Frases para recién casados: graciosas, formales, cristianas y bonitas
Frases graciosas y formales para recién casados
¿Se han casado tus amigos y quieres felicitarlos? ¿No sabes si hacerlo con una frase bonita, graciosa, formal o una cristiana? Pues entonces has llegado al lugar indicado, ya que contarás con diversas frases para recién casados que puedes usar para compartir tu alegría y buenos augurios.
La boda de amigos, familiares o simplemente personas allegadas es algo que nunca debería pasar desapercibido. Enviarle una frase de felicitaciones a los recién casados es síntoma de buenos augurios. Hay muchas formas de usar frases para recién casados, si no eres tan cercano puedes saludarlos por la red social que compartan, también puedes usarlas en tarjetas de felicitación, dedicatorias de objetos o si te animas hasta puedes decirlas en el brindis de la fiesta.
A veces no hacen falta muchas palabras para expresar un sentimiento y puedes usar frases de boda cortas pero en otras ocasiones quizás necesites explayarte un poco más, aunque esto no importa tanto. Lo que debes hacer es elegir las palabras exactas para usar en el momento exacto para alegrar aún más ese día tan especial, el de la boda.
Frases de boda bonitas
El momento de la boda es único e irrepetible, pero no sólo lo crean los recién casados, sino que también los invitados. Como amigo o familiar nunca debes robar el protagonismo del matrimonio, pero ellos debes notar que estás presente y nada mejor que demostrar tu felicidad con algunas dedicatorias para bodas. Si quieres ser sencillo y conciso nada mejor que unas frases bonitas para recién casados, son un clásico que nunca falla.
- "Les deseo una larga vida junta siempre marcada por la sinceridad y la felicidad".
- "El amor es completo cuando dos almas se unen en una sola. Esperamos que su amor pueda ser una dulce sinfonía, un aroma de flores, un amanecer de alegría y magia: Esperamos que este sea solo el primero de una serie interminable de días felices".
- "Los mejores deseos de mi corazón. Que sus vidas sean aun más hermosas que el sueño real que les llevó al altar".
- "No mires al cielo hijo mío, el Sol te está esperando en el altar. Los mejores deseos para el día de tu boda... ¡Mi amor!"
- "Si, el hermoso sueño que os lleva al altar, lo recordáis siempre. El compromiso de hoy será una felicidad que durará toda la vida".
- "Hoy podemos decir que el amor ha triunfado, se escuchan campanas en el cielo y en la tierra, campanas que suenan por ustedes por lo que dure la eternidad".
- "Cuando caminas junto a la persona que amas hacia la felicidad, el camino es recorrido gustosamente".
- "Es hermoso ver tanto amor. Les deseo que esta felicidad dure para siempre y para toda la eternidad".
- "Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos es la misma dirección. Felicitaciones por unirse el uno con el otro para siempre".
- "Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere alegrar".
Felicitaciones de boda graciosas
Si tienes bastante confianza tanto con el matrimonio como con su familia puedes atreverte a usar dedicatorias de boda graciosas para romper el hielo en la fiesta, sacar unas sonrisas y hacer ese momento único. Sin embargo compartir frases graciosas para novios que se casan no es tan sencillo, debes elegir las palabras adecuadas para no incomodar a nadie durante la boda y alegrar a todos por igual. Algunas frases graciosas para bodas pueden resultar ofensivas para algunas personas por lo que debes conocer bien el sentido del humor de la pareja homenajeada. Pero que esto no te detenga, anímate a usar frases para recién casados graciosas y anima ese momento tan especial.
- "El matrimonio encenderá más el fuego de vuestros corazones, a partir de hoy empezareis a vivir en un infierno. Aún en el mismo infierno, os deseamos la mayor de las felicidades".
- "A partir de hoy debes aprender a decir 'Bueno, sí querida'". (Dedicada al novio).
- "Me alegra que hayáis dado ese paso, al menos, veo que yo no soy el único idiota que se casa. Espero que seáis muy felices".
- "Hijo mío, menos mal que alguien ha querido cargar contigo. Pensé que te tendría que hacer la comida el resto de mi vida." (De madre a hijo).
- "Perdisteis la libertad. “Pero no la cadena perpetua” Tomaros esto con mucho humor y fantasía. ¡Felicidades!".
- "Quien me iba a decir que no sería el único idiota que se casaría. Ahora formas parte de un selecto grupo de hombres a los que el amor ha hechizado para convertirlos en seres que viven por y para sus esposas. ¡Felicidades!".
- "Unos se casan por compartir gastos, otros se casan porque nos les queda otro remedio, otros porque están deseando independizarse, alguno que otro se casa por amor, y otros porque quieren mucho a sus suegras. ¿Tú de qué tipo eres? ¡Enhorabuena!".
- "Nos unimos en matrimonio porque el amor y la pasión nos ciega, pero no os preocupéis, la convivencia cura este mal. ¡Feliz matrimonio!".
- "Hoy es un día en el que habrán de recibir muchas felicitaciones yo he venido porque me dijeron que el pastel de bodas era tan dulce como los novios. No, era un chiste he vengo porque son mis mejores amigos y los quiero".
- "El amor es ciego pero se cura con el matrimonio. ¡Muchas felicidades!".
Frases de boda formales
Si asistes a la boda de tu jefe o personas con las que no tienes la suficiente confianza lo mejor es usar frases para recién casados formales. Son la mejor opción para situaciones donde no sabes bien que palabras decir para no sobrepasar la confianza pero tampoco quedar como un desinteresado. No te sientas avergonzado, recuerda: las palabras exactas en el momento exacto te ayudarán no sólo a hacer sentir alegría a los recién casados, sino que te acercan a ellos ya que te verán como una persona sincera e interesada en su bienestar.
- "Que vuestra vida sea una gran aventura. Que vuestras batallas sean lidiadas en conjunto, lado a lado y que tengáis mucha alegría y abundancia".
- "Aprovechad este día y guardadnos en vuestras memorias como un recuerdo que estará presente en los momentos más difíciles de vuestra vida".
- "Finalmente habéis unido vuestro amor especial. Os deseo lo que de mejor la vida os puede ofrecer".
- "Vuestra boda es un acontecimiento muy especial en el tiempo: un día en el que miráis al futuro y un día para que os deseen las mayores felicidades del mundo."
- "Les deseo felicidad y alegría. Que la felicidad de este día os acompañe siempre en vuestra vida matrimonial".
- "Hoy en el día de su boda, quiero desearles que su convivencia sea a diario una agradable sorpresa".
- "En este día tan especial les deseo eterna felicidad y que el amor nunca se termine. Felicitaciones al nuevo matrimonio".
- "Os deseamos que vuestra casa esté siempre llena de luz y que vuestros corazones rebosen alegría, todos los días de vuestra vida. ¡Muchas Felicidades!".
- "Que esta nueva vida que iniciáis juntos, se mantenga llena de amor, felicidad y comprensión. Que los sueños de ambos sean una realidad cada día. ¡Enhorabuena!".
- "Espero ser invitado cuando celebren sus bodas de plata. Feliz matrimonio y larga vida conyugal, son los deseos de sus amigos".
Frases de matrimonio cristianas
Las frases cristianas para recién casados son la opción infalible si el matrimonio profesa esa religión. Lo verán como un gesto muy bonito y sin dudas les alegrará sentir la bendición del Señor de parte de sus invitados. Recuerda, aunque tú no profeses su religión también puedes usar frases para novios cristianos, ya que este es su día especial y todos los invitados deberían hacer todo lo posible para hacerlos sentir bien y seguros en un día tan feliz pero también con muchos nervios y algunos miedos de que algo marche mal.
- "Gracias por permitirme acompañarlos en su boda, sé que es un momento importante y digno de atesorar. No hay duda de que son una hermosa pareja y destilan amor en cada mirada que se dan. ¡Dios los bendiga!".
- "Empezar una relación no es sencillo y hacer un compromiso frente a Dios requiere de una férrea determinación. Estoy seguro que el lazo que los une es eterno y formarán un hogar lleno de dicha y amor. ¡Felicidades por su matrimonio!".
- "Y dijo: Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa, y los dos serán como una sola persona. Así que ya no son dos, sino uno solo. Por lo tanto, no separe el hombre lo que Dios ha unido".
- "Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo".
- "Que nuestro señor bendiga su unión matrimonial y pronto lleguen a vuestro hogar, los niños. Felicidades contrayentes".
- "Dios y los ángeles bendecirán su matrimonio, y estoy hará que la unión que realizarán hoy dure por el resto de la eternidad".
- "Sed humildes y amables; tened paciencia y soportaos unos a otros con amor. Procurad manteneros siempre unidos, con la ayuda del Espíritu Santo y por medio de la paz que ya os une".
- "Gracias por permitirme acompañarlos en su boda, sé que es un momento importante y digno de atesorar. No hay duda de que son una hermosa pareja y destilan amor en cada mirada que se dan. ¡Dios los bendiga!".
- "Consideren que Dios es un amigo que les dará la mano para conservar su matrimonio, recibiendo su bendición todo es mejor, felicitaciones".
- "Quisiera que tuvieran un eterno y feliz matrimonio, tengo la certeza que su pareja compartirá miles de momentos bellos porque los dos han recibido a Dios en sus vidas".
Más frases con dedicatorias para personas especiales
Quizás no es una boda el momento para el que necesitas esas palabras que no salen. Si las frases para recién casados no es lo que estás buscando, tal vez prefieras frases de amor para tu novia, felicitaciones por cumpleaños, por un logro o lo que fuere.
- Frases de amor para tu novia Conquistar a una chica puede resultar un poco complicado. Pero además de ser caballero y divertido con ella también puedes dedicarle algunas bonitas palabras para ganar su corazón.
- Frases para cumpleaños de un amor Llega el día de cumpleaños de algún ser querido, tienes el regalo perfecto, pero sientes que le falta algo. Una tarjeta de felicitación con la frase perfecta puede terminar ese regalo tan especial.
- Frases para el día del padre. Junto a tu mamá te dio la vida y recuerdas hermosos momentos que compartieron juntos. Cuando llega el día del padre no hay palabras para agradecerle todo lo que hizo por ti. Usa frase originales y bonitas para demostrarle todo su amor a tu papá.
- Frases para el día de la familia. A la familia no se la elige pero sin dudas muchas veces tus padres, hermanos, abuelos, tíos... son tus pilares para salir adelante. Agradéceles con frases llenas de sentimientos positivos en su día.
Escribe tu comentario en "Frases para recién casados: graciosas, formales, cristianas y bonitas"