Frases para despedir a un amigo

Frases de despedida para un amigo

¿Buscas frases para despedir a un amigo? Pues entonces, no te pierdas estas bonitas frases de despedida, para decirle adiós a esa persona tan importante y querida.

Sin duda, cuando un amigo se va, queda una especie de hueco que no se llena con nada. Pero también es cierto que una despedida, es la oportunidad de un próximo encuentro. Por eso, estas frases pueden llegar a servirte para despedirte de él, dejando en claro la importancia que tiene para tí.

Despedir a un amigo que se va no es misión sencilla , ya que con su partida, se abre inevitablemente un vacío muy difícil de llenar. Pero también es cierto que un amigo jamás estará lejos. No tienes más que dedicarle una buena frase para que siempre te recuerde, esté donde esté.

Palabras para un amigo que se va

Estas son algunas frases para despedir amigos que quizás te gusten. Elige la que prefieras para la despedida de tu amig@

  • "Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida." (Mario Benedetti)
  • "No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad." (Anónimo)
  • "Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida." (William Shakespeare)
  • "Nunca digo adiós, no dejo que las personas más cercanas a mi se vayan."(Anónimo)
  • "La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad." (Theodor Korner)
  • "El que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas." (Arturo Graf)

Además, en el siguiente video, podrás encontrar otras frases de despedida para tu amigo que se va.

Ideas para despedir a un amigo

Las frases son geniales para sintetizar lo que sentimos a la hora de decir adiós. Sin embargo, hay otras formas de despedir a un amigo con la que también lo puedes halagar.

  • Organiza una fiesta sorpresa. Antes asegúrate que tu amig@ podrá asistir. Reune a todas aquellas personas que son importantes para él y hazles llegar la invitación. Si es posible involúcralos en la organización.
  • Haz un álbum de recuerdos. Seguramente, tendrás muchas fotos y otros recuerdos de momentos compartidos. Puedes hacer copias y crear con ellas un bonito álbum usando la técnica del Scrapbooking. ¡Le encantará! Smiley face
  • Escribe una carta de despedida. En ella trata de transmitir lo importante que es para tí su amistad y cuanto l@ echarás de menos durante el tiempo que sure su ausencia.
  • Canta una canción. ¿Sabes cantar? Pues entonces no lo dudes. Cántale una bonita canción. Puede ser alguna de sus favoritas o una alusiva a su partida.
  • Compra un obsequio. Si optas por esta alternativa debe ser algo muy especial. No importa tanto su valor real como su valor simbólico. Asegúrate de que lo sorprenderás con el mismo.

Otras frases cuando un amigo se va

  • De agradecimiento. Siempre hay algo o mucho que agradecer, en especial cuando de amigos se trata. No dejes que se vaya sin antes darle las gracias.
  • De aliento. Quizás tu amig@ comience una nueva etapa en su vida, con todo lo que ella implica. Unas frases de aliento en tales circunstancias no le vendrán nada mal.
  • De perdón. Si te equivocaste, aún estás a tiempo de pedir disculpas antes de que parta. Házlo con estas frases especiales para ello.

¿Cómo despedirías a un amigo?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo despedirías a un amigo?

Con frases bonitas

33/2

Con una fiesta sorpresa

20/0

Con un regalo

15/1

Con un album de recuerdos

13/6

Con una canción

9/10

Con una carta de despedida

22/2

¿Qué otras ideas se te ocurren para la despedida de un amigo?

3 Comentarios en "Frases para despedir a un amigo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

aracely ...

esto no es tan bueno es muy aburrido no me gusta mas te escriben a ti que lo que hay en esta pagina no se las recomiendo.

2

8 de jul, 2013 - 23:09:15

Sofia ...

Estas frases me parecieron muy buenas, buscaba algo de este tipo para dedicar a un amigo que parte y me gustaron por ser motivadoras y perfectas para compartirlas con él.

6

27 de mar, 2014 - 17:54:03

Dahii ...

Todo esto es verdad

4

27 de abr, 2013 - 19:19:05

Escribe tu comentario en "Frases para despedir a un amigo"

Comenta en Google+