Frases para bautizos

Frases, citas y reflexiones de bautismo

Todas las religiones tienen ceremonias de bautismo, por lo cual nunca está de más hacerles llegar a las familias implicadas alguna salutación por tal motivo. Hemos seleccionado frases, citas y reflexiones para bautizos, perfectas para los que quieran tener un detalle.

Frases para bautizos Los bautizos (o bautismo) son muy importantes en la vida de las personas que tienen creencias religiosas. Por esa misma razón, siempre que vayas a hacer una salutación a la familia en dicho día, no está nada mal que incluyas alguna frase en la tarjeta. Aquí hemos seleccionado algunas que pueden interesarte.

"Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén."

"En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón... ¡Para iluminar todo el camino de tu vida!"

"Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén."

"Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida protege y cuída su cuerpo y alma
para que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo"

"Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto como el de Maria y así conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar."


¿Quieres más frases sobre diferentes tópicos? Prueba con estos artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Frases para bautizos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MARIA PAULA CRUZ BEDOYA

DESEO MAS DEDICATORIAS PARA BAUTIZMO HAY MUY PACAS PORFAVOR COLABORENMEN CON ESO SI GRACIAS PERO ES PARA PRONTO ME URGE POR QUE VOY A BAUTIZAR A MI HIJO AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA BA BAY..

VANESA

MUY LINDAS LAS FRASES SAQUE UNA PARA UN CARTEL!!!!GRACIAS

marlene seguic alvarez

muy pocas fases, tendrias que haber más

isabelita

son un gran apoyo para las personas como yo, que nos cuesta trabajo expresarnos, y estos pensamientos nos hacen reflexionar para podernos expresar sin temor gracias

cress Abrahams martinez

Son muy lindas para describir con pequeñas frases un sentimiento tan grande, para un ser tan especial como lo es un hijo es la bendicion mas grande del mundo a DIOS gracias le doy todos los dias de mi vida por ese ser que es mi hijo.

Noemi

Muy útiles las frases. Gracias

johan

uuuuuuuuuuuuuuu lo peor


Escribe tu comentario en "Frases para bautizos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-familia/a-frases-para-bautizos.html