Frases de dedicatorias de amistad

Frases de dedicatorias para amigos

Acordarse de los amigos, en las buenas y en las malas, es algo que siempre tenemos que hacer. Dejarles una frase de dedicatoria, ya sea para un cumpleaños, un hecho de la vida o simplemente porque sí, no es algo que esté de más. Quizás te sirvan estas.

Frases cortas de la amistad La amistad es uno de los valores más importantes con los que cuenta un ser humano. Un buen amigo es como si fuera un miembro de nuestra familia e incluso más: a ellos los elegimos por lo que significan para nosotros. Entonces, ¿por qué no hacerles ver cuánto los queremos con algunas frases de dedicatorias?

¿Quieres una frase para amigas? Pues entonces no tienes más que seguir el anterior enlace. Allí encontrarás algunas citas que son muy buenas para hacerles sentir lo especial que son para tí.

Estas frases de agradecimientos para amigos lo dicen todo en su nombre. A ellos siempre tenemos que darles muestras de nuestro agradecimiento y confianza, haciéndoles ver que estamos ahí para cuando nos necesiten.

Dentro de las frases del día del amigo podrás encontrar una buena variedad de citas célebres de autores famosos. Todos expresando el mismo sentimiento: el valor de la amistad.

Por último, estas frases cortas de amistad son quizás ideales para enviar por SMS o como una simple dedicatoria cuando quieras saludar a un gran amigo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Frases de dedicatorias de amistad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
antonio

busco consejos para mejorar mi vida

chayma

gracias a vosotros e buelto con mi mejor amiga ! OS AMO

fernanda

yo busco textos para agradecer a mis amigos y tambien para decir adios por que salimos de 6to grado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Escribe tu comentario en "Frases de dedicatorias de amistad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-amistad/a-frases-de-dedicatorias-de-amistad-4090.html