Frases para alentar a una amiga

Frases para animar a una amiga

Si tu amiga está pasando por un mal momento, necesita unas palabras de aliento para levantar el ánimo. Las frases para alentar a una amiga, a veces pueden materializarse a través de libros, que puedes regalar para animar a quien tan a menudo te estimula.

Frases para el día del amigo ¿Hay alguien a quien quieres mucho y que no está pasando por su mejor momento?, ¿necesitas frases para alentar a una amiga o a un ser querido? Las palabras que no encuentras en tí, a menudo te las dan los libros, por eso este par de opciones pueden sustituir las frases para animar a esa persona tan importante para tí, que no la está pasando del todo bien.

Para ello puedes encontrar diferentes alternativas de libros para regalar que ayudan a pasar un mal trance y alentar nuevas expectativas. Algunos pasan por la mente, mientras que otros lo hacen por el cuerpo:
  • En Animo! ten y da: valor, fuerza, coraje, empuje, aliento, vida, José María Alimbau, ofrece un repertorio de buenos motivos para animar y animarte, a partir de un cambio de actitud, que permite descubrir capacidades ocultas en lo más intimo. Una buena elección para regalar y alentar a quien lo necesita, con las frases justas para continuar.
  • A veces las soluciones pasan por el cuerpo. Por eso, en ¡Revitalízate! optimiza tu salud y tu estado de ánimo, Jorge Perez Calvo Soler, apunta a levantar el ánimo a través de la alimentación. ¿Cómo? Muy simple, ingiriendo aquellos alimentos que ayudan a mantener la energía, combatiendo el abatimiento, la tristeza, el agotamiento y la apatía. La dieta también puede ayudar a mejorar nuestro ánimo y alentarnos, en particular cuando es necesario redoblar esfuerzos para seguir adelante. Otra propuesta diferente que puede ser de gran ayuda para animar a tu amiga.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Frases para alentar a una amiga"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
luis alberto gomez agudelo

para levantarle ahi que invitarla a unabuena cena

rodrigo

el mundo las personas yo te queremos mucho pero yo un poco mas

mabee

Me fue util, dandome animo con las palabras de aliento!!

laura

una amiga perdona pero si le ases algo como engañarla con su novio es como si le uvieras clavado un cuchillo en el corazon

Elvira Chicote

Una amiga ej la perjona maj buena del mundo por que noj comprenden y noj quieren veda.. a mi amigo Lupe le gujta mi jonrisa por que tengo placas


Escribe tu comentario en "Frases para alentar a una amiga"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-amistad/a-frases-para-alentar-a-una-amiga.html