Felicitaciones para el dia del padre

Dedicatorias para el día del padre

¿Ya has pensado en las tarjetas de felicitaciones que enviarás para el día del padre?, ¿y en las dedicatorias que acompañarán tus regalos para el día de los padres? Aquí encontrarás algunas sugerencias, para saludar y homenajear a tu papá en su día.

Papá En el día del padre, seguramente desearás acompañar tu regalo a papá con una tarjeta de felicitaciones, que incluya una dedicatoria muy especial. Puedes recurrir a tu imaginación, aunque también puedes buscar inspiración en la web.

Si aún no sabes con que dedicatorias vas a dar las felicitaciones a tu papá en el día del padre, puedes buscar ideas en Frases para el día del padre, donde encontrarás dedicatorias, que podrás agregar a tus tarjetas para imprimir.

También puedes buscar inspiración en las dedicatorias que afamados autores han hecho a sus padres. Por ejemplo, puedes inspirarte en "A mi padre", de José Luis Perales. Este video que puedes ver a continuación, a partir de esta canción de Perales, muestra un mix de imágenes que tiene un significado muy personal para su creadora, de lugares que ha compartido con su padre, intercalados con frases, que puedes usar como dedicatorias o felicitaciones para el tuyo.

Si te gustó el video, esta es la letra de la canción de Perales:
"A mi padre"

Tiene el andar cansado y a sus espaldas
Sesenta y tantos años de esperanza.
Tiene una casa
Verdugo de sus manos y sus espaldas.

Cuando amanece el día camina y canta
Buscando de la tierra en las entrañas
El pan caliente
Milagro que realiza cada mañana.

Es aprendiz de todo, maestro en nada
Es poeta a su modo, le gusta el alba
Y entre sus manos
y entre sus manos
Florecen a escondidas algunas llagas.

Tiene cansado el cuerpo, cansada el alma
Tiene un interrogante sobre su cara
Tiene un camino

tiene un camino
Le gusta ser amigo de sus amigos.

Quiso cambiar su vida, dejar la aldea
Más no pasó de ser una quimera
Una quimera
Que se quedó dormida entre la tierra.

Tiene cansado el cuerpo, cansada el alma
Luce sobre su pecho camisa blanca
Con su mirada
con su mirada
Me dice que la vida
No vale nada.

¿Te animas a escribir una dedicatoria al tuyo? Puedes encontrar más ideas de felicitaciones y dedicatorias para homenajear a tu papá en su día en: Además, hallarás otras ideas para el día de los padres en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Felicitaciones para el dia del padre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
erika

hola bueno yo nunca he tenido la dicha de pronunciar la palabra papa ,ya que nunca lo conoci pero aun haci .si todabia esta en este mundo le deceo todo lo mejor en el dia del padre ,y decirle que siempre me ha echo mucha falta
su presencia ,su cariño,es como una parte de mi que no tengo no su que motivos habra tenido para alejarse de mi
pero cual quiera alla sido el motivo ,igual te llevo en mi corazon y te quiero ,FELIZ DIA DEL PADRE....

Domingo Casanova Sosa

Yo se que tu estas aqui, nunca te fuiste de la casa .Yo se que tu estas con nosotros. No te veo, pero siento tú mirada, no te veo pero siento tu aroma, no te veo pero escucho tu consejo "No importa lo que hagas, siempre tienes que ser el mejor". Se que estas ahi siempre a mi costado, vigilante de mi accionar solo vigilante nunca sobreprotector, por que aun cuando niño me enseñaste a cuidarme solo, en la escuela fiscal 675.
18 de aprovechamiento 08 en conducta, por que al abusivo lo tienes que parar a la primera, de igual a igual como hombre. No importa que pierdas, con la experiencia despues lo venceras, asi es la vida, me decias. Y cuanta razon tenias. Con cuanta nostalgia , con cuanto amor te recuerdo, con cuanto esfuerzo evito llorar para poder escribir : Te extraño mucho mucho, ojala nunca te hubieras ido de mi lado ,te quiero ver, te quiero abrazar te quiero decir que te quiero y besarte para sentir tu mejilla razurada como cuando era niño. TE QUIERO INMENSAMENTE PA, ESTOY MUY ORGULLOSO QUE DIOS HAYA DECIDIDO QUE TU FUERAS MI PADRE.
Posdata : Si puedes, yo se que si, aconsejame durante mis sueños, lo nesecito. Ahh y Nenita mi hija, tu enfermerita, de la que tu decias, esta chiquita de frente va a ingresar a la universidad, hoy es abogada y regidora de San Borja, Celeste a quien no conociste se prepara para ser Medico y Gina mi esposa a la que tanto querias tambien te extraña.
Tu hijo que te ama : Domingo Casanova "Dominguin"

Isabel Perrotta

Un muy¡ Felíz Día!!! PARA TODOS LOS PADRES DEL MUNDO;PERO MUY ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE NO SIENDO los BIOLOGICOS HAN CRIADO A ESOS HIJOS CON AMOR DANDOLES CARIÑO ,RESPETO .CONFIANZA ,CALOR ,Y ALIMENTACION TANTO FÍSICA COMO PSIQUICA .
Los verdaderos padres son los que enseñan con sus actos el amor en todas sus facetas ,el amor a los animales ,a las plantas,a las aves ,al prójimo y por sobre todo LES ENSEÑAN A SER AGRADECIDOS PORQUE ESTE HUMILDE SENTIMIENTO puede trastocar la vida entera dándole un sentido humanitario que beneficiará tanto a quién lo exprese como a los que los rodea. .
Bendiciones para todos :Isabel Perrotta.

nadim

felicidades a todos los padres que este dia se colme de su felicidad

PYLY

BUENO YO NUNCA HE VIVIDO CON MI PADRE PERO SIEMPRE HE TENIDO CURISIDAD COMO HUBIERA SIDO MI VIDA CON EL . ME HISO TANTA FALTA, A PESAR QE TUVE MI PAPA DE CRIANZA QE DESDE USO DE RAZON EL HA ESTADO CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PERO SE FUE TAMBIEN A UN LARGO VIAJE PERO ESTOY SEGURA Q EL DONDE ESTA NOS CUIDA MUCHO. LES DESEO A TODOS LOS PAPITOS DEL MUNDO Y A PESAR DE TODO AL MIO TAMBIEN.UN FELIZ DIA DEL PADRE,MUCHAS VENDICIONES.

Aquiles

Una Linda Historia de Padre
Érase una vez un Padre se levantó a las 5:10 am para realizar la limpieza de la casa y levantar a sus hijos a la escuela el primero realiza una oración para nuestro padre celestial y su hijo Jesucristo el darle gracias a Dios todos los días es bueno, luego comienza el día en ordenar la pequeña salita, a sacar la basura del baño y cocina para sacarla a la calle mientras pasa en tres de aseo, limpia la cocina y las mesa del comedor con lejía para matar un poco las bacterias y así ponerles alimentos a sus hijos que van a la escuela y a trabajar, si hay platos que lavar de un día antes lo hace continúan en la limpieza en barrer dentro de la casa, por el pequeño garaje, pequeña jardinera más les pone un poco de alimentos a sus pequeños pollitos (Mini a tura) y a su gatito. Les dice a sus hijos que se levante porque pasara el bus de la escuela se baña uno de ellos y en ese momento le prepara el desayuno a sus hijos el otro solo se cambia de ropa porque es más menor se le lavan los dientes, la cara y se le seca ya la comida en la mesa les dice que se apuren para comer porque pronto pasara el bus escolar después de ellos el padre continua en la limpieza en trapee el piso con lejía y lavar la ropa de toda la familia y se despide de sus hijos y les dice los quiero mucho y ellos le dicen yo también luego de eso continua ordenando las camas de ellos y la ropa que desordenan ya terminado la limpieza se prepara su desayuno con su taza de café eso es en verdad es ser un padre aunque casi el no habla con ellos solo les dice que no hagan cosas negativas en la vida pero sabes que si yo viera tenido un padre así le diría eres el mejor padre del mundo y gracias a un que no hablara conmigo y eso yo no lo tuve en un padre solo tuve una Madre que me apoyo en las buenas y malas ella fue un padre y madre para mí.
Gracias Dios por todos los días por las penas, alegrías y aficiones.

esther

Para los hijos que tienen sus padres vivos quieralos mucho sean muy comprensivos con ellos y los padres que sean bien cariñosos y amorosos con sus hijos y les deseo a los padres de todo el mundo que pasen un feliz dia ya que no tengo la dicha de felicitar al mio porque ya lo perdi ase mucho tiempo. FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO

Edith para mis hojos de su mama

Estas palabras son para mis tres hijos varones Jose Ortega Guzman y para Eduardo Ortega Guzman y Adrian Ortega Guzman hoy en este dia tan maravilloso en el mundo porque es dia del ser mas himportante para mi el dia del padre y doblemente especial porque en este ano 2014 tengo la dicha de que mis tres hijos ya pueden festegar que tienen la dicha de ser padres y a la vaz festegar porque dios les a dado la gran dicha de poder festegar en compania de su padre ya que yo que soy su madre Edith Ortega yo no puedo mas que decearles a mis hijos que pasen un inolvidable dia del padre y les pido a dios que les sabiduria para llevar a sus hijos x el camino del bien y que dios les de muchos anos mas de vida para poder festegar muchos muchos anos del dia del padre juntos de y los quiero felicitar otra vz hijos mios porque tienen a un padre a su lado sobre porque lo pueden habrasar y felicitar y darle muchos habasos y besos a su padre ya que yo no puedo tener esa gran dicha de felicitar a mi padre porque yo ni siquiera lo llegue a conocer porque dios se lo llevo cuando era una bebe por eso hojos festejen este dia acompanados de toda la familia pero todo con su padre feliz dia del padre para todo

anibal

Util porque me ayudo a inspirarame mas para escribir algunas lineas de agradecimientos y felicitaciones para aquellos padres olvidados por hijos ingratos.


Escribe tu comentario en "Felicitaciones para el dia del padre"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-para-felicitar/a-felicitaciones-dia-padre.html