Frases de música

Frases sobre la música

¿Quién puede imaginarse un mundo sin música? Seguramente pocos. Este arte es realmente una pasión de multitudes, hasta tal punto que muchos recuerdan determinados momentos de sus vidas con tan sólo escuchar las primeras notas de una canción. Entonces, ¿qué mejor que reflexionar sobre ella con algunas frases célebres?

Nota musical La música forma parte de nuestras vidas de una forma muy peculiar, hasta tal punto que muchos de nosotros no podríamos vivir sin ella. Todos tienen canciones que le recuerdan momentos particulares, sean buenos o malos. Por eso mismo, hemos recogido una serie de frases de Wikiquote sobre este maravilloso arte para que todos podamos reflexionar sobre su importancia.

"La música debe elevar el alma por encima de sí misma, crear una región donde, libre de toda ansiedad, pueda refugiarse sin obstáculos en el puro sentimiento de sí misma." (G.W.F.Hegel)

"El éxtasis musical implica una vuelta a la identidad, a lo originario, a las raíces primarias de la existencia. En él sólo queda el ritmo puro de la existencia, la corriente inmanente orgánica de la vida. Oigo la vida. De ahí arrancan todas las revelaciones." (Émile Michel Cioran)

"La música es un idioma universal, sobre todo si es instrumental." (Anónimo)

"La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía." (Ludwig van Beethoven)

"Los músicos son terriblemente irrazonables. Siempre quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo." (Oscar Wilde)

"Quien sabe hacer música la hace, quien sabe menos la enseña, quien sabe menos todavía la organiza, y quien no sabe la critica." (Luciano Pavarotti)

"Sin música, la vida sería un error." (Friedrich Nietzsche)


¿Quieres ver más frases aplicadas a diversas temáticas? Intenta entonces con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Frases de música"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
loli

para mi la musica es algo que te lleva a otro mundo cuando la escuchas te sentis mucho mas bien empesas a olvidar lo malo de la vida y solo vez cosas buenas yo amo la musica porque soy parte de ella me encanta el chamame!!y creo que sin la musica la vida seria muy aburrida la musica es alegria y tranquilidad

Yenis

LA MÚSICA ES EL COLOR DE LA VIDA, EL DESPERTAR DEL ALMA, TE CALMA Y TE HACE VIBRAR,...


Escribe tu comentario en "Frases de música"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-canciones/a-frases-de-musica.html