Frases de películas de terror

Citas impactantes de horror en el cine

El de horror es uno de los géneros cinematográficos más amados por el público. Sus películas no te dejarán frases de esas que te harán reflexionar. Pero te harán revivir a puro impacto lo que sentiste cuando viste ese film. No dejes de disfrutar esta selección

Las películas de terror no se han caracterizado por dejar frases profundas, sesudas y que te dejen reflexionando durante días seguidos. Quizás no, pero citas impactantes, seguramente como en ningún otros género se ha dado.

Estas frases de películas de horror te harán revivir cada momento del film en cuestión ni bien las leas. Es que, como se decía, tienen la capacidad de no dejar a nadie indiferente. Y si las has visto, será imposible que no recuerdes ese momento crítico que te hizo sentir cómo el sudor frío bajaba por tu espina dorsal.

Esta son algunas memorables frases de películas de terror:

  • "¡No voy a hacerte daño! Wendy, querida, luz de mi vida, ¿de qué tienes miedo?. No me has dejado acabar la frase, dije: No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos. ¡Aplastaré tus jodidos sesos!" (Jack Nicholson en "El Resplandor")
  • "A veces, el mundo de los vivos se mezcla con el de los muertos" ("Los Otros")
  • "Juzga como yo juzgo. Vivir o morir, tu decides." ("Saw")
  • “Nunca abras una puerta que no está cerrada con llave. Nunca.” ("Saw 4")
  • "Veo gente muerta." ("Sexto sentido")
  • "Usted, sin ayuda, ha creado un hombre. Ahora, juntos, crearemos a su compañera." ("La novia de Frankenstein")
  • "Te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. Camina conmigo y se mi amada esposa para siempre." ("Drácula")
  • "Gamera no quiere pisar a la gente. Simplemente está solo. Hasta las tortugas se sienten solas a veces." ("El mundo bajo el terror")
  • “Le gustan los niños, en especial las niñas. Él ha vuelto. Pronto será muy fuerte. Está bien tener miedo. Todos teníamos miedo. Avísale a tus amigos. Avísale a todos...” ("Freddy vs. Jason")

No dejes de ver más frases de películas siguiendo el anterior enlace. Seguramente encontrarás algo que te haga recordar aquel film que tanto te gustó.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases de películas de terror"

Comenta en Google+