Imágenes de gatos con frases de amor, chistosas, tiernas y más

Frases gatunas para compartir

¿Eres amante de los gatitos? Son los animales más populares de internet por su ternura y comportamiento tan particular. Utiliza estas fotos de gatos con frases para compartir con tus amigos en las redes sociales.

No hay dudas de que las imágenes de gatos con frases son hermosas, ideales para compartir con las personas que más quieres o bien pasar un bonito momento disfrutando de su belleza. Las frases de un gato también pueden representar tus sentimientos hacia la vida, dicen que se parecen mucho más a los humanos de que lo parece a simple vista. Y tú, ¿qué crees?

Las mejores imágenes y frases de gatos

Aquí encontrarás 20 fotos de gatos con frases de todo tipo: de amor, graciosas, para dar los buenos días y con mensajes lindos. Elige tus preferidas, compártelas o utilízalas como fondo de pantalla o estado de Whatsapp.

Estas son las fotos de algunos de los gatos más lindos del mundo, elige tu preferido y alegra tu día y el de tus amigos con sus ingeniosas frases.

Imágenes de gatitos con frases de amor

Las imágenes de gatos con frases de amor son ideales para conquistar a la persona que te gusta o bien para regalar a la que ya te entregó su corazón. No hay dudas de que las imágenes de gatitos enamorados son un hermoso obsequio para entregar a tu amor cualquier día del año, pero sin dudas, en San Valentín no pueden faltar.

gatos1
gatos2
gatos3
gatos4

Fotos de gatos graciosos con frases

¿Buscas imágenes de gatos con frases chistosas? Seguro que alguna de estas te saca una sonrisa y quieres compartirla con algún amigo que también ame a los gatitos.

Las frases de gatos graciosas reflejan el comportamiento tan particular que hace a los felinos el animal preferido de millones de personas.

gatos5
gatos6
gatos7
gatos8

Frases de buenos días con gatitos

¿Nunca pensaste que sería muy bonito dar los buenos días con frases gatunas? Si te gustaron las imágenes de gatitos con frases chistosas entonces también disfrutarás de estas citas especiales para comenzar un día bonito de la mano de estos hermosos animales.

gatos9
gatos10
gatos11
gatos12

Imágenes de gatitos tiernos con frases

Si hablamos de animales tiernos nunca puedes dejar de lado a los gatitos. Sus facciones, suave pelo y actitud hacen que muchas personas se derritan por ellos. Mira estas fotos de gatos tiernos y compruébalo por ti mismo. Claro que no faltan las fotos de gatos bebés.

gatos13
gatos14
gatos15
gatos16

Fotos de gatos bonitos con mensajes lindos

Las fotos de gatos lindos son todas las que los incluyan, pero aquí encontrarás estas imágenes con hermosas frases para mejorar cualquier día.

gatos17
gatos18
gatos19
gatos20

Más frases de animales

Las frases para gatos son muy bonitas pero hay más citas de animales que debes conocer, no te pierdas las reflexiones para no comer carne, contra el maltrato animal y por supuesto también, algunas de perros.

  • Para no comer carne. Este estilo de vida es elegido por muchas personas para salvar la vida de millones de animales. Si quieres comenzarlo o ya diste el paso te gustarán las frases para dejar de comer carne.
  • Contra el maltrato animal. Todos los animales merecen respeto y luchar por sus derechos es tarea de los seres humanos. Comienza con algunas frases contra el maltrato animal para entrar en tema.
  • De perros. Muchos dicen que son enemigos de los gatos, pero no es así, muchos perros se llevan bien con gatitos. Si eres de los que les gustan los perros no puedes dejar de conocer las mejores frases sobre ellos.

¿Te gustan las frases de gatos?

Si

No

A veces

¿Cuáles usas?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Imágenes de gatos con frases de amor, chistosas, tiernas y más"

Comenta en Google+