Frases de los novios para la boda

Frases de bodas para los novios

Las frases de los novios para la boda están presentes en el texto de la invitación a la ceremonia nupcial y son más o menos reflexivas, ingeniosas o graciosas, de acuerdo al estilo de los contrayentes. En cambio, las frases de bodas para los novios acompañan los regalos de casamiento y expresan los buenos augurios de los asistentes a la boda. Lo cierto es que si hay un matrimonio previsto, se impone buscar frases de boda para novios.

Bodas Las frases para boda se imponen tanto a la hora de invitar como de felicitar a los novios. Sin embargo, sin duda las más difíciles son las primeras. Encontrar las frases apropiadas para cada circunstancia ante esta ocasión tan especial, no es sencillo. Por eso, esta pequeña recopilación, quizás pueda ayudarte a elegir las mejores frases de novios para invitar a tu boda: Por otra parte, si estás invitado a una boda y buscas frases para transmitir tus buenos augurios a los novios, en la tarjeta que acompañe tu obsequio, no dejes de visitar estas frases de bodas, donde encontrarás frases, citas y reflexiones para bodas, casamientos y matrimonios.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Frases de los novios para la boda"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-familia/a-frases-de-los-novios-para-la-boda.html