Frases de reconocimiento laboral para placas

Encuentra bellas palabras de agradecimiento por reconocimiento laboral

Si estás pensando en hacer un homenaje a un compañero de trabajo, jefe o empleado por sus logros laborales, aquí encontrarás las mejores frases de reconocimiento por trayectoria laboral. Elige la que más te agrade.

¿Estás buscando frases de reconocimiento por trayectoria laboral para dedicar? Pues estás en el lugar indicado. Aquí aprenderás qué es una placa de reconocimiento y encontrarás una selección de frases que pueden acompañar como dedicatoria la placa. Elige tus frases para reconocimientos laborales.

Qué son las placas de agradecimiento

Una placa de reconocimiento o agradecimiento suele es un presente que se le realiza a una persona cuando logra un éxito determinado; la jubilación, cumplir una cantidad de años trabajando, trabar y tener grandes logros por ejemplo.

Las placas de reconocimiento llevan el nombre de la persona, la razó por la cual se lo reconoce (escrito en modo de frase), la fecha y el lugar en la que se realiza el homenaje y suele llevar además, una dedicatoria o algún ensaje de reconocimiento.

Si estás buscando frases para placas de reconocimiento, a continuación encontrarás una buena selección de frases de agradecimiento laboral para escoger.

Textos para placas de reconocimiento

En efecto, si necesitas frases de reconocimiento y agradecimiento para realizar una placa especial, aquí te compartiré 20 frases para que elijas la que más te guste y se adapte a la situación. Díme que te parecen estos mensajes para placas de reconocimiento laboral.

Frases de reconocimiento al esfuerzo y dedicación

¿En tu trabajo hay alguna persona que merezca un reconocimiento especial, o tienes empleados que quieres felicitar? Aquí encontrarás diez frases de gratitud para felicitar por los esfuerzos realizados.

  • No son placas con tu nombre, ni las medallas que portes o los reconocimientos que te brinden, es el logro del deber cumplido lo que importa.
  • Todos pueden alcanzar el éxito pero pocos se atreven, tú lo hiciste y hoy eres uno de los mejores, felicitaciones.
  • Has puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer. Muchas felicitaciones por este éxito en tu vida.
  • No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces.
  • Siéntete bien, porque en este momento recibirás las recompensas de todo el tiempo que te dedicaste a dar lo mejor de ti en el trabajo.
  • Nos alegramos, nos molestamos, nos concentramos, nos esforzamos y también nos relajamos. Así es la mecánica del trabajo diario, así hemos conseguido funcionar y sacar los objetivos adelante. ¡Felicidades por lo obtenido!
  • Que todo el esfuerzo que has puesto durante todos estos años se vean recompensados en la gran labor que iniciarás
  • Los resultados son más victoriosos cuando en el camino te toco esforzarte mucho más, felicidades por tus logros.
  • Estoy seguro que la constancia, perseverancia, dedicación y más han sido tus mejores aliados. Hoy te has demostrado a ti mismo una vez lo capaz que eres cuando te lo propones.
  • Llegaste solo ha conseguir tu objetivo y eso es algo que no tiene precio.

Encontrarás más frases de reconocimiento por años de servicio en el siguiente apartado.

Frases de reconocimiento por años de trabajo

¿Buscas algunas palabras de agradecimiento por reconocimiento laboral para dedícarselas a ese compañero de trabajo, jefe o empleado que quieres homenajear? Pues, si es así, aquí tienes lo que necesitas.

Elige el texto para placas de reconocimiento laboral que más te guste y agradece como corresponde los años de servicios y trabajo brindados. A continuación encontrarás las mejores palabras de reconocimiento laboral, para que escojas el texto para reconocimiento por años de servicio más apropiado.

  • Sé que el camino fue largo y duro pero ahora tienes tu mayor recompensa y son tus grandes logros obtenidos, felicidades.
  • La constancia y dedicación dan los frutos del triunfo, felicidades por tus grandes logros
  • Sé que fue fuerte la carga mientras recorrías el camino, pero ahí tienes tu recompensa de tanto tiempo de esfuerzo, felicidades en tu nuevo y fructífero logro.
  • Como no desististe en el camino hoy puedes decir orgulloso que lo lograste, mil felicidades.
  • Estoy muy feliz porque sé que diste todo de ti con tal de conseguirlo y ahora estas recogiendo tus frutos. Muchas felicitaciones.
  • Siempre has tenido objetivos ambiciosos y eso te ha hecho crecer como persona y profesional, mis más sinceras felicitaciones por los éxitos alcanzados.
  • El éxito no llega solo o cae del cielo, el éxito que tienen las personas es el resultado de horas de trabajo y dedicación, te felicito porque eres una persona que ha logrado sus metas de manera honesta.
  • Para ser exitoso también es necesario ser pacientes pues las cosas buenas no aparecen de la noche a la mañana, tú has tenido mucha paciencia y por eso lograste muchas de las cosas que te habías propuesto, felicitaciones.
  • Mientras otros disfrutaban el momento tú pensaste en el fututo y ahorraste dinero con sabiduría, ahora eres dueño de una exitosa empresa, te felicito de todo corazón.
  • El éxito es para personas que no ponen excusas y siempre están dispuestos a trabajar para salir adelante, te felicito pues tu esfuerzo ha dado sus fruto

¿Qué te han parecido estas felicitaciones por años de servicio laboral? Espero te resulten útiles para la placa de reconocimiento por años de servicio que necesitas.

empleo

Más frases de motivación laboral

Si te han gustado estas frases de agradecimiento laboral, aquí te comparto más frases de superación y éxito para motivarte laboralmente y enviársela a quien tu quieras:

  • Frases de éxito laboral: aquí encontrarás más de 50 frases de motivación laboral para compartir con tus seres queridos y para reflexionar sobre los objetivos y encontrar la inspiración que necesitas para terminar una tarea.
  • Frases de inspiración en inglés: descubre la mejor selección de frases inspiradoras en inglés con su respectiva traducción en español y compártela en las redes sociales o envíasela a quien la necesite.
  • Frases motivadoras de Steve Jobs: conoce la historia de éxito y superación de Steve Jobs y descubre algunas enseñansas positivas sobre lo importante que es el esfuerzo para concretar los sueños.

¿Has regalado una placa de reconocimiento?

Gráfico de la encuesta: ¿Has regalado una placa de reconocimiento?

Sí, en más de una ocasión

37

Sí, en una ocasión

24

No. Nunca he entregado una placa de agradecimiento

56

1 Comentario en "Frases de reconocimiento laboral para placas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

DANIEL CARDONA ...

Redactar un mensaje o texto para una placa de reconocimiento a veces puede ser una tarea dificil, pues organizar tanto que se quiere expresar en las palabras adecuadas puede parecer abrumador. Gracias por estas sugerencias, me han ayudado bastante a organizar mis ideas respecto a como hacerlo mejor.

0

25 de jul, 2021 - 16:33:34

Escribe tu comentario en "Frases de reconocimiento laboral para placas"

Comenta en Google+