Frases de canciones optimistas

Canciones con letras esperanzadoras

Las canciones optimistas son aquellas que tienen la capacidad de transmitirte alegría y esperanza con tan sólo escucharlas una sola vez. Si necesitas contagiarte con ellas, aquí va una selección de frases que pueden ayudarte a estar más alegre y a creer.

Las canciones pueden insuflarle una buena dosis de optimismo a cualquier persona. Por esta misma razón, no tienes más que recurrir a esta bonita selección de frases de canciones para ver cuál es la que te puede llegar a alegrar el día con sus letras. Por eso mismo, no dejes de tenerlas en cuenta.

Estas son algunas buenas frases de canciones optimistas:

  • "Cambiemos nuestra forma de vivir, vivamos sin pensar qué pasará, miremos al mañana sin oír las voces deprimentes gritando en nuestra mente." (Indras, "Canción optimista")
  • "Resistiré, erguido frente a todo. Me volveré de hierro para endurecer la piel. Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte. soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie." (Dúo Dinámico, "Resistiré")
  • "Saber que se puede, querer que se pueda. Quitarse los miedos, sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón" (Diego Torres, "Color Esperanza")
  • "Porque estos días son dignos de vivir, estos son los años que nos damos y estos son los momentos, estos son los tiempos. Hagamos lo mejor de nuestras vidas." (The Calling, "Our lives")
  • "Sígueme, te dare mi corazon. No lo mates por favor y deja que sueñe. Seguiré la señal que tu me das, como el rio cuando va con su corriente." (Manuel Carrasco, "Sígueme")
  • "Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura, hay que vivirla. Todo aquel que piense que está solo y que está mal, tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien." (Celia Cruz, "La vida es un carnaval")

No olvides, si estás buscando palabras de aliento, consultar estas frases de optimismo y estas otras, que están pensadas para pensar en positivo. Seguramente, ambas pueden ayudarte.

1 Comentario en "Frases de canciones optimistas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Carmen A. ...

debieron haber puesto a Justin Bieber, ah.

2

7 de jun, 2013 - 12:54:44

Escribe tu comentario en "Frases de canciones optimistas"

Comenta en Google+