40 Felicitaciones de santo gratis, originales, graciosas y mucho más

Las mejores felicitaciones para el día de tu santo

Además de nuestro cumpleaños hay otro día del año en que todos deberías recibir salutaciones. Por eso hoy tendrás la oportunidad de conocer las más bonitas, originales y sinceras felicitaciones de santo gratis para dedicar a tus amigos.

Las frases de felicitacion de santo son un bonito detalle que puedes tener con una persona importante para ti, un amigo, familiar, compañero de trabajo o tu pareja, por supuesto.

Las mejores frases de feliz santo

No siempre recordamos dar las felicitaciones para santos, aunque para algunas personas es tan importante como su cumpleaños u otras fechas conmemorativas. Si bien es una costumbre de la fé católica se ha hecho algo bastante común en personas que no son creyentes, ya que ese día se transforma en un recuerdo de una persona a la que aprecias. Desea "feliz día de tu santo" a quien desees con alguna de estas frases.

Felicitaciones de santo para wasap

Las felicitaciones santo pueden darse cara a cara, con una carta o de una forma más moderna: mediante Whatsapp o cualquier red social. Usa alguna de estas frases para felicitar el santo en el sistema de mensajería instántaneo preferido de todos.

  • "Hoy pronunció tu nombre en su totalidad y sin diminutivos. Un nombre importante como la persona que lo lleva".
  • "Los mensajes no siempre pueden expresar los verdaderos sentimientos de una persona. En el día de tu santo tengo la necesidad de abrazarte, para que se sientas toda la estima y el afecto que siento por ti. ¡Onomástica feliz!"
  • "Un saludo muy especial en el día de tu santo con todo mi corazón".
  • "Muchas felicidades por tu santo Miguel, que pases un buen día y a ver si tienes la ocasión de darte un homenaje, que te lo mereces".
  • "Tu nombre produce en mi corazón una emoción indeleble. Debido a las muchas dificultades y azares del destino, se obtiene el fuerte y el valiente, siempre dispuesto a levantarse y empezar de nuevo. Feliz onomástica amigo".
  • "Muchas felicidades, los ángeles te protegen en el día de tu santo".
  • "Con todo mi amor, te hago llegar mis mejores deseos para el día del santo".
  • "Te acompaño en el día de tu santo deseándote toda la felicidad del mundo".
  • "Tu nombre es como el de muchos, pero tú eres una persona como pocas. ¡Felicidades en el día de tu Santo!"
  • "Un saludo muy especial en el día de tu santo con todo mi corazón".

Felicitaciones de santo para una amiga

Si lo que quieres es felicitar a una amiga por su santo deberías elegir un saludo afectivo y que refleje la confianza y el amor que se tienen. Chequea estas felicitaciones para el día de tu santo y elige la que mejor vaya con su amistad.

  • "Cada día que pasas conmigo es el mejor, hoy es el día de tu santo y no será la excepción. Feliz día, disfrútalo mucho".
  • "No importa el tiempo que pase, esta amistad nunca acaba. Otro día de tu santo más y un día más para festejar".
  • "Contigo he llorado, he reído, he sufrido y he gozado. No cambiaría nada de lo que hemos vivido y espero que vivamos muchas otras cosas más. Que hoy sea un bello día para recordar, querida amiga".
  • "Amiga, feliz día de tu santo ¿Cómo no acordarme de esta fecha? Pues es el día en el nombre que los ángeles te pusieron. Gracias por tu amistad incondicional, por ser la luz de mis días, que el tiempo ni nada nos separe".
  • "Tu cumpleaños, tu aniversario, el día de tu santo, todas esas fechas me llenan de felicidad porque te veo sonreír. Feliz día de tu santo, amiga".
  • "Estás en mi lista de amigas irreemplazables. Feliz día de tu santo".
  • "Es difícil encontrar las palabras para expresar lo que siento por ti. Nuestra amistad se fortalece día a día. Te deseo lo mejor en el día de tu santo".
  • "Los días que paso contigo siempre encuentras la forma de sorprenderme con algo gracioso, gracias amiga por todos esos momentos de felicidad, hoy es el día de tu santo y te quiero desear todo lo mejor. Muchas felicitaciones".
  • "Amiga, se que no tengo muy buena memoria, pero hoy es el día de tu santo y quería felicitarte una vez más".
  • "Pasamos muchos días divertidos juntas, pero en este día vamos a disfrutarlo como nunca otro, en nombre del santo que te dio nombre".

Felicitaciones de santo graciosas

Si lo que quieres son felicitaciones de santo graciosas gratis estás en el lugar indicado. Hay personas con las que, aunque puedes tener conversaciones serias, siempre todo termina en risas. Estas felicidades en tu santo son ideales para tus mejores amigos o personas de mucha confianza.

  • "Sólo te voy a pedir una cosa en el día de tu santo: compórtate como si fueras uno, al menos una vez".
  • "No todos los días se puede celebrar que un santo tiene tu nombre. Hoy es ese día especial y lo disfrutaremos juntos. Lo que sucede en el día de santo, queda en el día de santo ;)".
  • "Contigo siempre hay motivos para festejar. Hoy es el día de tu santo, vamos a portarnos mal".
  • "Te conozco muy bien, de santo mucho tienes, pero al menos tu nombre perteneció a uno. Feliz día".
  • "Cómo puedes ver, esta vez alguien se ha acordado del día de tu santo. Deseos cariñosos".
  • "Aunque sin dudas tienes más de de diablo que de santo la realidad es que tu nombre es el de uno, por lo tanto debo felicitarte, pero no corresponde".
  • "Si tu santo viera tu comportamiento pediría que te cambies el nombre. Feliz día, amigo/a".
  • "¡Con los Santos tienes poco en común! Pero como es el día de tu nombre te felicito de todas maneras".
  • "Eres tan especial que un santo decidió usar tu nombre. Feliz día".
  • "Todos los días son tu día y lo sabes muy bien, pero hoy vamos a aprovecharlo al máximo, en nombre de tu santo".

Felicitaciones de santo originales

Si las felicitaciones por su santo que leíste hasta ahora no te convencieron quizás debas probar con algunas diferentes, originales. Elige las felicitaciones por santo que más te gusten, y más tengan que ver tanto con tu personalidad como con la de la persona agasajada.

  • "¡Cariño, que celebres el Día de tu Santo rodeado/a por salud, felicidad y por las miradas llenas de afecto tus seres queridos!"
  • "¡Que Dios te dé salud, buen juicio, vida larga y que tus deseos se conviertan en realidad! ¡Feliz Santo!"
  • "Tu belleza no es sólo exterior, sino también interior, te hace brillar en los ojos de aquellos que tienen la suerte de estar cerca de ti y que te quieren. Mis mejores deseos para el gran día que lleva tu nombre".
  • "Cambiaste y sacrificaste tu vida para dar a luz a un sueño, para criar a un sueño, para disfrutar de este sueño. ¡Y me alegra mucho, mamá, saber que yo soy tu sueño! ¡Tal vez no todas las madres vengan del mundo de los santos, pero tú, mamá, seguramente vienes del mundo de la Virgen María, cuyo nombre llevas! ¡Que tengas muchos y felices años buscando la luz para tu bebé!"
  • "Tu nombre es importante, ya sabes, porque muestra la memoria de un gran Santo y tú eres su digno heredero".
  • "¿Pensabas que me había olvidado? Tu nombre inunda mi mente suavizándome los labios con sólo pronunciarlo. Onomástica feliz y con mucho amor".
  • "Que tengas un día soleado al igual que tu alma. Feliz santo".
  • "Dios te regale todo lo que quieras, porque te lo mereces. Serenos días y salud. Feliz día de tu santo".
  • "Te quedaste a mi lado por días y noches, secaste mis lágrimas y ahuyentaste mis penas, alumbraste y dirigiste mi vida y no descansaste de vivir tantos años por mí y al mismo tiempo que yo. En mis momentos de desesperación, tú fuiste mi esperanza, en mis horas de tristeza, tú fuiste mi aliento, en mis sueños tú fuiste la madre que me ayudó a aprender a vivirlos. Igual que la madre del niño Jesús, alumbraste y dirigiste mi camino por la vida".
  • "¡Te deseo un feliz día de tu santo, porque llevas este nombre! Que el Santo que representas dirige su mirada hacia ti y te de la felicidad y la paz que deseas".

Las mejores imágenes para felicitar el santo

Las frases de felicitaciones de santo para enviar por Whatsapp son geniales ya que guardan lindos mensajes y es una forma diferente de saludar a tus amigos y familiares. Pero ¿qué tal si le agregamos una imágenes bonitas de los santos? Mucho mejor aun. A continuación podrás elegir tus preferidas.

Imágenes de felicitaciones para el santo graciosas

Una felicitación de santo graciosa siempre es una agradable sorpresa para un buen amigo. Son frases originales y descontracturadas perfectas para esas personas con las que tienes una gran confianza y disfrutas divertirte.

Santo1
No hay dudas de que estas felicitaciones de santo para enviar por wasap son perfectas para ese amigo fiestero.
Santo2
Esta imagen de feliz santo dice lo que muchos pensamos pero pocas veces decimos a nuestros seres queridos.
Santo3
Cada amigo es único y aunque su nombre lo tengan muchos, no hay nadie como él o ella.
Santo4
Siempre hay una excusa para celebrar.
Santo5
A ese amigo que siempre se sale con la suya, dedícale esta frase de felicitación para el santo original.

Imágenes de felicitaciones de santo para Whatsapp

¿Qué tal unas felicitaciones de santo personalizadas para Whatsapp? Sorprende a tus amigos y seres queridos en su día con un mensaje a la distancia con una linda imagen y la frase perfecta para saludarlos con felicitaciones de santoral.

Santo6
Pocas palabras que dicen mucho.
Santo7
En las felicitaciones de santos el nombre es muy importante y ninguno es la excepción.
Santo8
Quizás no sea un día que todos recuerden, pero cuando lo haces siempre es bueno saludar.
Santo9
No es fácil ser un santo, pero cada tanto es bueno hacer de cuenta que eres uno.
Santo10
El mensaje perfecto para tu enamorado o enamorada en le día de su santo.

Imágenes de feliz día de tu santo

Si todavía no hallaste la imagen de felicitación de santo quizás la perfecta está entre estas últimas 5. En ellas están los mensajes más bonitos y sinceros para saludar en este día tan especial.

Santo11
Saludar por el día del santo es una gran expresión de amor.
Santo12
Como todas las imágenes de felicitaciones de santo esta es otra forma de expresar lo mejor.
Santo13
Siempre es bueno festejar, que este día del santo no sea la excepción.
Santo14
Que este día del santo sea un gran día.
Santo15
Por último, un sincero deseo de felicidad y amor.

¿Te gustaron las citas e imágenes con felicitaciones por el santo? Comparte buenos sentimientos con otras citas religiosas para regalar a todos tus seres queridos.

Más frases o oraciones de santos para compartir

Dar las felicidades en el día de tu santo es importante, pero nunca debes olvidar rezar y agradecer por todo lo que los santos te dan. Suma a las felicitaciones por el día de tu santo algunas hermosas oraciones de paz, serenidad y amor para comunicarte con ellos, los que te protegen.

  • Oraciones a San Antonio. Si estás cansado de la soltería y necesitas una ayuda para encontrar el amor no dudes en comunicarte con San Antonio. El hará todo lo posible para ayudarte.
  • Frases de Tomás de Aquino. Este santo ha dejado algunas de las frases más celebres y representativas de la iglesia católica. Conócelas y disfrútalas.
  • Oraciones a San Agustín. Es otro de los santos encargados de unir personas en el amor. Puedes hacer una sentida oración para comenzar un nuevo rumbo en tu vida. No olvides dar felicidades por tu santo a todos los Agustines que conozcas.

¿Usas frases de santos?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas frases de santos?

Si

35/7

No

4/9

A veces

11/3

¿Cuál te ha gustado más?

2 Comentarios en "40 Felicitaciones de santo gratis, originales, graciosas y mucho más"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

manuel jesus neira rodriguez ...

Feliz onomástica de todo corazón que disfrutes tu amigo manolito que no te olvida

0

12 de oct, 2018 - 09:49:02

Luis Guadalupe ...

Todos son significativos, felicitaciones por esta importante ayuda, que sirve de guía Muchas Gracias

0

20 de mar, 2023 - 02:58:53

Escribe tu comentario en "40 Felicitaciones de santo gratis, originales, graciosas y mucho más"

Comenta en Google+