Frases de dedicatorias de amistad

Frases de dedicatorias para amigos

Acordarse de los amigos, en las buenas y en las malas, es algo que siempre tenemos que hacer. Dejarles una frase de dedicatoria, ya sea para un cumpleaños, un hecho de la vida o simplemente porque sí, no es algo que esté de más. Quizás te sirvan estas.

La amistad es uno de los valores más importantes con los que cuenta un ser humano. Un buen amigo es como si fuera un miembro de nuestra familia e incluso más: a ellos los elegimos por lo que significan para nosotros. Entonces, ¿por qué no hacerles ver cuánto los queremos con algunas frases de amistad?

Una frase para tu amiga

¿Quieres una frase para tu mejor amiga? Pues entonces no tienes más que seguir el anterior enlace. Allí encontrarás algunas citas que son muy buenas para hacerle sentir lo especial que es para tí.

Ya sea su cumpleaños o un día cualquiera le gustará saber que la tienes presente. Las frases de amistad siempre son bienvenidas, tanto más cuando provienen de amigas queridas. No te prives de regalarle esa alegría. Smiley face

Frases para agradecer a los amigos

En ocasiones, los amigos nos demuestran con creces que son de oro y que están ahí justo cuando más los necesitamos. ¿Cómo decirles cuánto se lo agradecemos desde el fondo de nuestro corazón? Pues recurre a estas frases de agradecimientos para amigos que lo dicen todo en su nombre.

A ellos siempre tenemos que darles muestras de nuestro agradecimiento y confianza y en sincera retribución, dejarles ver que también estaremos ahí para cuando ellos nos necesiten.

Frases para felicitar por el dia del amigo

Dentro de las frases del día del amigo podrás encontrar una buena variedad de citas célebres de autores famosos. Es que quien mejor que ellos para expresar ese sentimiento inmenso que es el valor de la amistad.

Cada año estas frases se reeditan en busca de sus destinatarios: tus amigos queridos. Por otra parte, en el siguiente video encontrarás frases e imágenes de amor y amistad para compartir con tus amigos todo el año.

Frases cortas de amistad

Por último, estas frases cortas de amistad son quizás ideales para enviar por SMS, Whatsapp, Facebook o como una simple dedicatoria cuando quieras saludar a un gran amigo. Para ocasiones especiales te serviran las siguientes.

  • Para pedir perdón. No dejes de pedir perdón si en algo te has equivocado. Nadie mejor que tu amigo para comprenderte y perdonarte. Estas frases te ayudarán a hacerlo.
  • Para despedir. ¿Tu amigo se va? Pues entonces despídete con estas frases bonitas que se quedarán en su corazón.
  • De aliento. Si tu amigo está pasando por un momento difícil, echa mano de estas frases de aliento. ÉL necesita que le des ánimo y lo estimules a seguir adelante. ¡No le falles! Smiley face

¿Qué frases bonitas de amistad buscas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué frases bonitas de amistad buscas?

Para agradecer

291/24

Para felicitar

178/19

Para pedir perdón

55/29

Para alentar

115/15

Para despedir

79/33

¿Qué otras frases necesitas para tus amigos?

5 Comentarios en "Frases de dedicatorias de amistad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

antonio ...

busco consejos para mejorar mi vida

3

4 de feb, 2013 - 18:54:58

chayma ...

gracias a vosotros e buelto con mi mejor amiga ! OS AMO

3

5 de mar, 2013 - 15:43:32

Jose ...

Mensaje de aliento con una imagen

0

27 de abr, 2016 - 14:17:36

fernanda ...

yo busco textos para agradecer a mis amigos y tambien para decir adios por que salimos de 6to grado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9

27 de jun, 2012 - 21:41:29

Eurelys ...

Bueno,En lo Amigos Siempre Debe De Haber Confiansa..!!!

0

1 de nov, 2017 - 16:30:09

Escribe tu comentario en "Frases de dedicatorias de amistad"

Comenta en Google+