Frases para olvidar a un amor

Frases, citas y reflexiones para olvidar un amor

Olvidar a un amor siempre es algo complicado para cualquier persona. Es un duelo interior que debe afrontarse en soledad, aunque con el apoyo de los demás. Por esto mismo, nunca está de más recurrir a algunas frases célebres para tratar de comprender esta situación.

Los amores fuertes son difíciles de olvidar. Por eso mismo, ¿cómo hacer para olvidar un amor? Eso, seguramente, pocos lo saben. Lo cierto es que a veces vienen bien las palabras de terceros. Y si son frases célebres como las que proponemos a continuación, pues mejor aún para reflexionar sobre el tema.

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente." (Anónimo)

"El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga." (Indira Gandhi)

"Todo gran amor no es posible sin pena." (Proverbio italiano)

"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma." (Aldous Huxley)

"Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver el objeto amado, o mejor cuando este está ausente." (Napoleón Bonaparte)

¿Quieres ver otras frases célebres aplicadas a diferentes temáticas? Intenta con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


14 Comentarios en "Frases para olvidar a un amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
TATI

OLA CMO ESTAS
NO SE ENAMOREN NUNCA
POR Q PUENDEN SALIR LASTIMADOS

jesica

RITUAL PARA OLVIDAR A ALGUIEN
Teneis que tener en un vaso de agua con azúcar y en otro agua con sal (los dos bien removidos). Después tienes que tener un balde o algo grande y mientras poco a poco vas virtiendo los dos vasos a la vez en el bal grande y tines que recitar esto: Agua dulce, agua salada, yo invoco al bien, que mis penas me hara desaparecer y a ...(el nombre del chic@) de mis deseos me hará desaparecer. Después de eso prende fuego y tira al balde cualquier cosa que te haya regalado el/ella o que te recuerde a el/ella (vale una foto ) y al día siguiente ya no lo amaras.
Otro
Toma una foto de el y detrás de ella escribe todo lo que por el sientes o recuerdas o kieres olvidar lo mas significativo para ti, luego quémala diciendo estas palabras: todo lo que siento lo que sentí y lo que sentiré por ti(di el nombre de el) se ira con el viento cuando piense en ti. (Repítelo 3 veces y con mucha fe y fuerza)
mucha suerteee y sal a divertirte tambien un poco para tener ocupada la mente...ya sabes..
Consejos para olvidar a alguien
cuando se quiere olvidar a una persona no es necesario un hechizo....
los hechizos al igual que las oraciones te serviran para pedir, de forma mas fuerte fuerza y ayuda a los seres de luz los cuales acudiran a tu ayuda para que te sientas mejor...
pero si tu insistes en seguir pensando en esa persona no funcionaran.
tu intencion es muy importante..para lograrlo, es lo principal.
cuando de veras quieras olvidar a alguien tu intencion y tu esfuerzo diario es lo mas importante. rezar y hacer hechizos te pueden ayudar mucho!
la mente no olvida facilmente y menos cuando se quiere olvidar, un truco es sustituir, si asi es, cambiar un pensamiento por otro...cuando veas que piensas en esa persona sustituyela, empieza a imaginar otra persona y como te gustaria...o sustituyela por otra que ya conozcas. eso hara que poco a poco te olvides.
tambien mantente ocupada, haciendo cosas que no te recuerden a esa persona.
ponerle mucho animo mucha paciencia y fuerza. si de nuevo vuelves acaer y pensar no te preocupes..animate apoyate y vuelve a intentarlo..hasta quepoco a poco veas que ese pensamiento esta vacio..que no te ayuda..y ya no te apetece pensar en esa persona
LA GRAN VERDAD ES QUE TODO ESTA EN TUS MANOS! DE TI DEPENDE...
animos a todos!!

rafael rebolledo rivas

he aprendido como usar estos mensajes a las personas que ame y a la que estoy amando.

maryury

******que cruel siempre tratar de olvidar a alguien es quererlo recordar por siempre :'( *********

MARIANITA

2)Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta tambien es si... COMENTEN SI PORFA QUIERO UN CONSEJO PLIS AMIGOS

alondra

que pensamientos tan profundos son perfectos.

lia

olvidar los momentos inolvidables que uno vive al lado del ser que ama es difícil pero no imposible, no hay que aferrarse a los recuerdos porque si se termino debe ser por algo, tal vez hay alguien que te hará muy feliz y con él tendrás momentos felices y que esos recuerdos que no pudiste olvidar, solo quedara como un simple recuerdo.
No dejes que esos recuerdos te agobien, piensa que el momento mas feliz de tu vida ha de llegar, vive la vida, sonríe al tiempo, que tu destino esta recién por empezar...

la bella

yo me enamore y supuse que el también de mi pero no el ahora es completamente feliz y yo me quede sola y la verdad quiero olvidarlo y seguir mi vida pero no he podido e echo de todo pero nada ha funcionado

facundo

me esta pasando esto no se como puedo olvidarme

alba lris ferreira

olvidar a la persona k amas es lo mas dificil k hay en la vida

erica

yo me enamore y me traisiono que ago xq estoy triste

maria

YO ME ENAMORE Y AHORA ESTOY SUFRIEMDO NO SE COMO OLVIDAR ESTE AMOR!!!!!


Escribe tu comentario en "Frases para olvidar a un amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-desamor/a-frases-para-olvidar-amor.html