120 frases para hijos: palabras bonitas para dedicar a tu hijo o hija

Las mejores frases de amor para un hijo

Hay frases para hijos de todas las edades y para acompañar distintos momentos: comienzos de nuevas etapas, cumpleaños, un momento triste o cualquier noche antes de ir a la cama. Aquí encontrarás imágenes y 120 hermosas frases para dedicar a tu hijo o hija.

El amor se siente por un hijo es único e inexpresable, todos los que son padres me entenderán. Cada día es una ocasión para expresarles tu amor, aunque a ciertas edades se pongan un poco molestos, ellos en algún momento valorarán todo lo que les dijiste e hiciste por ellos (y esto lo sabemos todos porque somos hijos). No debes dejar que esto te impida expresar el amor que sientes por ellos y demostrarles que siempre los vas apoyar. Inspírate con algunas frases de amor para los hijos de toda clase para expresar el amor que sientes y demuéstrales que siempre estarás con ellos para lo que te necesiten.

Puedes usar estos pensamientos para un hijo cuando quieras, antes de que emprendan una nueva aventura como el kinder o la escuela, en una ocasión especial como su cumpleaños o el día del niño o cualquier momento en que quieras expresar tu amor.

Las mejores frases para un hijo

No importa si es el día de su cumpleaños, la graduación o un día cualquiera, decir frases de una madre a su hijo siempre viene muy bien para reforzar ese vínculo tan fuerte y lograr la confianza plena, tan importante en este tipo de relación.

No siempre es fácil criar un pequeño, ya desde el comienzo del embarazo pueden aparecer miedos y dudas, pero ser padre es eso justamente: enfrentarte a nuevos desafíos y animarte a comenzar una nueva vida. Todas estas frases de amor para hijos reflejan diferentes facetas de esta etapa y te sentirás identificado con más de una.

Frases para los hijos bebés

El nacimiento de un hijo puede ser el acontecimiento más importante en la vida de cualquier padre. Es difícil expresar con palabras los sentimientos que laten dentro tuyo, pero estas frases de madre a hijo pueden ayudarte a sacar afuera todo ese amor que sientes y que no sabes como explicar.

Elige entre estos mensajes para un hijo los que mejor vayan con tus sentimientos y sensaciones y compártelos con tus seres queridos.

  • "Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco, como tierno y fresco es un niño recién nacido". (Lao Tse)
  • "Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre". (Gabriel García Márquez)
  • "Un bebé hace que el amor sea lo más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, el balance bancario más pequeño, el hogar más feliz, la ropa más sucia, el pasado más lejano, y el futuro mucho mejor". (Anónimo)
  • "Los niños que necesitan más amor lo pedirán de la manera menos amorosa". (Anónimo)
  • "Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir". (Anónimo)
  • "La dependencia de un bebe de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebe es mas grande todavía". (Anónimo)
  • "Cuando tenemos a un bebé recién nacido entre los brazos estamos contemplando el milagro de la vida". (Anónimo)
  • "Las buenas madres tienen suelos pegajosos, hornos sucios y niños felices". (Anónimo)
  • "Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo". (Anónimo)
  • "La vida cobra toda su realidad cuando se tiene un recién nacido en casa". (Anónimo)

Mensajes para hijos ingratos

No todo es color de rosas en la paternidad y la maternidad, con el paso del tiempo hay hijos que no devuelven todo lo que tú les diste. Estas frases para los hijos ingratos hablan sobre esto. No te calles y recuerda que siempre es un buen momento para retomar la relación y poner todo en claro, antes de que sea demasiado tarde. Cuando una frase de amor para un hijo no sale de tu corazón, quizás sea el momento de aclarar la situación y volver a ser la familia que fueron.

  • "La ingratitud supone mucho dolor para cualquier persona, sobre todo si viene de un hijo". (Anónimo)
  • "Miro por la ventana, buscando sus rostros, por instantes me parece ver las siluetas de mis queridos hijos, las veo borrosas, y se marchan dejándome el corazón palpitando fuerte y lleno de esperanza". (Anónimo)
  • "Los padres son los huesos con los que los hijos afilan sus dientes". (Peter Ustinov)
  • "Cuando los padres han construido todo, a los hijos sólo les queda el derrumbarlo". (Karl Kraus)
  • "No es un reproche, sólo un llamado de amor, que les necesito siempre y no me gusta esta sensación de abandono que siento". (Anónimo)
  • "Los hijos se convierten para los padres, según la educación que reciben, en una recompensa o en un castigo". (Jean Antoine Petit-Senn)
  • "El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad". (Osho)
  • "El tiempo vuela y pasa para no volver más, y si no cuidan de lo que tienen podría llegar el día en que pensando en mí, y deseando verme, no puedan, porque yo ya no esté". (Anónimo)
  • "A veces los hijos se fijan sólo en los pequeños errores que cometes, y se olvidan de todo lo bueno que hiciste por ellos". (Anónimo)
  • "Es hoy que aún estoy, es hoy que me desvivo por amor, es hoy que deseo tenerles en mi regazo". (Anónimo)

Palabras para un hijo de cumpleaños

Si hay un momento de felicidad para toda persona ese es el cumpleaños. Como padre estás en todos los detalles para que lo festejen y la pasen muy bien, así como buscas darle el regalo ideal. Pero lo más importante es que pasen un buen rato juntos y con sus amigos. Nunca están de las unas hermosas palabras de cumpleaños para un hijo, puedes dedicarlas en las redes sociales o cara a cara.

  • "Hijo, nada se compara a la alegre dicha de verte crecer año con año. Eres el fruto del amor, nuestro mayor tesoro. En esta fecha tan especial queremos recordarte lo importante que eres para nosotros. ¡Felicidades!".
  • "¡Feliz Cumpleaños hijo! Hoy es un día para festejar, recuerda que tus padres te amamos, no importa donde estés estás en nuestros corazones. Festeja mucho, disfruta momentos con tus amigos y claro con tu familia. Un fuerte abrazo".
  • "Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees".
  • "Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regale la vida, porque él me regaló mi felicidad. Feliz día querido".
  • "Me gustaría escribir millones de mensajes para mi hijo, pero no hay nada más bonito que verlo entrar a casa, besarlo, felicitarlo y decirle que lo amo. Que todas las bendiciones caigan hoy sobre él".
  • "Querido hijo, desde el día que llegaste a mi vida he anhelado verte crecer y convertirte en un gran hombre. Hoy puedo decir con seguridad que mi anhelo se ha vuelto realidad. ¡Felicidades!".
  • "Hoy es un gran día de tu vida, llega cada año, ¡No lo dejes pasar desapercibido! Es un día para agradecer y festejar por todo lo que la vida ha puesto en tu camino. Felicidades hijo, te deseamos lo mejor en la vida. Espero que te haya gustado esta carta de cumpleaños para un hijo. Te aman: tus padres".
  • "¡Hijo feliz cumpleaños! No olvides agradecer al Señor por otro año lleno de bendiciones para ti y los tuyos, festeja y alégrate de seguir con vida. Estamos orgullosos de ti. Te mandamos un fuerte abrazo".
  • "Nadie más que yo podría desearte tanta felicidad, porque cuando tú eres feliz, yo también lo soy, y para verte feliz es que yo vivo. Feliz cumpleaños, hijo".
  • "Que bonito escribir frases bonitas para un hijo de 18 años, cuando ya es mayor de edad, cuando se convierte en hombre, cuando es la mejor persona, cuando es todo lo que desee siempre. Feliz día".

Frases para un hijo varón

Las frases bonitas para hijos no tienen sexo ni edad y puedes cambiarlas de acuerdo a tu necesidad. Pero aquí en particular encontrarás dedicatorias para los hijos, no importa si eres padre o madre, siempre puedes decirle unas hermosas palabras para que sepan cuanto los amas.

Escoge entre estas frases de amor para un hijo varón la que mejor vaya contigo y su relación.

  • "Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo". (Carola Gowland)
  • "Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional, te amo como nadie, mi tesoro". (Anónimo)
  • "Hijo. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón". (Anónimo)
  • "Desde el día en que naciste sabíamos que serías el hijo ideal. Siempre has sido especial y siempre lo serás". (Anónimo)
  • "Tú serás su primer héroe, el primer maestro, entrenador y guía. No importa lo exitoso que sea, tú serás la verdadera razón detrás de eso. Nunca subestimes tu amor por él". (Cara Illinois)
  • "Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di... espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo mío". (María Suyapa Guadamuz)
  • "Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo". (Edgardo Chas)
  • "Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman". (Bill Cosby)
  • "Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado". (Ángel Ganivet)
  • "Solo necesito pensar en ti hijo mío, para llenar de felicidad mi corazón". (Anónimo)

Frases para niños pequeños

La infancia es un momento único que toda madre extraña un poquito cuando los hijos comienzan a crecer. Es la época de la inocencia, el amor incondicional y los primeros pasos en la vida: la primera palabra, comenzar a caminar, entre otros. Por esto es muy importante que siempre acompañes estos pequeños grandes logros con palabras de aliento y frases para tus hijos. A continuación, 10 frases para hijos bonitas.

  • "Sólo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos". (Anónimo)
  • "Llora cuando lo necesites, sígueme a todas partes como un patito, sonríe, abrázame fuerte cuando tengas miedo, enfádate, muestra tu carácter, bésame y deja húmeda mi mejilla como tú solo sabes". (Anónimo)
  • "Ser padres es el amor multiplicado por el infinito". (Anónimo)
  • "Es el beso cuando abren los ojos para empezar el día, y la caricia suave que los hace sentir seguros cuando llega la noche". (Anónimo)
  • "Si pudiera darte una sola cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a ti mismo/a a través de mis ojos". (Anónimo)
  • "Creo en el amor a primera vista... porque soy madre". (Anónimo)
  • "El amor que siento por ti no es grande como una casa es más grande que todo el universo". (Anónimo)
  • "Desde el día en que naciste sabíamos que serías el hijo ideal. Siempre has sido especial y siempre lo serás". (Anónimo)
  • "Nunca escondas quien eres, el mundo necesita personas como tú". (Anónimo)
  • "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños". (Anónimo)

Frases de amor para una hija

Todos los hijos deben recibir el mismo amor por parte de los padres, sin embargo la llegada de la niña de la familia es muy especial. Algunas madres las esperan porque se verán reflejadas en ellas y los padres porque siempre la querrán proteger. Acompáñalas con estos mensajes para hijas que les demostrarán todo lo que sientes por ellas. Estas frases bonitas para los hijos son ideales para cumpleaños y otras ocasiones especiales, un momento desalentador, un gran logro o cuando quieras.

  • "Una hija es una niña pequeña que crecerá para convertirse en tu mejor amiga". (Anónimo)
  • "Te amo y mi mayor orgullo es ser tu madre, gracias por ser mi hija". (Anónimo)
  • "Querida hija, a veces cuando pienso en los milagros, miro tus ojos y me doy cuenta que tengo uno muy cerca". (Anónimo)
  • "El amor construye puentes en lugar de paredes. No ceja, se aferra, espera con obstinación y paciencia, a veces, años. Así es como te amo, hija querida". (Anónimo)
  • "Una hija es compañera, amiga y confidente de su madre, y el objeto de un encanto parecido al amor entre ángeles, para su padre". (Anónimo)
  • "Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida". (Anónimo)
  • "Tu alegría es mi alegría, tu corazón hace latir el mío". (Anónimo)
  • "Una hija es una copia de su madre y una persona totalmente distinta y única". (Anónimo)
  • "El día que tú naciste, dejé de ser la hija de mi madre para ser la madre de mi hija. Ese día comenzó la vida para ti... y también una nueva vida para mi". (Anónimo)
  • "Quisiera estar siempre cerca de mi hija cuando me necesite, mantenerme a distancia cuando no le haga falta, y callar cuando no me pregunte". (Anónimo)

Palabras de una madre para su hija

Una madre acompaña a su hija en momentos que sólo quedan entre ellas. Generalmente con el paso del tiempo esta relación se vuelve más fuerte y las madres se convierten en amigas. Unas frases para compartir de madre a hija siempre vienen bien para encontrar las palabras que no logras expresar.

  • "Sentirme gorda duró nueve meses, pero la alegría de convertirme en madre será para toda la vida".
  • "Eres un pedazo de mi alma, desde el segundo aquel en que el amor concibió tu vida y la convirtió en el latido que desde entonces hace al mío palpitar".
  • "Querida hija, siempre nos hemos esforzado para enseñarte a escoger lo mejor y esperamos que puedas tomar las mejores decisiones en tu vida, recuerda que siempre te amaremos mucho".
  • "Hija, te aseguro que yo pasé muchas cosas que tú estás pasando, también fui joven. No te preocupes, todo pasa. Pero recuerda que siempre tendrás mis brazos para un gran abrazo, mis oídos para escucharte y mi hombro si necesitas llorar".
  • "Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú hija eres una bendición".
  • "Una hija es una compañera, amiga y confidente de su madre, y el objeto de un encanto parecido al amor entre ángeles, para su padre". (Anónimo)
  • "En los momentos tristes tu sonrisa es capaz de iluminar ni alma, eres parte de mí y por eso siempre te voy a llevar en mi corazón, te quiero mucha hija, nunca lo olvides". (Anónimo)
  • "Tú tienes el poder de lograr cuanto quieras de la vida... te lo digo yo que soy tu madre". (Anónimo)
  • "No hay un momento y un lugar para el amor hacia mi hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarte cuanto te amo".
  • "En la profundidad de los ojos de mi niña pequeña, descubrí el paraíso". (Alan Frers)

Frases bonitas para un hijo

Claro que los niños también tienen sus dedicatorias para hijos, porque aunque algunas veces sean menos expresivos que las niñas sienten el mismo amor por sus padres, todos los que somos hijos lo sabemos. Mira estas frases de una madre para su hijo, si eres padre las puedes usar también.

  • "Desde el primer momento que me enteré que me convertiría en padre sentí una alegría incomparable y has llegado a convertirte en el motivo de orgullo". (Anónimo)
  • "Desde que estaba embarazada de ti te pude sentir parte de mi ser y ese sentimiento no ha cambiado porque eres mi completa adoración. Te quiero mucho mi amado hijo". (Anónimo)
  • "No debo hacer que evites las dificultades de la vida, sino enseñarte a superarlas. Pero no te preocupes, siempre tendrás mi mano". (Anónimo)
  • "Hijo, se que no estás pasando por buenos momentos, pero escúchame, detrás de cada tormenta está el sol y te lo digo por experiencia: siempre vuelve a salir. Estoy aquí para protegerte y al mismo tiempo enseñarte el camino". (Anónimo)
  • "Me esfuerzo cada día para que puedas tener todo aquello que yo no tuve pero también puedas aprender todo lo que yo sé". (Anónimo)
  • "Hijo querido, ten seguridad que podrás alcanzar todo lo que te propongas. Yo estaré aquí siempre porque te amo y creo en ti". (Anónimo)
  • "Hijo, tú fuiste un gran maestro. Con sólo nacer me enseñaste a amar". (Anónimo)
  • "El amor de tus hijos y hacia tus hijos es eso que te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas". (Anónimo)
  • "Los padres deben ser los primeros amigos de los hijos". (Anónimo)
  • "Mi hijo: simplemente mi razón de ser". (Anónimo)

Frases de amor para un hijo

Hay momentos en la vida de los niños que son complicados, el comienzo en una nueva escuela, peleas con amigos o el primer amor y otros problemas de la vida infantil que hoy vemos como pequeños pero sabemos que en ese momento son enormes. Estos pensamientos para hijos con amor y aliento te ayudarán a sobrepasar esos momentos difíciles en los que las palabras pueden ayudar mucho.

  • "Cuando te digo 'te quiero' no lo digo por costumbre o para empezar una conversación. Lo digo para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida". (Anónimo)
  • "Un hijo es un amor que dura para toda la vida". (Anónimo)
  • "Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre". (Anónimo)
  • "Hijo mío desde que llegaste a mi vida, lo cambiaste todo, me convertiste en alguien dispuesto a cambiar por tu felicidad". (Anónimo)
  • "Sólo necesito pensar en ti hijo mío, para llenar de felicidad mi corazón". (Anónimo)
  • "No te daré todo lo que quieres, pero te enseñaré para que seas capaz de conseguirlo por ti mismo". (Anónimo)
  • "Tú eres grande, vivirás para hacer grandes cosas". (Anónimo)
  • "Un hijo es el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción sino la mejor decisión". (Anónimo)
  • "Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida". (Anónimo)
  • "Después de un hijo, sabes que el amor para toda la vida existe". (Anónimo)

Frases para hijos fallecidos

Mantener pensamientos para los hijos es algo que todos los padres hacen, pero si te toca la pérdida de uno todo se complica mucho más. Es un momento muy difícil e inesperado que requiere mucho amor y tiempo para comenzar a sanar, aunque esa herida nunca cierra completamente. Estas son algunas frases bonitas para un hijo fallecido para comenzar a sacar afuera esas sensaciones tristes que guardas en tu interior.

  • “No estaré triste porque te fuiste, me alegrare por cada mirada que me diste”". (Anónimo)
  • "En el cielo ya disfrutan de tu bondad y alegría, mientras aquí en la Tierra te echamos muchísimo de menos hija amado". (Anónimo)
  • "Te recordaremos por tus buenos actos, ya que sería imposible recordar alguno de tus fallos, demasiado perfecto para este mundo". (Anónimo)
  • "Sólo me queda el consuelo de pensar que ahora hay alguien en el cielo velando por mi". (Anónimo)
  • "Una vida es poco para todas las cosas que me hubiera gustado vivir contigo”". (Anónimo)
  • "Y en secreto, decirte que la vida misma me indica el camino a seguir para que sea un poquito más fácil seguir viviendo". (Claudia Chamorro)
  • "Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino". (Anónimo)
  • "Cuando pierdes un hijo, pierdes la vida, pierdes tu vida. Ante eso no hay consuelo, nada de lo que te dicen, nada de lo que oyes te ayuda". (Anónimo)
  • "Cuando me vea asediada por la tristeza, cuando me sea imposible imponerme frente al vacío que dejará en mi tu ausencia, y cuando no me funcionen las fórmulas que inventé para hogar el llanto, recurriré a ti, a tu ejemplo y a tu recuerdo segura de encontrar allí la fuerza para levantarme y volver a sonreír; me llenaré de tu hasta sentir que ya no tengo razón para estar triste". (Claudia Chamorro)
  • "Como madre cometí muchos errores, pero la vida misma me fue enseñando cómo vivir contigo, cómo superar abandonos, cómo superar tantas cosas que me lastimaban… y te perdí, y mi vida ya no fue igual". (Anónimo)

Pensamientos para un hijo en el Día del Niño

¿Qué mejor día que el Día del Niño para reflexionar sobre la infancia y el amor hacia los más pequeños? Estas frases para tu hijo te pueden servir para saludarlo en su día. ¿Cuáles de estas frases a un hijo te representan mejor?

  • "Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños." (Walt Disney)
  • "Hoy, niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida. ¡Feliz día!"
  • "Dicen que como el amor de una madre ninguno. Es verdad porque no sé como sería posible que existiera un amor mayor del que yo siento por ti. Hija, quiero que sepas, que aún cuando no esté, te seguiré queriendo. ¡Feliz día del Niño!"
  • "Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer. ¡Felicidades!"
  • "Ojala pudieras ver como estalla mi corazón cada vez que me regalas una risita. Debes saber que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado. ¡Feliz día del Niño!"
  • "Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar." (Gabriela Mistral)
  • "Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad.¡Feliz día!"
  • "Sin ti, el tiempo es una eternidad, y contigo se me pasa volando. Por eso soy la madre más feliz del mundo."
  • "El ser más importante no es el padre ni la madre, sino el niño, pues de él depende el futuro. ¡Feliz día!"
  • "Si tuviese otro hijo, desearía que fuese como tú. Me siento como el Rey, ¡me llenas de orgullo y satisfacción!"

Frases para mi hijo que está creciendo

Un padre que ve crecer sanamente a su pequeño, no tiene más que orgullo y felicidad. Estas palabras de amor para un hijo son ideales para decirles cuánto los apoyas y qué contento estás con sus logros. Aquí encontrarás tanto frases cortas para un hijo varón como para una hija mujer.

  • "Soy tremendamente feliz al pensar lo grande que te has hecho, pero más feliz soy por haberte visto madurar, por haber visto la joya en la que te has convertido. Que sepas que has cumplido el mayor sueño de tu madre."
  • "Quiero que tu sonrisa sea mía, quiero acompañarte en tus triunfos y apoyarte en tus fracasos. Deseo ser el árbol al que te arrimes cuando arrecia la lluvia. Cobijarte y verte crecer es el mayor de mis anhelos."
  • "Desde el primer momento que te vi, mi vida se llenó de alegría y el ver que sigues creciendo, hace que me sienta orgulloso de ti."
  • "Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida."
  • "Todos los adultos tenemos algo de niños para encontrar la verdadera felicidad."
  • "Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé el hombre que yo sé que puedes ser."
  • "Hijo, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón."
  • "Hoy me he pasado el día recordando tu bonita infancia. Pero he vuelto al presente y me he dado cuenta de que te has convertido en una persona fantástica. Sin duda, haberte concebido fue mi mejor decisión, hijo mío."
  • "Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo."
  • "No debo hacer que evites las dificultades de la vida, sino enseñarte a superarlas. Pero no te preocupes, siempre tendrás mi mano."

Decirle alguna de estas frases para hijos a tu pequeño desde que nace hasta mayor no sólo te ayudará a expresarte, sino que además una comunicación amorosa crea hijos seguros de sí mismos y no olvides que los niños copian lo que ven no sólo lo que escuchan. Los modales y formas de comunicarse entre toda la familia son esenciales para una infancia feliz y la formación de una persona de bien.

Imágenes de amor para mi hijo

Todas las frases que has encontrado hasta acá sirven para escribirlas en dedicatorias y tarjetas de felicitación. Pero si prefieres compartirlas por redes sociales, las frases con imágenes para un hijo son mucho más atractivas.

Te proponemos estas 5 imágenes con frases para los hijos, para que solo tengas que copiarlas o descargarlas y compartirlas en tus redes.

Frases para el día del niño

El Día del Niño no debería ser solo para los niños, porque los adultos también tuvimos infancia alguna vez. Así que, saluda a todo el mundo, no solo a tus hijos :-)

Feliz día del niño

No existe nada más maravilloso que ver crecer desde bebé a adulto a un hijo. Hazle saber cuánto lo amas en este día especial.

frases para hijos

Los niños son los encargados de traer alegría y belleza a este mundo. ¿A quién no conmueven con su ingenuidad?

Imágenes con frases para un hijo

La responsabilidad de traer un hijo al mundo solo se termina junto con la vida. Y la niñez es la etapa en la que un padre debe aprender a ejercer esa responsabilidad de la mejor manera posible.

Feliz dia hijo

Otras frases de amor entre familia

El amor es algo que toda la familia debe expresar, entre los padres y madres, hijos e hijas, abuelos y nietos... y eso se reflejó en cada una de las frases de padre a hijo. Cada cual merece sus palabras de cariño y las hay de todos los tipos. Pero también es bueno tener a mano frases para la comunicación y reflexión de la familia, esenciales para una convivencia y vida en familia armoniosa.

  • Frases para mejorar la comunicación en familia Es normal que la comunicación en la familia se frustre en algunos momentos, ya sea por momentos personales de cada uno, por roces en el hogar o por otras razones. Pero siempre es posible resolver esos conflictos apelando a la reconciliación y tratando de mejorar la situación. Pero para esto se requiere la participación de toda la familia.
  • Frases para la reflexión en familia La reflexión es algo que todos debemos aprender y lo mejor es hacerlo desde pequeños ya que una enseñanza así queda para toda la vida. Pero nunca es tarde para comenzar a practicarla, reflexionar en familia es un ejercicio que todos deberíamos hacer para ser mejores personas.
  • Frases para la vida en familia La vida familiar no es fácil, pero si gratificante. Se pueden vivir grandes momentos cuando es armoniosa y los problemas se reducen al mínimo. Compartir las comidas y charlas luego del colegio y el trabajo son dos consejos para que la familia se mantenga unida.

¿Le dedicas frases a tu hijo?

Gráfico de la encuesta: ¿Le dedicas frases a tu hijo?

Si

218/21

No

42/10

A veces

37/7

¿Cuál frase te gustó más?

3 Comentarios en "120 frases para hijos: palabras bonitas para dedicar a tu hijo o hija"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

simon hernandez hernandez ...

querida hija cuando pienso en los milagros, te miro a los ojos me doy cuenta de que tengo uno muy cerca.

0

29 de ago, 2016 - 15:50:42

Yusleni Gutierrez ...

FINO!

0

9 de abr, 2019 - 18:27:14

dolores ...

quiero frases para un hijo que se porta mal que es borracho y que no les hace caso a sus hijos

3

28 de dic, 2020 - 20:16:50

Escribe tu comentario en "120 frases para hijos: palabras bonitas para dedicar a tu hijo o hija"

Comenta en Google+