Renovar el contrato con la vida

Ejercicio para decir sí a la vida y reconciliarse con el mundo

El curso de entrenamiento de Control Mental Silva, parte de la base que, para bien o para mal, el poder está en tu mente. Si te predispones negativamente con el mundo que te rodea, nada marchará como esperas. Tú puedes y debes ejercer el control de tu mente, para que tu vida transcurra de la manera deseada. Renueva el contrato con la vida, a partir del amor hacia tu mundo y comienza a disfrutar de los beneficios, que obtendrás con este ejercicio.

Ejercicio para decir sí a la vida

  • Cierra los ojos, vuélvelos ligeramente hacia arriba y cuenta en forma descendente, para alcanzar tu nivel alfa, tal como puedes aprender en el curso básico de control mental.
  • Acude mentalmente a tu lugar favorito de relajación.
  • Proyecta en tu pantalla mental, una película en la que veas la habitación en donde estás, como si estuvieras en el techo, mirando hacia abajo.
  • Ahora, imagínate, más arriba aún y mira desde arriba, tu casa o edificio. Deja volar alto tu imaginación. Mira toda tu ciudad, tu estado, tu país entero. Deja que tu imaginación abarque el planeta, el sistema solar, la galaxia, todo el espacio. Siente amor por el espacio. Siente que el espacio te ama. Trae ese amor de vuelta a la Tierra, a tu ciudad, a la habitación donde estás sentado.
  • Termina tu sesión contando del 1 al 5 y sintiéndote estupendamente.

Fuente de la imagen: Portada del libro El método Silva de control mental


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Renovar el contrato con la vida"

Comenta en Google+