Mensajes para felicitar el año nuevo

Dedicatorias año nuevo

El año nuevo ya está a la vuelta de la esquina y, como siempre suele suceder, es un excelente momento para homenajear a los seres queridos. Ofrecerles mensajes para felicitar el año nuevo puede ser una buena manera de hacerlos sentir parte nuestra.

Mensajes de año nuevo Como siempre sucede, el final de un año es el momento perfecto para hacer balances de lo sucedido durante ese curso. Pero también lo es para hacer extensivos los deseos de felicidad y prosperidad a todos nuestros seres queridos. Hacerlo a través de frases y mensajes para felicitar el año nuevo puede ser una magnífica idea. Quizás alguna de las dedicatorias que hemos recopilado a continuación pueda servirte para tal fin.

"Hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada: ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2011"

“Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro. Feliz año nuevo!"

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año!"

"La vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2011!"

"Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2011."

"Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2011. Adminístralo, que no hay para más. Feliz año!"

"Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero jamás, jamás se cambia de amigos. Felíz año!"


Y tú... ¿Te gustaría dejarnos tu frase de año nuevo? ¿Te interesaría participar junto a nosotros de los deseos que todos tenemos en común para el año venidero? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo de nuestro foro sobre mensajes para felicitar el año nuevo y compartir tus buenos augurios en dicho lugar. ¡Te esperamos!

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Mensajes para felicitar el año nuevo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
FRANCISCO JAVIER

Los mejores deseos en este año nuevo que inicia, deseandoles exitos, mas que nada salud y darle gracias adios por un año mas que comienza. feliz año nuevo 2012

jeison crespo

que el nuevo año derrame paz, amor dicha y prosperidad para todos y cada uno de nuestros hogares. FELIZ AÑO 2012

Cecilia Gonzalez

Que los angeles del cielo derramen canciones de amor, paz y felicidad por el mundo entero.

luly kopach

hermosos los mensajes

layo

le pido a dios que este año que esta por comenzar este lleno de bendiciones, salud, paz y logros cumplidos, en compañia de sus familias, DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE...FELIZ AÑO 2013


Escribe tu comentario en "Mensajes para felicitar el año nuevo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-para-felicitar/a-mensajes-para-felicitar-el-ano-nuevo-2011.html