Las mejores cartas de amor para enamorar y transmitir sentimientos

Mensajes de amor para enamorar y compartir

Si te gustan las cartas de amor este artículo es para ti. Aquí encontrarás cartas de amor para enamorar y transmitir sentimientos también puedes seguir los pasos para escribir la propia, ya sea modificando alguna de éstas o bien comenzándola desde cero.

Si estás en búsqueda de las mejores cartas de amor para enamorar estás en el lugar indicado. No siempre es fácil ponerle palabras a los sentimientos y desde aquí queremos facilitarte esa tarea. Inspírate o directamente usa alguna de las cartas con mensajes de amor para enamorar... o mejor aun, sigue los pasos a hacer la mejor carta de amor y demostrarle a tu novia o novio lo mucho que lo quieres.

Ideas para cartas de amor

Ya sea porque nunca escribiste una, no es tu fuerte o ya dedicarte tantos versos bonitos a tu pareja que ya no sabes que decirle o escribirle... para esto están las mejores cartas de amor para enamorar. En ellas encontrarás los sentimientos que te transmite tu otra mitad y también situaciones bonitas que seguramente han pasado juntos.

Cartas de amor para tu novio

Aunque muchos hombres dicen que las cursilerías no les gustan, secretamente las aprecian mucho. Porque seamos sinceros, ¿quién puede negarse a palabras alentadoras y de amor? A todos nos gustan los halagos y frases con significado profundo, sinceras y bonitas. Estas cartas de amor para tu novio son tan sólo unos pocos ejemplos de lo que puedes decirle, el resto queda en tu corazón.

Tú eres mi amor.
Me tiene completamente en tu poder. Sé y siento que si en el futuro escribo algo bueno y noble debo hacerlo solo oyendo las puertas de tu corazón. Me gustaría que mi vida transcurriera a tu lado, hasta que nos convirtamos en un mismo ser que morirá cuando llegue el momento.

James Joyce

Para mi gran amor.

Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti...

A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.

Te amo por tu paciencia, por tu comprensión,
por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión...

Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.

Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad para atreverme a volar

Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida...

Anónimo

Estoy pensando en ti.

Eso es lo que hago casi las 24 horas del día, pensar en ti. En esa pequeña persona que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. No se si pensar, si eres esa suerte que aparece pocas veces en la vida o si simplemente es el destino aquello que nos ha unido. Llámame, sigue llamándome a la puerta de mi corazón, sigue tocando e insistiendo para que éste se abra más y más porque es lo único que me apetece hacer en la vida. Estar contigo, volar contigo, besarte y abrazarte.

Porque si el tiempo da la razón o el tiempo cura, eso es lo que pasa ahora mismo. Que tus ojos son mis estrellas, que tus brazos son mis vendas y que tus besos es mi cura. Porque lo he pasado mal pero ahora ya todo es felicidad, felicidad plena de esa que te llena por dentro, que me hace pensar en ti a toda hora y que me da todo lo que necesito. Puedo soplar al viento y no perder un ápice de equilibrio porque tú me sostienes y tu voz me guía, me da esperanza, me hace sentir calidez incluso estando bajo cero.

Es impresionante que una sola persona me haga sentir tantos sentimientos, y todos buenos. Por eso quiero agradecerte el ser como eres, el quererme tanto, el ser fiel, el dar todo por mi incluso cuando yo no doy tanto como debería. No sé, todo es muy extraño porque pensar en ti es lo único que puedo hacer… quererte, amarte y darte el 100% de mi ser.

Esas manitas, esa boquita de caramelo, esa expresividad, creatividad, esa forma de andar tan ingeniosa, esa forma de pensar tan perfecta… es que lo tienes todo y no quiero ser demasiado empalagoso pero es que es la pura verdad. Qué feliz soy por favor, cuantas buenas experiencias estoy viviendo en tan poco tiempo, cuantas buenas sensaciones me está tocando vivir. Es un placer compartir estas bonitas palabras contigo y dedicárselas a la persona a la que mas amo de este planeta. Te quiero y quiero que lo sepas.

Cartas de amor en inglés

Si te gusta inglés o quieres hacer una carta diferente, siempre puedes contar con este idioma tan popular. Pero antes debes saber si tu pareja sabe leerlo... a menos que quieras leérsela tu y darle una carta diferente. Hay algunas frases que suenan bonitas en español, pero hay expresiones en el inglés que son únicas y sólo puede encontrarlas en las cartas de amor en inglés. Por todo esto si estás buscando una carta para un amor, no dudes en usar una en inglés.

To you,
The way I thought was wrong, having not known, it was right. Here is the proof of my feelings, Don’t hate me, love me forever: — — — —

Beautiful is the world, slow is one to take advantage. Wind up the world the other way. And at the start of the turning of the earth, lie my feelings for thou.

Charlie Parker

Little girl,

Happiness is within you….so unlock the chains from your heart and let yourself grow—
Like the sweet flower you are…..
I know the answer—
Just spread your wings and set yourself
FREE

Love to you forever

To you
Shame on me.
I love you.

Jimi Hendrix

Though still in bed,
My thoughts go out to you, my Immortal Beloved, Be calm-love me-today-yesterday-what tearful longings for you-you-you-my life-my all-farewell. Oh continue to love me-never misjudge the most faithful heart of your beloved. Ever thine. Ever mine. Ever ours.

Beethoven

Cartas para enamorar a una mujer

Puedo atreverme a decir que las mujeres son las que más aprecian los mensajes de amor para enamorar. Por lo que aprecian mucho las cartas para enamorar a una mujer que puedes escribirle. También comprendo que si eres hombre quizás te cueste un poco sacar esos sentimientos tan melosos y románticos, pero no te preocupes, si buscas una carta para una novia aquí la encontrarás.

Querida mía,

Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada.. Te miro y gozo al mirarte.

Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tu sabes que te amo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.

Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te merezco, pero sabes que lucho cada día por conseguirlo.

Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.

Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión.

Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando.

Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada ... que no tardará más de un segundo.

Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.

Anónimo

Hola cielo,
He pensado en escribirte esta carta de amor porque me gustan las cosas claras, me gusta la sinceridad por encima de todo, pero sobre todo me gusta la sorpresa. ¿Has recibido muchas cartas de amor en los últimos tiempos?. Probablemente esta sea la primera, pero espero que no sea la última.

El objetivo de estas líneas es aclararte lo que siento por ti. Porque estos encuentros del principio resultan jugosos y emocionantes, pero estamos en un tira y afloja intentando no mostrar todas nuestras cartas. Y lo entiendo como un buen método defensivo, pero yo prefiero hacer las cosas de otra manera, prefiero ir a las claras.

Resulta que, si te hablo con sincerad, en este poco tiempo he enloquecido por ti. En la segunda cita ya no podía resistirme a tu sonrisa y en la tercera no puede evitar rendirme. Por eso espero con ansiedad ese próximo encuentro que espero que se produzca pronto. Y la verdad es que ese es el otro objetivo de mi carta: que nos volvamos a ver enseguida.

Porque la verdad es que tengo urgencia de ti, de volver a saborear tus besos y de seguir conociéndote en esas charlas regadas de vino hasta la madrugada. Y por supuesto que tengo urgencia de más. Aquí te dejo esta carta y con ella todas mis cartas boca arriba, porque la intuición me dice que no debo protegerme de ti.

Te espero, pero con prisa.

Anónimo

Mi amado angel,

Estoy loco por ti: no puedo unir dos ideas sin que tú te interpongas entre ellas. Ya no puedo pensar en nada diferente a ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a pensar en ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las más amorosas caricias se apoderan de mí.

En cuanto a mi corazón, ahí estarás muy presente. Tengo una deliciosa sensación de ti allí. Pero mi Dios, ¿qué será de mí ahora que me has privado de la razón? Esta es una manía que, esta mañana, me aterroriza.

Me pongo de pie y me digo a mí mismo: “Me voy para allá”. Luego me siento de nuevo, movido por la responsabilidad. Ahí hay un conflicto miedoso. Esto no es vida. Nunca antes había sido así. Tú lo has devorado todo.

Me siento tonto y feliz tan pronto pienso en ti. Giro en un sueño delicioso en el que en un instante se viven mil años. ¡Qué situación tan horrible!

Estoy abrumado por el amor, sintiendo amor en cada poro, viviendo solo por amor, y viendo cómo me consumen los sufrimientos, atrapado en mil hilos de telaraña.

O, mi querida Eva, no lo sabías. Levanté tu carta. Está frente a mí y te hablo como si estuvieras acá. Te veo, como te vi ayer, hermosa, asombrosamente hermosa.

Ayer, durante toda la tarde, me dije a mí mismo: “¡Es mía!”. Ah, ¡los ángeles no están tan felices en el paraíso como yo lo estaba ayer!

Balzac

Cartas para enamorar a un hombre

Muchos hombres no se sienten cómodos con las expresiones de afecto efusivas y las cartas para enamorados le pueden parecer una cursilería. Pero te aseguro que si usas alguna de estas ideas para cartas de amor caerá rendido a tus pies. Sólo debes hacer las modificaciones necesarias a cualquiera de estas cartas para enamorar de acuerdo a sus gustos, preferencias y también vivencias juntos. Inspírate y vuelca todos tus sentimientos en hermosas palabras para tu enamorado.

Mi amor,
No temas nunca que te pueda pasar nada mientras estés conmigo, porque siempre estarás bajo el lecho de mi protección. No quiero más que hacerte feliz, hacerte sonreír, dártelo todo de mi a cambio de nada. Porque créeme cuando te digo que tu sola presencia me da alas, me da vida, me basta.

Una sonrisa tuya basta para calmarme, para motivarme o para hacerme ver las estrellas de pura felicidad. Eso no lo puede decir cualquiera, eso no puede admitirlo cualquier pareja o cualquier persona que esté enamorada de otra porque a veces no es algo correspondido e incluso a veces, no suele ser un amor tan fuerte, tan real y sincero como el nuestro.

A mi querido novio:
Querido, sé que estás pasando por un mal momento y, en ocasiones, no puedes ver la verdad. No puedes ver los árboles por culpa del bosque. Es algo normal, no te creas, todos somos humanos y caemos de vez en cuando en lugares conocidos, pasamos un mal momento y tu lugar conocido es tu vida. Algo que, a veces, nos queda grande, nos queda mal, pues no sabemos lo que queremos y que necesitamos algo más para ser felices. A ti te falta algo más y eso no es otra cosa que confianza en ti mismo y amor propio.

Yo creo en ti en cada paso que das, en cada momento de tu vida, pero para nada parece que te des cuenta. Mi amor, piensa que no hay nada en el mundo mejor que tú y el amor que te tengo, así que piensa bien lo que vas a hacer, pero también piensa en que como yo confío en ti, nada me parecerá mal, claro que no. Aunque sé que tienes miedo, que algo en tu vida chirría, aunque para nada sé lo que es. Me despista tu actitud. Yo sigo confiando en ti, en cada momento de mi vida, piénsalo.

Así que con esta carta quiero mandarte varias cosas: mi amor, por supuesto, para que siempre lo tengas contigo y nunca te olvides de mí; mi confianza, que siempre estará a tu lado, nunca dudes de ella; tu credibilidad, es decir, lo que yo sé que tu puedes hacer, que me fascina y que es lo mejor que tenemos y, por supuesto, a mí misma. Soy tuya, piénsalo, creelo y, sobre todo, nunca dudes de nosotros. Cuando el amor es fuerte, la vida no puede con él, te lo aseguro. ¡Sé fuerte! Que todo irá bien.

Mi vida,
¿Recuerdas cuando nos conocidos? Cada uno venía con su historia, crecimos juntos, conocimos una nueva vida y aquí estamos, festejando nuestro aniversario. Pasamos momentos buenos y malos. También los más divertidos y lo más tristes. Pero todas esas situaciones nos dejaron grandes lecciones, la más importante: aprender a superar la adversidad y disfrutar cada momento.

Espero que juntos podamos concretar nuestros sueños y vivir juntos este gran amor por muchos años más, para siempre. Te amo.

Cómo hacer cartas de amor

Generalmente la mejor carta de amor es la escribes desde el corazón. Se que puede ser un poco difícil al principio, pero es cuestión de encontrar tu técnica, algunos prefieren escribir borradores y corregir mucho hasta llegar a la carta perfecta, pero otros más impulsivos eligen escribir lo primero que llega a la mente y enviarlo así. Sigue algunos tips sobre
cómo hacer una carta de amor y escribe cartas de amor originales, únicas y desde el corazón.

  • Elige que tipo de carta escribir. Puede ser una declaratoria, también puedes escribir cartas para conquistar o una carta para tu pareja.
  • Cartas para declararse. Se sincero, evita decir te amo a la primera, dedícale piropos y palabras lindas pero sin exagerar.
  • Cartas para conquistar. Si quieres escribir una carta de amor para enamorar o declararte puedes agregar palabras un poco más afectuosas si tienes confianza e incluir historias de momentos bellos y divertidos que compartieron juntos.
  • Cartas para tu pareja. Escribir para alguien con quien ya tienes un vínculo es bastante más fácil ya que no perderás nada porque lo o la conoces bien. Recurre a momentos románticos juntos, dile te amo sin tapujos e incluye un poema o canción que los identifique.
  • Selecciona el papel. Quizás a esto ya no se le de demasiada importancia, con las impresoras, el papel blanco es el más popular. Pero si quieres darle un toque único a tu carta elige uno especial, puede ser de colores, con fragancias y hasta con un toque artesanal puede ir de lujo.
  • Elige cómo la escribirás. En máquina de escribir será súper original, pero con una letra bonita a mano es lo más romántico que puedes hacer. Evita los e-mails y cartas impresas, son muy comunes y ya todos estamos demasiado acostumbrados a ellos.
  • Revisa el contenido. No exagerar, ser sincero, dejar algunos misterios y recordar bonitos momentos son sólo algunos de los temas que puede incluir tu carta. Pero todo depende de lo que quieras expresar, tu personalidad y la relación que están llevando.

Frases para incluir en cartas para conquistar

Anímate a escribir tu propia carta de amor con un toque personal. Puedes incluir algunas frases de amor célebres para darle un toque diferente a cada carta. Inclúyelas en tu relato o como una anotación para decorar con sentimiento.

  • Frases de amor de filósofos. Si a tu pareja le gusta leer y aprender sobre filosofía, el hombre, el universo y el mundo del razonamiento te vendrán muy bien algunas frases de filósofos famosos y anónimos.
  • Frases de amor para tu novia. No hay dudas de que sientes cosas muy fuertes y bonitas por tu novia, pero quizás te cuesta expresarlo. Acude a algunas frases de amor para mujeres y saca afuera todo lo que sientes.
  • Frases para el amor de tu vida Estás en pareja hace mucho tiempo o no tanto... pero ya te diste cuenta de que tienes al amor de tu vida al lado, no lo dejes ir. Ya sea para un aniversario, una propuesta de matrimonio o sólo para demostrar tu amor puedes acudir a frases de amor eterno.

¿Crees que sirven las cartas para enamorar?

Si

5/1

No

1/1

No lo sé

0/2

Pruebo y les cuento

1/2

¿Cuál es la que más te gusta?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las mejores cartas de amor para enamorar y transmitir sentimientos"

Comenta en Google+