5 frases de peliculas de disney

5 frases profundas de películas infantiles

Si bien las películas de Disney son pensadas para niños, detrás de cada una de ellas puedes hallar un mensaje profundo que deja más de una enseñanza. Por ello, en esta oportunidad, encontrarás en esta nota 5 frases profundas de películas infantiles.

Las películas de Disney son emblema de la infancia, que no sólo les brindan un mensaje a los niños, sino también a los adultos que acompañan. Quien no recuerda con cariño a al Rey León, Tarzán, Mulan, o películas más antiguas como Mary Poppins. Todas y cada una de ellas, tienen mucho para dar, más allá de la pantalla; como por ejemplo frases profundas, llenas de enseñanzas.

5 frases de películas de disney

  1. El pasado puede causar dolor, pero según lo veo puedes huir de él o aprender”. Una frase dicha por Rafiki a Simba, en la película del Rey León.
  2. La flor que florece en la adversidad es la mas rara y bella de todas” Una frase que el emperador le dice a Xiang, para que no pierda a Mulan, en la película Mulan.
  3. "Busca siempre destacar, no debe ser mediocridad. Nada dejes al azar y trata siempre de triunfar. De ti depende descollar y qué tan alto haz de llegar, quien no se atreve a intentar nunca cruzará la mar.". Esta frase se la dice Merlín a Grillo, en la película La Espada en la Piedra.
  4. "La vida no es un deporte de mirones, si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedas atrás." Esta frase incita a cuasimodo a que realice lo que siente y quiere, en la película El jorobado de Notre Dame.
  5. No puedo entender nuestro sentir, ni confiarán en nuestro proceder. Sé que hay diferencias, más por dentro somos iguales tú y yo” Extracto de la canción de la película de Tarzán.

Estas frases son mucho más que frases de películas infantiles, tienen un mensaje muy profundo que enseña a niños y adultos valores que, en muchos casos parecen olvidados.

Si te interesan otras frases de películas, no te pierdas:

1 Comentario en "5 frases de peliculas de disney "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Anselmo Tapia ...

Las 5 frases de Disney son reflexiones de superación personal con las cuáles encuentro auto comparacion

0

7 de dic, 2012 - 03:14:38

Escribe tu comentario en "5 frases de peliculas de disney "

Comenta en Google+