Frases de descanso, sueño y relax para compartir en Instagram

Ideas para desear buenas noches, feliz descanso y más

De pequeño siempre querías desvelarte, pero tu madre siempre te ha dicho "descansa bien". De mayor seguramente tomaste conciencia de su importancia, y el descanso luego del trabajo es uno de los momentos más esperados del día. Disfruta de bonitas frases de descanso.

Importancia del descanso

Luego de un largo día no hay nada que desees más que tu cómoda cama y un buen descanso hasta el día siguiente. Sin embargo hay ocasiones en las que estrés, las ocupaciones, exigencias o simplemente el ocio hacen que no duermas lo suficiente.

Una persona adulta debe descansar entre siete y nueve horas al día, durante la noche y con un colchón, almohada, buena postura y ropa cómodos. Además es recomendado que el horario de sueño sea el mismo todos los días y, en lo posible, mantenerlo los fines de semana. El ejercicio físico, evitar el consumo de bebidas energizantes y café también es importante, como evitar cenar tarde y procurar hacer una buena digestión antes de ir a la cama. Evitar la luz y los ruidos, además de mantener una temperatura adecuada en tu habitación también harán que descanses mejor.

Otras de las claves sobre cómo descansar la mente es evitar el uso del móvil, tablet, ordenador y TV antes de ir a la cama, hay quienes recomiendan no tenerlos en la habitación siquiera. La imagen de una persona descansando debe ser de lo más relajada y serena posible para aprovechar al máximo esas horas de sueño, muchos recomiendan aplicar el feng shui para lograrlo o usar la musicoterapia

Es muy fácil decir "descansa bien", pero no siempre es sencillo hacerlo. Las preocupaciones cotidianas muchas veces ocasiones desvelos importantes que no sólo complican el día siguiente, sino que a la larga pueden afectar tu salud. La importancia de un buen descanso para la salud es grande. No dormir bien significa estar cansado, con ojeras e incluso puede aumentar tu predisposición para sufrir ciertas patologías como trastornos digestivos, aumento de peso e incluso alterar tu ritmo biológico, es decir que alterará la salud de tu corazón.

Las mejores frases sobre descanso

Las frases del descanso te servirán de inspiración para lograr conciliar el sueño durante la noche y así aprovechar al máximo tu día, ya sea para trabajar, estudiar o disfrutar de momentos de ocio y diversión con familiares y amigos.

Frases de descanso en paz

Descansar no siempre es dormir, también puedes disfrutar de momento tranquilos en las vacaciones o simplemente escuchando música relajante en un baño relajante. Inspírate en estas frases de descanso merecido para comenzar a hacer esos cambios tan necesarios.

  • "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir". (Gregorio Marañón)
  • "La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado". (Jules Renard)
  • "Tanta paz lleves, como descanso nos dejes". (Anónimo)
  • "Ya me sobrará tiempo para descansar cuando me muera, pero esta eventualidad no está todavía en mis proyectos". (Gabriel García Márquez)
  • "El día para el trabajo, la noche para el descanso". (Anónimo)
  • "Vuélvase lo suyo a su dueño, y tendrás buen sueño". (Anónimo)
  • "Sé como un pato. Calma en la superficie, pero batiendo como demonio por debajo". (Michael Caine)
  • "El secreto para tener buena salud es que el cuerpo se agite y que la mente repose". (Anónimo)
  • "La soledad es la casa de la paz". (TF Hodge)
  • "La paz, el descanso y el sueño es todo lo que conocemos de la muerte, y todo lo que al bienestar podemos pedirle". (Algernon Charles Swinburne)

Frases de descanso y relax

Las frases de descanso y sueño son una gran inspiración para salir adelante en situaciones de estrés e intranquilidad. Muchos autores reconocidos y anónimos han escrito sobre esta temática. Encuentra entre estas frases de descanso y relax tu preferida para este momento.

  • "Está todo tranquilo ahora. Tan tranquilo que casi se puede oír los sueños de otras personas". (Gayle Forman)
  • "Cuando estás presente, puedes permitir que la mente sea como es sin enredarte en ella". (Eckhart Tolle)
  • "Reduce tu ritmo cardíaco, mantén la calma. Tienes que disparar en medio de tus latidos". (Chris Kyle)
  • "Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma". (William Shakespeare)
  • "Para mí a veces un cielo de silencio es más expresivo que el rugido del mar". (Munia Khan)
  • "Encontrarás el camino en susurros de verdad que experimentas en tu propia vida cotidiana. Y al seguir ese sendero, encontrarás mayor paz y alegría a lo largo de cada día". (Anónimo)
  • "Medito, así que sé cómo encontrar un lugar tranquilo para estar en calma y en paz". (Roseanne Barr)
  • "La paz comienza con una sonrisa". (Madre Teresa de Calcuta)
  • "Practico mantener la calma todo el tiempo, a partir de situaciones que son tensas". (Martha Beck)
  • "Mantén la calma, sereno, siempre al mando de ti mismo. A continuación, descubre lo fácil que es llevarse bien". (Paramahansa Yogananda)

Frases de buen descanso

¿Quieres más frases de descanso y relajación? Aquí encontrarás 10 citas más entre las que estoy seguro que hallarás lo que estás buscando. Disfruta y comparte estas frases para descansar y difunde la importancia de dormir bien cada día y aprovechar un momento diario para relajarte.

  • "Algunas noches necesito que me abracen. Hoy quiero escuchar. Es muy agradable descansar en la cama revuelta y escuchar. Cúbreme de palabras". (Don DeLillo)
  • "Si ha descansado bien, puede hacer dos, tres o cinco veces más que si no ha descansado adecuadamente". (Brian Tracy)
  • "Sentí que esta era mi forma natural de descansar". (Mario Levrero)
  • "Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte". (François de la Rochefoucauld)
  • "Los ratos de ocio, son la mejor de todas las adquisiciones". (Sócrates)
  • "A veces hay que saber descansar". (Marina Castañeda)
  • "El arte del descanso es una parte del arte de trabajar". (John Steinbeck)
  • "Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas". (Elbert Hubbard)
  • "Cuando un hombre está ocupado, piensa en el reposo con delectación; pero apenas descansa, enseguida siente la necesidad de estar ocupado". (R. Browning)
  • "No sé de un placer mayor, en toda mi vida, que el de poder dormir. El apagamiento integral de la vida y del alma, el alejamiento completo de todo cuanto es seres y gente, el no tener pasado ni futuro". (Fernando Pessoa)

Imágenes de descanso con frases

¿Quieres imágenes de feliz descanso para las redes sociales? Puedes usar estas imágenes de buen descanso en Facebook, Instagram o como estado de Whatsapp para saludar a tus amigos, contactos y familiares.

Descanso1
Siempre es un buen momento para mensajes de descanso en tus redes sociales. El descanso también es un cuidado para tu salud.
Descanso2
Si quieres desear buenas noches y feliz descanso nada mejor que recordar los momentos de ocio y diversión.
Descanso3
Encontrarse con uno mismo es una parte esencial tanto para la felicidad como para la tranquilidad.
Descanso4
Desea feliz descanso a una amiga con un lindo mensaje de optimismo.
Descanso5
Una pequeña reflexión, algo graciosa pero son mucho de realidad.

Más frases para saludar

No son pocas las oportunidades para saludar y festejar con amigos y familiares. Una boda, un cumpleaños o alcanzar un gran logro que llevo trabajo y esmero siempre son felices y dignas de compartir hermosas frases.

  • Para recién casados. Las bodas con la celebración de amor de dos personas. Las hay de todo tipo: bonitas, graciosas, formales y cristianas. Elige tus preferidas para saludar a amigos y familiares.
  • Para reconocer el esfuerzo. Aprobar un examen en el colegio o universidad, conseguir el trabajo de tus sueños o cualquier logro importante son ocasiones en las que puedes saludar a tus seres queridos para felicitarlos.
  • Para cumpleaños. El día de tu nacimiento es sinónimo de festejo, reunión y regalos. No olvides saludar a las personas que quieren en el suyo, se sentirán queridos y únicos.

¿Sueles usar frases de descanso?

Si

No

A veces

¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases de descanso, sueño y relax para compartir en Instagram"

Comenta en Google+