Frases de reconciliación

Textos de reconciliación

Las frases de reconciliación son especialmente buscadas cuando se acercan las fiestas de fin de año. Nadie quiere concluir un ciclo con cuentas pendientes y reconciliarse se convierte en la meta en todos los ámbitos, no solamente en el amor o en la pareja. De allí que a los versos, poemas y poesías de reconciliación amorosa, se le suman textos de reconciliación de variada índole, con el objetivo de llegar al nuevo año, reconciliados los unos con los otros.

Reconciliarse Desde pequeños experimentamos la sensación de liberación que se obtiene mediante la reconciliación, de allí que las frases de reconciliación sean unas de las primeras en incorporarse a nuestro lenguaje afectivo. Sin embargo, la palabra reconciliación se asocia a una gran variedad de relaciones posibles.

Reconciliarnos con nosotros mismos es el paso esencial e inevitable para aceptarnos como somos y crecer a partir de apoyarnos en nuestras fortalezas, para superar nuestras falencias. Estos textos de reconciliación, en cierto modo personales, se van construyendo en base a nuestras experiencias y a nuestros eventuales conflictos. Tal es así, que no es raro escuchar que alguien se ha reconciliado con la vida o con el amor, tras un período de negatividad y escepticismo.

Esperamos con ansias la reconciliación cada vez que disputamos con nuestros seres más queridos y en ocasiones, hemos experimentado el placer de la reconciliación amorosa. Sin duda, son los contrastes los que permiten disfrutar de las cosas buenas de la vida y en tal sentido, la reconciliación tanto en la amistad, como en el amor, se gesta en medio del fragor de la batalla.

Por otra parte, la sociedad frecuentemente, también busca reconciliarse y a nivel político, la reconciliación no es más que el punto de resolución de las pujas por el poder. En definitiva, puede que todos tengamos sino alguien, al menos algo con que reconciliarnos:
    un sueño que hemos dejado desvanecer,
    un buen hábito que hemos abandonado,
    una esperanza perdida...
Sólo tú puedes saberlo, por eso te invito a que ingreses a nuestro hilo en el foro de Frases de reconciliación para estas fiestas y dejes tu mensaje para compartirlo o por qué no, para abrir el camino hacia una reconciliación largamente esperada.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Frases de reconciliación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Porque estaba desesperado no enc

Yo abandone a mi esposa le dije cosas de las cuales ahora estoy arrepentido.

MERCEDES CABALLERO

EScuche en alguna parte, que "No prometas nada cuando estas feliz, y no respondas ninguna carta cuando estas enojado" o sea cuenta hasta mil cuando no estes seguro de tu situación emocional, para cuando termines quizá ya sepas lo que debes hacer. y hayas recuperado la cordura.

alejandra antillon

Hola a todos pues he tenido muchos problemas con mí esposo ya no quiero pelear más Lo amo un montón lo q menos quiero es separarme de el.

JAIME Y ENE

Es un lindo deseo que sale en forma sincera de tu corazón y Dios te concederá ese milagro en la medida que aprendas a confiar y amar a Dios. (Salmo 37:4,5)

Recuerda: "DIOS es más grande que tus PROBLEMAS"
Para Dios nada hay imposible.

Muchas bendiciones.

Jaime y Ene

Toña

Hola, hace ya más de un año, se quebró la amistad con mi mejor y única amiga, nunca me hizo saber lo que le disgustaba de mi y un buen día me lo hecho en cara delante de un grupo numeroso de padres en el colegio de mi hija, me sentí fatal porque yo nunca tuve mala intensión en nuestra amistad. Hoy tengo le necesidad de reconciliarme para vivir en paz porque es sumamente desagradable ver como enemiga a alguien que se ha querido tanto. Gracias por su tiempo.


Escribe tu comentario en "Frases de reconciliación"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-amor/a-frases-de-reconciliacion.html