60 estados de canciones de Romeo Santos para Whatsapp y Facebook

Las mejores frases de Romeo Santos y Aventura

¿Te gusta Romeo Santos? ¿Te gusta el Grupo Aventura? Pues entonces estás de parabienes. Estas frases de Romeo Santos te van a venir muy bien para usarlas como estado de Whatsapp o Facebook.

Romeo Santos es un artista estadounidense, específicamente del Bronx, Nueva York. Su nombre real es Anthony y puede resultar algo sorprende que en realidad sea estadounidense por su gran afinidad a la cultura latina, principalmente a las canciones de bachata. Y es que sus padres son latinoamericanos, su madre es de Puerto Rico y su padre de la República Dominicana, país que dio vida a este original género musical. La bachata es una mezcla entre ritmos indígenas, europeos y africanos.

Si bien su nacimiento se dio a principios del siglo XX, no fue hasta que Santos lo explotó a principios de los 2000 que empezó a tomar relevancia entre la cultura popular de personas de todo el mundo. Para el año 2002 logró alcanzar el puesto nº 1 de los charts Italianos junto con su grupo Aventura, luego en 2011 anunció su decisión de convertirse en solista y su racha no se perdió, ha logrado tener 15 sencillos en puestos número en diferentes charts. Las canciones de bachata románticas de Romeo Santos son las preferidas del público a lo largo del mundo.

Las mejores frases de Romeo Santos

Esta gran trayectoria lo ha hecho merecedor de 127 nominaciones y 43 premios ganados. Entre ellos los Premios Juventud, Billboard y los Sociedad americana de compositores, autores y editores de premios, donde fue nominado en 20 ternas y las ganó todas. Pero todo esto no hubiera sido posible sin el público que disfruta las canciones de Romeo Santos.
Hay entre las letras de bachata de Romeo Santos puedes encontrar varias temáticas, aunque el amor y la decepción son las más comunes. Recuerda y conoce algunos de los mejores temas de Romeo Santos.

Frases de canciones de Romeo Santos como solista

Luego de una carrera llena de éxitos en su grupo musical, Romeo Santos se lanzó como solista y compositor en 2011. Lanzó su primer sencillo denominado "You" que rápidamente logró posicionarse en los primeros puestos de varios rankings. En 2013 recibió una nominación al Grammy por mejor álbum por su disco Fórmula 1. Las canciones de Romeo Santos del 2012 fueron un boom y aunque su carrera ya estaba bien encaminada, significó su expansión por todo el mundo. Las frases de Romeo Santos de amor son su mayor éxito, las más aclamadas por su público y hacen que las mujeres que las escuchan se sientan identificadas.

En 2014 logró hacer el álbum latino más vendido del primer semestre con colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Carlos Santana y Marc Anthony. Muchos fans dicen que las mejores canciones de Romeo Santos son la de éste último disco, pero las canciones de Fórmula 1 también son aclamadas. Si te gusta la nueva canción de Romeo Santos o buscas una bachata romántica para dedicar, aquí encontrarás citas de tu agrado.

  1. "Una aventura es más divertida si huele a peligro, y si te invito a una copa y me acerco a tu boca, si te robo un besito, a ver te enojas conmigo"
  2. "Poner en juego tu cuerpo, si te parece prudente esta propuesta indecente. A ver, a ver, permíteme apreciar tu desnudez."
  3. "Una canción no es suficiente pa’ decir que yo te quiero, yo te adoro, eres tu mi tesoro
  4. importante para mi."
  5. "Te dije que no soy bello y de perfecto no tengo nada, pero soy tu rey mami"
  6. "Si no te conquisto no me cesan las ganas de hablarte probarte, aunque sea un poquito. No descansaré hasta que seas mi enamorada"
  7. "Y si por cosas del destino te arrepientes en el camino, no te acepto un perdón."
  8. "Me tienes loco de amor donde hubo fuego queda la tentación."
  9. "Le ordene a mi alma que borrara, que no te amara y se río en mi cara. Crónica de una muerte anunciada, sin ti mi vida no conduce a nada."
  10. "Eres virtuosa mas que fiel, algo grandioso inigualable. Y un quince en escala de uno a diez, tienes el aura y el poder que conduce al infinito a todo hombre que te suele conocer."
  11. "Me has tomado salvaje y me entrego a tu aroma sutil."
  12. "Ya te he escrito tres bachatas como muestra que tengo sentimientos. Loco, amante y bohemio, tu romeo moderno"
  13. "Ella te engaña no comprende el concepto de ser dama, amigo mio no seas tonto no hagas caso a sus palabras."
  14. "El amor, la lluvia y el frio perfecta combinación para que estes a mi lado cerquita y abrazados escuchando tu canción."
  15. "Tienes algo que hipnotiza, magia negra que me hechiza, tú me llevas como un zombie y no me importa tu malicia. Tu eres la mala que quiero."
  16. "Magia negra, brujería muy maligna de tu amor, sentimientos maliciosos sin pudor,
  17. Te amo y tú amas mi dolor."
  18. "Inocente, en un juicio impotente a punto de perder a la mujer que yo mas quiero, por infamia de la gente me declaro inocente, un ingenuo decente."
  19. "No le digas a nadie lo mucho que te quiero, que soy un bohemio loco, no se lo comentes al pueblo."
  20. "Necio porque no eres mía, mi fruta prohibida me despierta el deseo de probar."
  21. "Ay mujer, el mundo es muy pequeño pa' este corazón que exageradamente
  22. te ama con fervor."
  23. "Eres mi diosa y yo por ti hasta muero en cualquier momento. Soy capaz de lo incapaz por ti, mi cielo."

Frases de canciones de Aventura

La banda Aventura tuvo sus raíces el grupo Los Tinellers que tuvo una breve carrera en los 90s. Ambas estaban conformadas por Romeo, Henry, Lenny y Max Santos, junto con Octavio Rivera y con colaboraciones de Judy Santos. Con Aventura lograron sacar 5 discos de estudio, 3 en vivo y varios sencillos durante su carrera entre 1993 y 2011. Su estilo fusionaba canciones románticas con bachata, reggeaton, hip-hiop y R&B. En este grupo ya varias letras de canciones de Romeo Santos lograron captar la atención de los fans, él siempre se influyó en la composición de los temas grupales.

Si te gusta escuchar la música de Romeo Santos, deber recordar alguna de las mejores frases de canciones de Romeo Santos y Aventura, ya que las canciones más viejas siempre tienen alguno nuevo para .

  1. "No solamente te digo, que tú eres mi destino, sino que tú te encuentras en todo mi camino."
  2. "Fuiste tu mi gran anhelo, tentación de mis deseos solo tú, mi cuerpo lleva tus huellas, me robaste la inocencia y mi luz."
  3. "Entraste en mi habitación me miraste con pasión y prendiste mis deseos de quererte enamorar."
  4. "Me contaron que extrañas mis caricias, mi amor bonito, y que preguntas por mi. Yo sabía que no era fácil olvidarme."
  5. "Quién te cambió, quién borró, lo que en tu alma yo dejé, quién marchitó esa flor, quizá el sol o quizás otro amor."
  6. "Cuando se pierde un amor, en tu visión y en tu mente Cambia todo. Todo pierde el sentido. El mundo se vuelve tu enemigo."
  7. "Siento las ganas de de hablarte decir que quiero abrazarte amor ,sin rodeos sin palabras besarte a lo loco con todo pasión."
  8. "Hay una mujer que domina mis sentidos con solo tocar mi piel y como a mi tambien a otro hombre esto le puede suceder."
  9. "No me dejes aquí solito, que muero cariñito, porque si tu a me dejas el dolor no lo resisto."
  10. "Soy un pobre diablo y así te amo, siendo un pobre diablo."
  11. "Me enamoré al verla por primera vez, yo que juré ya nunca más volverlo hacer, y desde entonces soy feliz, de nuevo he vuelto a sonreír, yo nunca había querido asi."
  12. "Ella es mi mar mi montaña, ella es mi tempestad y mi calma, ella es un sueño de mujer."
  13. "Te voy a ser sincero y confieso no te miento te extraño y a pesar que transcurrió tanto tiempo aun guardo tu retrato."
  14. "Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado, pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado."
  15. "Disculpe la molestia, pero tengo que expresarme, esta amistad me agrada pero exijo un poco mas. Siempre he sido sincero y hablo lo que siento."
  16. "Las nubes no se caen del cielo por fuerte que sea el viento, en nuestro amor hay turbulencia pero huele a sereno. Y si acaso me equivoco y muere en el intento, revisate eso no es normal."
  17. "Tus recuerdos guardo en mi cajón y al abrirlo me lleno de dolor, aunque se que no me olvidarás."
  18. "Esa mujer domino mi sentidos y me dio de probar de su fruto prohibido y me puso a dibujar caricaturas y en la radio buscar canciones de amargura."
  19. "Dile al pueblo, cuéntale la historia, la verdadera versión: que jugaste con mis sentimientos. Admite tu error."
  20. "Oye princesa dame solo unos minutos pá implorarte lo que siento, mi delirio en la poesía es por tu causa y te llevo en mi pensamiento."

Frases de Romeo Santos en inglés

Al ser un artista estadounidense y sabiendo que el mercado musical es mucho más fructífero allí si cantas en inglés. Este multifacético artista no dudó dos veces en crear canciones en ese idioma que no sólo se hicieron populares allí, sino que también en Latinoamérica. Hay muchas frases de Romeo Santos en inglés, éstas son sólo algunas de las mejores. Si te gusta su música también disfrutarás mucho las canciones de Romeo Santos en inglés, no importa si no sabes el idioma, la música transmite más allá de éste.

  • "Left on my bed your scent and sweat, do not forget the day we lost modesty."
  • "I did not say a sentence of love, I am not saying it is unreasonable ."
  • "I do not think these verses and serve as an example, that love should not exist, there is no happy this February that I and envy to make it happy."
  • "Escale many mountains without fear of an avalanche and fell. TV hurts me (to die romance novels), DJ and lose your job (if I love singers sound)."
  • "Take me with you I can not stand the sorrow, Take me with you, do not be Malita and not, take me with you ."
  • "Your body holds me hostage whenever I touch you. I’m a prisoner inside, baby till the end of time ."
  • "Baby i want, I need you, so love me completely ."
  • "And walking pray for me, If you're going to forget, I need your prayers. ."
  • "If you go ... No oxygen, no planet Earth, if you go. The color is hate, and the sea is dry because you're not. Listen, do not let me lost."
  • "I’ll give you my heart girl, but you got to promise. Prométeme Mami, promise you’ll, hold me (hold me), touch me (touch me), love me way past forever (past forever), hasta siempre."

Frases de Romeo Santos en entrevistas y el escenario

No sólo las canciones de Romeo Santos tienen frases para destacar. Sino que él, como artista en entrevistas o en conciertos también ha dejado algunas palabras interesantes y que quizás no conoces. Aquí las mejores frases de Romeo Santos que no están en canciones pero que podrían estarlo.

  • "Mi vida no es como mis videos."
  • "Quiero tocar la vida de la gente como música y mis líricas."
  • "Quiero intentar cosas diferentes pero, lo más importante, siempre mantenerme fiel a mis raíces. Nunca dejaré la bachata atrás. Siempre seré primero un bachatero."
  • "La envidia es un signo de admiración. El odio es el epítome de la destrucción."
  • "Compíto contra mi mismo. Miro a mi material previo e intento superar lo que he hecho."
  • "Dile al tiempo que perdone y a los años que demoren, que los meses tengan 30 días de más."
  • "Para nosotros la música es vida."
  • "Todavía no ha nacido otro hombre que pueda enamorarte."
  • "No debemos preocuparnos por las preferencias sexuales, ni por el color, ni la raza, ni el idioma de nadie. Porque todos somos iguales."
  • "Nunca pienso en ninguno de mis logros, siempre tengo mariposas en mi estómago y nunca me acomodo con mi estatus."

Ahora que leíste algunas de las mejores frases de los temas de Romeo Santos puede decidir cuál es tu letra de bachata preferida. Agrega en los comentarios si hay alguna que faltó y cuál es tu álbum de Romeo Santos preferido.

Otras frases que puedes tener en cuenta

No sólo las letras de canciones de Romeo Santos son ideales para compartir en las redes sociales, sino que hay muchos más artistas que de puño y letra lanzaron emocionantes palabras al mundo ¿Te gustan las frases y buscas todo el tiempo algún estado para tu Whatsapp o una frase para dedicarle a alguien? Pues entonces no tienes que perderte la selección que vas a conocer a continuación, donde verás opciones para todo gusto.

  • Frases de canciones para estados de Whatsapp. Si eres un amante de las redes sociales y te gusta compartir todo por ese medio seguramente uses Whatsapp, el sistema de mensajes que revolucionó la comunicación. Usa cualquiera de estas frases de canciones para comunicar cómo te sientes y compartirlo todo.
  • Frases de canciones de chicas. Si eres una chica o amas la música hecha por ellas seguramente encontrarás alguna que otra frase interesante en este artículo con frases de Madonna, Spice Girls, Britney Spears y otras artistas reconocidas en el mundo de la música.
  • Frases de canciones en inglés traducidas. Si te encanta la música en inglés pero no entiendes mucho el idioma o si quieres compartir la frase con un giro interesante, traducida al español, esta es tu oportunidad. Encuentra entre 10 bonitas frases la que más te guste y úsala como quieras.
  • Frases de canciones de los Rolling Stones Si eres un rockero de alma no puedes dejar de compartir frases de los reyes indiscutidos del rock'n'roll y qué mejor que traducidas la español para que todos las entiendan.
  • Frases de rap para redes sociales Si eres más bien de la música callejera como el rap también debes tener tus artistas preferidos y sus frases. Algunas veces tristes, otras reflexivas y claro que también románticas ;).
  • Frases de canciones graciosas Si tu ánimo no está para canciones tristes o románticas siempre puedes contar con frases graciosas de artistas como Siniestro Total o Los Inhumanos para alegrar tu día.

¿Qué te gusta más? ¿Aventura o Romeo Santos solista?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te gusta más? ¿Aventura o Romeo Santos solista?

Aventura

166/28

Romeo Santos

251/11

Ambos

120/21

Ninguno

18/38

¿Cuál es tu canción favorita?

6 Comentarios en "60 estados de canciones de Romeo Santos para Whatsapp y Facebook"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

irayz alejandra ...

mis canciones favoritas son todas y tambien me gusta aventura y romeo santos solista yo te amo romeo

2

30 de jul, 2016 - 16:28:28

ariannt ...

la boda ensaname a olvidar eres mia todas mejor como solista

2

22 de sep, 2016 - 20:16:16

luz maria ...

Romeo santos :-*

2

4 de may, 2017 - 19:43:02

Marisol Huizar ...

Ella y yo

1

9 de ago, 2017 - 21:51:34

gabyy ...

romeo santo

0

2 de jul, 2019 - 14:18:46

ed ...

All Aboard
Yo Quisiera Amarla

0

21 de abr, 2021 - 05:56:16

Escribe tu comentario en "60 estados de canciones de Romeo Santos para Whatsapp y Facebook"

Comenta en Google+