Frases de Paulo Coelho

Frases, citas y reflexiones de Paulo Coelho

Paulo Coelho, el escritor brasileño, es todo un referente en el mundo de los libros de autoayuda. Sus pensamientos se han vuelto en un punto ineludible para los amantes de esta temática. Entonces, ¿por qué no compartir algunas de sus mejores frases?

Si se piensa en uno de los escritores de autoayuda más afamados de los últimos tiempos, sin duda alguna aparece el nombre de Paulo Coelho como uno de los referentes ineludibles en este apartado. Si sus frases y pensamientos han sabido cautivar a tanta gente, ¿por qué no compatirlos con todos ustedes? Así es como pueden leer esta bonita selección de frases de Wikiquote sobre este autor.

"Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer." (de su libro La Quinta Montaña)

"Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar." (de su libro A orillas del río Piedra me senté y lloré)

"Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones." (de su libro La Quinta Montaña)

"Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad." (de su libro Manual del Guerrero de la Luz)

"Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos." (de su libro A orillas del río Piedra me senté y lloré)

"Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos." (de su libro La Quinta Montaña)

"La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos." (de su libro Once Minutos)

"Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único." (de su libro A orillas del río Piedra me senté y lloré)

"Los hombres son dueños de su propio destino." (de su libro Brida)

Si te gustan las frases célebres de autores reconocidos, seguramente podrás disfrutar las que tienen para ofrecer algunos como Mahatma Gandhi, un pensador de los que han habido pocos en este mundo. También estas de Martin Luther King pueden llegar a resultarte interesantes.


5 Comentarios en "Frases de Paulo Coelho"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alicia Esther Podestá ...

REAlmente excelente este artículo!

0

21 de ene, 2012 - 13:18:33

Aury Hernandez Petro ...

Me encanta Paulo Coelho, sus libros, sus reflexiones, sus pensamientos, es uno de mis favoritos.

0

13 de may, 2013 - 14:56:42

almadeli ...

Me encantan las frases de paulo coelho...

0

24 de sep, 2013 - 17:37:59

Jimena Paredes de la Vega ...

Yo quisiera saber de que libro es su frase: "Nuestro peor problema de comunicación es que no escuchamos para comprender, escuchamos para contestar". Quisiera saber si es de uno de sus libros y si alguien sabe de cual, por favor, diganmelo.

0

19 de oct, 2014 - 19:18:36

marisol ...

sus frases son hermosas hay una en especial que me encanta: "cuando realmente quieres algo todo el universo conspira para que lo consigas"(de su libro el alquimista)

0

12 de mar, 2014 - 17:26:03

Escribe tu comentario en "Frases de Paulo Coelho"

Comenta en Google+