Frases de Osho

Frases, citas y reflexiones de Osho

Osho ha sido uno de los grandes gurúes para aquellas personas que necesitaban una guía para sus vidas y pensamientos. Su legado es tan grande, que a día de hoy sigue plenamente vigente. Por esto mismo, vale la pena leer algunas de sus frases memorables.

Frases de Osho Osho, conocido de diferentes formas a lo largo de su carrera, supo revelarse como uno de los pensadores relacionados con el mundo de la autoayuda y el crecimiento personal más importante de los últimos tiempos. A pesar de que abandonó este mundo hace más de 20 años, sus ideas aún permanecen más que vigentes, resultando la lectura de cabecera de miles de personas. No tienes más que consultar esta selección de frases y escritos extraída de Wikiquote para disfrutar de este autor.

"Todos somos solo visitantes, pero no uses este hermoso planeta como una casa de huéspedes de una estación de trenes. No es una sala de espera. Es nuestro hogar por el tiempo que existimos y seguirá siendo el hogar de alguien más. No seas tan miserable al decir, 'Yo me iré, después de diez minutos mi tren se irá, así ¿qué importa si dejo el cuarto de huéspedes sucio?'"

"Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. (...) Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada."

"Mantén tu curiosidad si quieres que los misterios se abran para ti. Los misterios nunca se descubren para aquellos que preguntan. Los indagadores antes o después terminan en una biblioteca. Antes o después terminan con las escrituras, porque están llenas de respuestas. Y las respuestas son peligrosas, matan tus inquietudes." (de su libro Tus Respuestas Cuestionadas)

"El infierno está dentro de ti, así como el paraíso."

"Decís que en el cielo hay eterna belleza. La belleza eterna está aquí y ahora, no en el cielo. ¡Decís que en el cielo el amor es puro y eterno! El amor puede ser puro y eterno aquí y ahora, no es necesario esperar al cielo." (de su libro Cuando el Calzado es Cómodo)

"¡NO dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna."

"Lo que es verdadero no se decide por los votos; de lo contrario nunca podríamos llegar a ninguna verdad, jamás. Las personas votarán por lo que es cómodo - y las mentiras son muy cómodas porque no tienes que hacer nada por ellos, sólo tienes que creer. La verdad necesita un gran esfuerzo, un descubrimiento, un riesgo, y necesita que camines solo en un camino que nadie ha recorrido antes." (de su libro Tus Respuestas Cuestionadas)


Si estás interesado en abundar más en lecturas de autoayuda, siguiendo el anterior enlace encontrarás desde frases de autores y temáticas diversas a técnicas para superar la angustia o trucos para levantar la autoestima. Seguramente encontrarás algún texto que sea de tu agrado.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Frases de Osho"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
norma elena yong castro

frases para dar ánimo, frases de vida, todo, para poder impulsar a la gente que llega a mi muro a llevar una vida de crecimiento personal, mas plena, feliz y llena de amor interno dentro de su propia armonia... gracias

Guillermo Romero

Norma Yong: me da muchisimo gusto que sigas expresandote de una manera tan hermosa, tus pensamientos son una fuente inspiradora que motiva y hace creer en el amor. Un abrazo muy afectuoso.

ANA MARZAN

Maravillosas!!!!!!

mary

sabias palabras!!!!!!!!!!!!

adela

hermosas frases que te hacen meditar


Escribe tu comentario en "Frases de Osho"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-celebres/a-frases-de-osho-5401.html