Frases románticas para levantar el autoestima

Citas románticas para subir el autoestima

¿Estás en problemas con tu pareja? ¿Sientes que él/ella no está pasando por su mejor momento y necesita que le levanten el ánimo? Pues entonces remitirle algunas frases románticas puede ser una interesante idea. Aquí te sugerimos algunas que pueden llegar a serte útiles.

Frases románticas para levantar el autoestima Si la persona que tienes a tu lado está pasando por un momento bajo de autoestima, no se siente bien con su entorno o directamente está desconfiando del amor, nada mejor que subirle el ánimo y ayudar a que salga de ese mal momento. Hacerle llegar alguna de estas frases románticas que te proponemos a continuación no es una mala idea en absoluto.
    "Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría." (Shirley Bassey)

    "La vida sin el amor es como un frutal sin fruta." (Anónimo)

    "Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró." (Anónimo)

    "Dos, somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos: uno para amarnos y dos para darnos todo." (Anónimo)

    "Tú me fascinas, porque sólo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque sólo vivo de ti...tú me cautivas porque sólo puedo mirarte a ti." (Anónimo)

    "En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca." (Jacinto Benavente)

    "Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente." (Stendhal)

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


23 Comentarios en "Frases románticas para levantar el autoestima"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
viktor caamal chab

aquel que te hace llorar no merece tus lagrimas pero el que las merezca no te ara llorar

yesica

aunque ames con locura nunka le digas a ese amor todo sino se pierde la magia,demuestraselo,pero hacete valer tambien , nadie te deve humillar, tu vales demaciado sino te quiere uno, habra mil esperandote........

yelida

estas frases son muy lindas,me gustan mucho por que te orientan y te dan a entender que eres super especial

eli

tal vez alguien nos tenga que recordar cuanto valemos para hacerlo verdadero ante nuestros propios ojos no esperemos tanto y dejemos mostrar que es asi a los ojos de los demas

anonimo

estoy muy mal

Leandra

estas bellas frases fueron el oasis que queria encontrar en este desierto de tristeza en el que mi alma se encuentra hoy... gracias!

yona

apesar de las sircustancias y lo que puedas pasar ,malos momentos,malos ratos,pero si hay alguien que te ame de verdad y espera por ti lo demas no importa.

damarynavas@gmail.com

muy provechoso y descubri que tengo baja autoestima.

verena torres

El amor nos tira y nos levants
_

Rocío Ramírez Hernández

el verdadero amor es muy difícil de encontrar.....

MARCELA

me refiro pra levantar el animo a un familiar y no a una preja

MARCELA

SON MUY BUENOS ME GUSTAN AL LEERLOS YO ME SIENTO Q EN VERDAD ME DAN ANIMO PQ E HESTADO CON LOS ANIMOS MUY BAJOS Y ESTO ME AYUDA

wanda yamile

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Liliana

Las historias de amor están de moda por aquello de que ya se acerca San Valentín, por aquí hay una lista con más historias de amor
ideales para ver y conocer ahora que se acerca el día de los enamorados.

manuel mejia blanco

son excelentes

Marisol

El amor es algo muy bonito, pero para encontrarlo es algo muy dificil asi k si lo tienes valoralo y amalo y nunca lo engañes=(

colosusslake

jódanse ,que deprimentes son todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Escribe tu comentario en "Frases románticas para levantar el autoestima"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-animo/a-frases-para-el-autoestima.html