaños hallaron su deleite.
Donde los corderos pastaron, andan en silencio
los pies de los ángeles luminosos;
sin ser vistos vierten bendiciones
y júbilos incesantes,
sobre cada pimpollo y cada capullo,
y sobre cada corazón dormido.
Miran hasta en nidos impensados
donde las aves se abrigan;
visitan las cuevas de todas las fieras,
para protegerlas de todo mal.
Si ven que alguien llora
en vez de estar durmiendo,
derraman sueño sobre su cabeza
y se sientan junto a su cama.

Cuando lobos y tigres aúllan por su presa,
se detienen y lloran apenados;
tratan de desviar su sed en otro sentido,
y los alejan de las ovejas.
Pero si embisten enfurecidos,
los ángeles con gran cautela
amparan a cada espíritu manso
para que hereden mundos nuevos.
Y allí, el león de ojos enrojecidos
vertirá lágrimas doradas,
y compadecido por los tiernos llantos,
andará en torno de la manada,
y dirá: La ira, por su mansedumbre,
y la enfermedad, por su salud,
es expulsada
de nuestro día inmortal.
Y ahora junto a ti, cordero que balas,
puedo recostarme y dormir;
o pensar en quien llevaba tu nombre,
pastar después de ti y llorar.
Pues lavada en el río de la vida
mi reluciente melena
brillará para siempre como el oro,
mientras yo vigilo el redil.

"Voy a dormir" de Alfonsina Storni

Dientes de flores, cofia de rocío,
manos de hierbas, tú, nodriza fina,
tenme prestas las sábanas terrosas
y el edredón de musgos escardados.

Voy a dormir, nodriza mía, acuéstame.
Ponme una lámpara a la cabecera;
una constelación; la que te guste;
todas son buenas; bájala un poquito.

Déjame sola: oyes romper los brotes...
te acuna un pie celeste desde arriba
y un pájaro te traza unos compases

para que olvidea... Gracias. Ah, un encargo:
si él llama nuevamente por teléfono
le dices que no insista, que he salido...

Video de amor para compartir por Whatsapp

Además de enviar frases de buenas noches, puedes dedicar otros tipos de mensajes de buenas noches para enamorar. Aprovecha las redes sociales y las app móviles, como Whatsapp, para estar siempre en contacto con tu media naranja, para poder decirle con frases de buenas noches para enamorados y expresarle cuánto la amas.

Imágenes con frases de buenas noches cortas

A veces no hay mejor forma de compartir los mensajes cortos de buenas noches que con hermosas imágenes con citas. Juntas crean el mensaje perfecto para compartir en tus redes sociales o estado de Whatsapp.

Elige entre estas frases de buenas noches cortas con imágenes bonitas.

Buenas noches 1
buenas noches 2
buenas noches 3
buenas noches 4
buenas noches 5

Más frases románticas para enamorar y conquistar

¿Te gustaron los mensajes de buenas noches cortos? Si quieres más frases románticas y citas que hablen sobre temas de amor, sean o no para dar las buenas noches, aquí tienes algunas sugerencias.

  • Frases de cumpleaños para un amor. Tu pareja se merece un saludo especial, no cualquier frase de cumpleaños genérica, con la que podrías felicitar a cualquier persona. Pero eso no significa que tengas que crearla tú mismo, ya que tienes varias opciones para elegir ya escritas.
  • Frases románticas para levantar la autoestima. Si tienes que darle ánimo y confianza a tu pareja, nada mejor que una frase motivadora con la que le digas cuánto la valoras.
  • Frases de amor y celos para enviar por Whatsapp. Ya sea que necesites expresar tu amor o tus celos a tu pareja, una buena forma de hacerlo es a través de Whatsapp. Estas son frases cortas especialmente pensadas para usar como estado o para compartir.

¿Cómo prefieres dar las buenas noches a tu amor?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo prefieres dar las buenas noches a tu amor?

Con frases

728/34

Con una canción

315/88

Con una llamada por teléfono

216/74

Con un audio de Whatsapp

219/75

Personalmente

149/43

5 Comentarios en "50 Frases para dar las buenas noches y enamorar con palabras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jhon jairon ...

Excelente frace de amor para compartir con mi pareja

0

30 de mar, 2016 - 03:42:09

María teresa ...

Es tan muy bellos. Avísenle cuando haya más novedades

0

14 de jul, 2016 - 17:56:37

Mary Sanchez ...

Me gustaria comentar porque me gusta mucho los fraces

0

7 de abr, 2017 - 14:14:39

Teresatapia34567@gmail.com ...

Me gusts la página

0

16 de ago, 2016 - 04:13:16

Antonia ...

Que quiero enamorar a un chico más joven que yo y ya hemos tenido sexos una noche pero no sé si está seguro de que le gusto o siente algo más por mi que eso y ya está y a acabado quiero seducirlo y conquistarlo

0

7 de ago, 2017 - 01:28:46

Escribe tu comentario en "50 Frases para dar las buenas noches y enamorar con palabras"

Comenta en Google+