Frases de buenos deseos para amigos en su día

Mensajes de buenos deseos para una amiga o amigo

¿Andas en la búsqueda de algún mensaje para desearle a tus amigos en su día? Entonces has llegado al lugar indicado. Vas a tener una gran variedad para escoger. ¡No te quedes sin tu frase de amistad!

A veces no es fácil elegir entre las frases de buenos deseos, siempre buscas una que diga todo lo que tienes dentro, pero a veces es tanto que no te decides. Es muy bello desear lo mejor para los demás, y dicen que todo esto vuelve, sobre todo cuando quieres mucho a tus amigos y los apoyas en todos su proyectos.

Las mejores frases de buenos deseos para amigos

Ya no busques más frases de buenos deseos para una amiga, aquí encontrarás 30 frases entre las cuales podrás elegir las que quieras para dedicar a varios amigos o al mismo en diferentes ocasiones. No hace falta que sea el día del amigo para dedicar unas sentidas frases de amistad, recuerda que cualquier día es bueno para expresar tus sentimientos.

Mensajes de buenos deseos

"Te deseo lo mejor amiga" es algo que dices a menudo, porque es lo que realmente sientes. Pero ¿has pensado en otras formas de decirlo? No importa el medio, el mensaje es muy potente de todas formas... aunque con un abrazo de por medio, es la mejor opción. Estos son 10 mensajes de buenos deseos para dedicar a quienes más quieras.

  • "Si ves un abracito que va caminando hacia ti, cansadito por la distancia, recíbelo, es mío, te lo envío con mucho, pero mucho cariño para que sientas que te quiero mucho". (Anónimo)
  • "Los deseos se cumplen, solo si los deseas". (Anónimo)
  • "Gran amiga/o en esta nueva etapa de tu vida te deseo lo mejor, sabes que siempre estaré a tu lado para acompañarte". (Anónimo)
  • "Los buenos y sinceros deseos tienen más valor que una cena en el mejor de los restaurantes, sólo que rara vez se valoran". (Anónimo)
  • "Los deseos son sueños, ilusiones, anéctotas y pasatiempos que, sin duda, hacen que el tiempo y la vida sean perfectos". (Anónimo)
  • "Todo lo que creas de corazon, realmente existe". (Anónimo)
  • "Hoy dedica tu sonrisa al mundo; tu vida a Dios; tus esfuerzos a lograr tus metas y todo tu tiempo a ser inmensamente feliz". (Anónimo)
  • "No importa lo difícil que sea, todo esfuerzo da sus frutos. Y amigo/a, aquí estoy para ayudarte en lo que necesites. Te envío mis mejores deseos en este momento complicado". (Anónimo)
  • "Un árbol tarda en sacar raíces pero cuando se afianza es difícil tirarlo abajo. Nunca dejes que una tormenta te derribe, debes ser fuerte". (Anónimo)
  • "Deseo tener la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en los momentos justos". (Anónimo)

Frases de te deseo lo mejor

Si no sabes como decir "te deseo lo mejor del mundo" con palabras más originales y que lleguen al corazón confía en algunos de estos mensajes de buenos deseos para una amiga. Los hay de diversos autores y temáticas, pero todos son hermosos y podrás dedicarlos para el día del amigo, cumpleaños o cualquier día especial.

  • "Deseo que la vida te traiga buenos vientos para que la nave de la existencia vaya a buen puerto y no la naufragues, que el fuego del amor derrita el hielo del egoísmo, que el agua riegue cada rincón del alma para que la semilla del bien en esta tierra sea la que te acompañe y tu cosecha produzca la bondad". (Anónimo)
  • "En esta vida en la que todo es relativo, en la que a veces lo bueno es malo y lo malo es bueno, quiero desearte buena suerte y que lo malo que te pase sea para bien". (Anónimo)
  • "Buena suerte en tu camino, alegría en tu destino, fuerzas en ti para continuar sin descansar y una gran sonrisa para alegrar a los que te acompañen en tu andar. Esto y mucho más es lo que para ti deseo". (Anónimo)
  • "Te deseo buena suerte pero te estaría mintiendo si te dijera que problemas no tendrás porque es a través de los problemas que se presentan oportunidades dentro de las cuales la suerte escondida está". (Anónimo)
  • "La alegría y la pena son dos caras de la misma moneda. Cuando estés sufriendo no desesperes que la alegría espera que sea su turno para entrar en tu vida. Confía en la buena suerte que a nadie olvida". (Anónimo)
  • "Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Y el resto... que pase de largo". (Anónimo)
  • "“Eres una persona muy apasionada y por ello todo tu empeño se verá recompensado con tus logros. Naciste con buena estrella y sé que ella te guiará por el buen camino porque la suerte siempre ha estado de tu lado, lo único que te pido es que nunca olvides tus raíces y te acuerdes de quienes siempre estuvieron contigo en las buenas y en las malas". (Anónimo)
  • "El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos". (Alfonso Rodríguez Castelao)
  • "La mayor suerte en la vida de cualquier hombre es tener la habilidad de superar una racha de mala suerte. No dejes que el destino decida qué suerte tienes, constrúyela tú". (Anónimo)
  • "Espero que el éxito sea tu maldición y que tu destino sea que tus sueños se cumplan. Buena suerte en todo lo que hagas, nunca desistas, nunca huyas". (Anónimo)

Dedicatoria para una amiga o amigo

Enviar buenos deseos para los amigos es cosa de todos los días, aunque no siempre lo expreses en tu mente siempre tienes esta idea de desear lo mejor para lo que quieres. Exterioriza los pensamientos de buenos deseos con bonitas frases con dedicatoria para una amiga o amigo.

  • "Lo que me gusta de la ayuda recíproca y desinteresada entre dos personas es la incertidumbre de no saber, al final, quién tuvo la suerte de conocer a quién". (Anónimo)
  • "Más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreír". (Anónimo)
  • "Los sueños son la ventana a los deseos más profundos del alma". (Anónimo)
  • "Los Amigos son como los libros. No necesitas tener muchos, si no los mejores". (Anónimo)
  • "Una amigo como tu es fácil de querer, fácil de apreciar... pero imposible olvidar". (Anónimo)
  • "Cuando alguien te cuenta sus problemas no significa que se esté quejando, si no que confía en ti". (Anónimo)
  • "El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos". (Anónimo)
  • "Amigos: Extraños seres que te preguntan cómo estás, y se quedan para escuchar la respuesta". (Anónimo)
  • "La amistad no se explica, simplemente existe". (Anónimo)
  • "Con el tiempo aprendí que no a cualquiera se le llama amigo". (Anónimo)

Carta de buenos deseos para un amigo

Puedes enviar buenos deseos para una amiga a la distancia. No hace falta verte cotidianamente para que la amistad crezca, hay amigos que no se ven durante meses y es como si el tiempo no pasara cuando lo hacen. Si quieres enviar saludos a una amiga o amigo a la distancia hazlo con una hermosa carta con buenos deseos.

Podría haber llamado por teléfono y entregarte unos segundos de comunicación intrascendente, donde ambos busquemos estar presentes en la vida del otro, saltando la distancia que se interpone en este abrazo siempre pleno de cariño… Mas la palabra es demasiado rápida, abarca poco, y se va con el viento…

He preferido escribirte, enviarte esta carta, confiando que la recibirás con alegría. A veces es más sencillo y más profundo expresarse por un medio así, con palabras escritas que expresan lo que no somos capaces de decir en una corta llamada telefónica.

Mediante esta carta te envío mis más sinceros y hermosos bellos deseos para tu vida, espero que sea un empujón para que te animes a esos proyectos que tienes estancados y logres todo lo que te mereces en la vida.

Llevamos mucho tiempo siendo amigos, y te lo agradezco de corazón. En días como el de hoy que siendo un poco de soledad o melancolía, he de decirte que valoro tu amistad.

Si te gustaron estos pensamientos para un amigo también te interesarán unas bellas imágenes con frases para compartir con tus amigos más cercanos.

Más frases para amigos

No hay nada como dedicar "buenos deseos para ti" a las personas que más quieres. Se dice que los amigos son la familia que uno elige y son esas personas que están en las buenas y las malas sin nada a cambio. Sin embargo dedicarles frases de agradecimiento, poemas y canciones son bonitos detalles que hacen más fuerte esta unión.

  • Poemas para amigos. Una idea original es dedicar un poema a tu amigo o amiga del alma. No es algo de todos los días recibir unas bellas palabras de este tipo de los seres queridos.
  • Frases de agradecimiento. Dar las gracias es uno de los gestos que más valoramos de los demás, si ese amigo especial estuvo a tu lado en un momento difícil o simplemente quieres agradecerle tantos años de amistad no dudes en dedicarle unas frases.
  • Frases y canciones para amigos. Si lo suyo es la música también cuentas con hermosas canciones y algunas frases más para regalarle cuando quieras. Puede ser el día del amigo, su cumpleaños o cuando lo creas necesario y te lo dicte tu corazón.

¿Qué consideras que debe tener un amigo?

Valor

2/0

Respeto

2/0

Lealtad

2/0

Compañerismo

2/0

Comprensión

3/0

Otras virtudes

2/0

Todo eso y más

¿Qué frase le dedicarías?

1 Comentario en "Frases de buenos deseos para amigos en su día"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Paola ...

A mis amigas las quiero con toda el alma.

0

12 de ago - 14:55:42

Escribe tu comentario en "Frases de buenos deseos para amigos en su día"

Comenta en Google+