Frases de despedida a un compañero de trabajo

El afecto está más allá de toda actividad

Cuando el afecto está más allá de toda actividad, la despedida a un compañero de trabajo puede ser un cambio para mejor. Entonces, si necesitas despedir a un compañero de tu trabajo, puedes hacerlo con una frase que lo aliente y reconforte.

trabajo en oficina Si bien las frases de despedida pueden parecer tristes, no siempre tiene porque ser así. Si alguno de tus compañeros de trabajo dejará de trabajar y compartir la rutina laboral, que mejor que despedirlo con alguna frase que le transmita que, el afecto está más allá de toda actividad. Que tu amistad para con él trasciende las fronteras de un escritorio, y que de ahora en más podrán compartir un mundo nuevo, sus propias vidas lejos del trabajo.

Frases de despedida a un compañero de trabajo
  • Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida.-Mario Benedetti
  • Los recuerdos construyeron un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.
  • No te pongas triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.
  • Todo inicio tiene un final, todo saludo tiene un adiós o un hasta luego.
  • Tomaste otro camino porque confiaste en que era beneficioso para ti y tuviste nuestro apoyo, tu grupo de compañeros de tu ex trabajo queremos para ti todo lo mejor donde sea que te ubiques a laborar y deseamos que no cambies tu alegría y tu responsabilidad característica. Adiós, querido amigo.
Espero que a través de alguna de estas frases puedas expresar a tu compañero de trabajo, quien se ha convertido en un amigo, todos los buenos momentos que pasaron juntos. Asimismo, este final de una etapa, les abre un nuevo camino por recorrer. Después de todo, el afecto está más allá de toda actividad.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Frases de despedida a un compañero de trabajo "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Sofia

Sin duda estas frases de despedida me encantaron, no son tristes al contrario, están cargadas de buenos deseos, perfectas para dedicar a nuestros seres queridos cuando parten.

ROSI HURTADO

Gracias por compartir estos conocimientos son de mucho interes para mejorar la calidad e vida, ya que hay muchas cosas que desconocemos.

Johanna Liseth cely Pérez

:-D "están chéveres estas fraces"


Escribe tu comentario en "Frases de despedida a un compañero de trabajo "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-para-despedidas/a-frases-de-despedida-a-un-companero-de-trabajo-7663.html