Frases para hermanos

Algunas citas célebres sobre este vínculo familiar

El vínculo entre hermanos puede ser muy fuerte como también deteriorarse. Lo que nunca hay que olvidarse es que siempre lo serán para nosotros. Por eso mismo, no dudes de reflexionar sobre el sentido que tienen en nuestras vidas a través de algunas frases.

Hermandad El vínculo entre hermanos a veces suele ponerse complicado. No todos se suelen llevar bien y, a veces, la reconciliación se hace inevitable. Es que, ¿cómo uno puede vivir distanciado de quien es, prácticamente, un alma gemela? Basta con que reflexiones acerca del sentido de la hermandad a través de algunas frases célebres como las que se han escogido en este artículo. Y verás lo importante que son en tu vida. No dejes que nada te aleje de él, ella, ellos o ellas.

Estas son algunas buenas frases sobre, de y para hermanos y hermanas. Disfrútalas:
  • "El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos." (Confucio)
  • "En pleitos de hermanos, no metas las manos." (Refrán popular)
  • “Para todos envejecemos, menos para las hermanas. Ellas saben cómo fuimos siempre. Compartimos los códigos, recordamos las peleas familiares y los secretos, el dolor y las alegrías. Vivimos fuera del tiempo.” (Clara Ortega)
  • "Cuando dos hermanos trabajan juntos las montañas se convierten en oro." (Proverbio Chino)
  • “La palabra “hermana” es tan elástica que va más allá de la biología, tan flexible que describe tanto a almas gemelas como a gente que ni se conoce; y tan precisa que nos define a mí y a mi melliza, y a mis dos hijas.” (Letty Cottin)
  • "No hay guerra más hiriente que entre hermanos y parientes." (Refrán popular)
  • "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera." (José Hernández)
En la sección de frases de familia encontrarás muchos artículos más como este, todos hablando sobre algún vínculo familiar y con hermosas citas para reflexionar acerca de ellos. No dejes de consultarla.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Frases para hermanos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
juan lozano

aquel hermano que te vio nacer
es aquel que te hizo una promesa
en que algún día estaría pendiente de ti
para darte los consejos de la vida....

RICARDO ANGEL BARRERA RODRIGUEZ

cuando leo una reflexion, frase o algun libro me depierta el interes de no se que, pero de lo que realmente estoy seguro es que mis sentimientos se agolpan y quiero ser mejor pienso en mis hemanos y al estar,una y otra vez leyendo fases o reflexiones se va perdiendo la negatividad que tenia hacia ellos, no cabe duda que el mejor ejercicio para el alma y el espiritu es la lectura que ayudan a mejorar y descansar mi mente, ademas descubro que no solo estoy enrriqueciendo mi acervo sino, que ademas veo y creo en las otras personas de distintas maneras.


Escribe tu comentario en "Frases para hermanos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-familia/a-frases-para-hermanos-2031.html