10 Frases de canciones de chicas

Estas mujeres le ponen letra fuerte a su música

Las chicas, desde ya, se han destacado a lo largo de la existencia de la música pop. Ellas se han encargado de ponerle sensibilidad y de construir geniales relatos en sus canciones. Por eso mismo, en esta nota podrás disfrutar 10 grandes frases hechas por mujeres músicas.

Las mujeres siempre han tenido lo suyo para decir a la hora de escribir lindas canciones. Pero su actitud puede ir incluso mucho más allá de la ser un lindo rostro con una bella melodía. Ellas siempre han sido especialistas para tener las palabras justas, los verbos y sustantivos indicados.

Así es como se puede hacer, fácilmente, una rápida recopilación de grandes frases de canciones de chicas. De Madonna a las Spice Girls; de Patti Smith a Avril Lavigne. Cada una de ellas, con su importancia y significación de acuerdo a su momento, han tenido cosas más que interesantes para decir y para conmover a sus escuchas. ¿Y si disfrutas entonces de esta cálida selección?

Estas son 10 frases de canciones escritas por chicas:

  1. "Si te hace feliz, no puede ser tan malo. Si te hace feliz, ¿entonces porqué diablos estás tan triste?" (Sheryl Crow, "If it makes you happy")
  2. "Siente mi temperatura subiendo, hay demasiado calor, voy a perder el control. ¿Quieres llegar más alto? Acércate más al fuego, no sé lo que estás esperando." (Madonna, "Celebration")
  3. "Ven un poco mas cerca de mi. Un poco más, un poco más. Ya veras, como hoy seremos uno los dos." (Spice Girls, "2 become 1")
  4. "Ella se mueve como si no le importase. Suave como la seda, fría como el aire." (Blondie, "Maria")
  5. "Debo confesar que mi soledad está matándome ahora." (Britney Spears, "Baby, one more time")
  6. "Se me acaba el argumento y la metodología, cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía." (Shakira, "Bruta, ciega, sordomuda")
  7. "Te agoto demasiado. Te preguntarás porque soy tan implacable y fastidiosa: estoy consumida por el frío de la soledad." (Alanis Morissette, "All I really want")
  8. "Porque la noche pertenece a los amantes. Porque la noche pertenece a la lujuria. Porque la noche pertenece a los amantes. Porque la noche nos pertenece." (Patti Smith, "Because the night")
  9. "No siempre tienes que hacer todo bien. Levántate y pelea tu mismo, camina por ahí con tus manos en alto, como si no te importara." (Avril Lavigne, "Freak Out")
  10. "Aqui queda todo lo que fui, aqui empieza todo lo que soy. Cuentame como era yo, que yo ya no recuerdo." (Julieta Venegas, "Lo que viene después")

Madonna

¿Quieres leer más frases de canciones? Desde ya, tienes unas cuantas opciones más a las cuales puedes recurrir. Por ejemplo, podrás deleitarte con letras de los Beatles, de los Stones o de canciones graciosas, sólo por poner algunos ejemplos.

¿Qué frase te ha gustado más?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué frase te ha gustado más?

La de Madonna

27

La de Blondie

8

La de Avril Lavigne

33

La de Shania Twain

5

La de las Spice Girls

13

La de Shakira

81

La de Alanis Morissette

5

La de Julieta Venegas

34

La de Patti Smith

2

La de Britney Spears

14

¿Cuál otra agregarías?

1 Comentario en "10 Frases de canciones de chicas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lia ...

Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción. Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error.

1

26 de ene, 2015 - 16:44:30

Escribe tu comentario en "10 Frases de canciones de chicas"

Comenta en Google+