Frases para madres

Frases sobre madres

La madre significa muchísimo para el ser humano. Es, quizás, la que genera un sentimiento más duradero que ningún otro en la vida. Por eso mismo, esgrimir algunas frases para madres nunca es una mala idea para homenajearlas, cualquiera sea el motivo.

Frases del d�a para la madre El amor de una madre es único en el mundo. Así es como todos hemos venido de ellas y nunca, pero nunca está de más reverenciarlas. Muchos autores famosos se han encargado de escribir mediante su probada pluma expresiones que seguramente nosotros jamás hubiesemos podido conseguir. Por eso mismo, nada mejor que dejar que ellos se explayen con sus frases para madres y todos podamos disfrutar

"El amor de una madre no contempla lo imposible" (Paddock)

"Las madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso" (Alejandro Dumas)

"El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad." (Paolo Mantegazza)

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano" (Khalil Gibran)

"Quien ama a su madre, jamás será perverso" (Louis Charles Alfred de Musset)

"El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón." (Honoré De Balzac)

"No se hallará una mujer a la que esto no le cuadre. Yo alabo al Eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas les dio corazón de madre." (José Hernández)


¿Te interesa ver más frases como estas sobre diferentes temáticas? Entonces puedes intentar con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Frases para madres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mirna pino candia

hermosas frases para la madre,las que la tienen a su lado cuidenla mucho y amenlas, y diganle siempre que es una mujer maravillosa y las que no las tenemos con nosotros y esta en el cielo decirle que jamas saldra de mi corazon y que la extraño muchisimo y me hace falta, te amo mamita...

german

madre hoy hace tres año que no estas a nuestro lado sobre todo se que estas alli con dios y es x eso te deseo un feliz año nuevo mami te recuerdo siempre y se que siempre me responde en todo te extraño mucho mama te amo como siempre te dije tu hijo ger el loco como siempre no canmbie solo mas viejo jejeje

mirna pino candia

Soy Mirna., de Pto. Montt - Chile y quiero expresar mis sentimientos hacia mi madrecita que nos dejo hace dos años, yo le diria a mi mamà que la extraño mucho y la echo mucho de menos y que jamas me olvidare que tuve una super MAMA Y QUE LA AMO con todo mi corazòn.

LUISA

bonitos para enviarlos, deberian hacer para hijos

lucero

pues....... yo diria que cuides y valores a tu mami nunka es bueno alsar la voz a una madre por que las mamas son muy sentimentales y podria causarles daños valorar es algo valioso para nosotros como hijos se lo merecen.............................

carlos

Al cielo te has ido mi madre querida
dejando a tus hijos tan solos en el mundo,
pero ese amor que nos diste nos acompañará siempre
hasta volverte a ver entre los ángeles del cielo…
“ Mamá, qué triste es mi mañana al no ver tu rostro, la dulce caricia y ese abrazo calentito y tierno. Cómo quisiera poder tenerte para contarte la falta que me has hecho, la necesidad de estar a tu lado, la compañía que nos hacíamos las dos estando solitos y el compartir lo poquito o mucho que teníamos. Cómo olvidar que me dabas todo, hasta lo que te costaba mucho. Hiciste hasta lo más sacrificado por mí. Mamá nunca te voy a olvidar. Dios hará que el día que muera lo haga en paz para estar a tu lado. Te amo mamá. Gracias por darme alivio cuando estaba triste, gracias por darme todo lo que podías, gracias por ser mi mamá. Te quiero más allá de la vida o la muerte, el amor no muere jamás y el mío no ha muerto. Te quiero... Descansa en paz. ” — en Mantecal.

noshka

bueno esto ke le boy a contar es para k me den un consejo para como pedirle perdon a mi madre
lok pasa fue k ese dia mis hermanas se pusieron cosas mias la cual a mi no me gusta y le reclame a mi madre k pork ella las dejo usar mi ropa y mis cosas pues yo le dije a mi madre k me enprestara el cel y ella me lo dio y me pega a hablar de lok estaba pasando puez yo le grite y ella se paro y me dio una galleta en la cara pz como me abian pasado cosas cuando era chikiita era el patiito feo de la casa pz yo me encojone perdonando la espresion y le di y nos cojimos las dos a pu-o limpio pz ella cojio una cosa cn migo k como pedirle perdon no se como o dek manera espero k no me juzguen cm ase los demas

Lina

Pues creo que deberías hablar con ella..prepararle una cena..y pedirle perdón por haberla ofendido de esa manera...aprovecha a tu mami...y dale toda la atención que se merece..


Escribe tu comentario en "Frases para madres"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-familia/a-frases-para-madres-4296.html