Frases para despedir a un hijo

Una selección para reflexionar

Llega un momento de la vida donde los hijos deciden emprender su propio camino, toman vuelo y abandonan el nido paterno. Esto, claro está, es una situación complicada para ambos. Y siempre es bueno reflexionar sobre este tema a través de frases.

Familia Cuando un hijo se va de su hogar, deja un hueco difícil de llenar. Pero siempre los padres saben comprender que, en determinado momento, ellos toman independencia, encausan su vida por su cuenta. Por eso mismo, siempre es bueno reflexionar sobre este tema.

Para ello, en esta selección de citas encontrarás diversidad. Desde frases ingeniosas y divertidas, hasta aquellas que le dejarán una enseñanza a ese vástago que empieza a hacerse camino por sus propios medios. Y no olvides lo más importante: pase lo que pase, nunca dejará de ser tu hijo. Disfruta entonces.

Aquí tienes algunas frases para la despedida de un hijo:
  • "Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, respeto; a todos los hombres, caridad." (John Balfour)
  • "Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna." (Groucho Marx)
  • "El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo." (Enzo Ferrari)
  • "No te apartes de mí, ven cada día a hacerme triste, a hacerme hombre, hijo tuyo... Visítame." (Vicente Gaos)
Si quieres ver más citas de esta clase, no tienes más que visitar la sección de frases de despedidas, donde encontrarás opciones adecuadas para cada caso.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases para despedir a un hijo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-para-despedidas/a-frases-para-despedir-a-un-hijo-2136.html