Mensajes para felicitar el año nuevo

Dedicatorias año nuevo

El año nuevo ya está a la vuelta de la esquina y, como siempre suele suceder, es un excelente momento para homenajear a los seres queridos. Ofrecerles mensajes para felicitar el año nuevo puede ser una buena manera de hacerlos sentir parte nuestra.

Como siempre sucede, el final de un año es el momento perfecto para hacer balances de lo sucedido durante ese curso. Pero también lo es para hacer extensivos los deseos de felicidad y prosperidad a todos nuestros seres queridos. Hacerlo a través de frases y mensajes para felicitar el año nuevo puede ser una magnífica idea. Quizás alguna de las dedicatorias que hemos recopilado a continuación pueda servirte para tal fin.

"Hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada: ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2011"

“Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro. Feliz año nuevo!"

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año!"

"La vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2011!"

"Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2011."

"Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2011. Adminístralo, que no hay para más. Feliz año!"

"Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero jamás, jamás se cambia de amigos. Felíz año!"

5 Comentarios en "Mensajes para felicitar el año nuevo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jeison crespo ...

que el nuevo año derrame paz, amor dicha y prosperidad para todos y cada uno de nuestros hogares. FELIZ AÑO 2012

0

27 de dic, 2011 - 23:23:00

FRANCISCO JAVIER ...

Los mejores deseos en este año nuevo que inicia, deseandoles exitos, mas que nada salud y darle gracias adios por un año mas que comienza. feliz año nuevo 2012

2

31 de dic, 2011 - 00:38:37

Cecilia Gonzalez ...

Que los angeles del cielo derramen canciones de amor, paz y felicidad por el mundo entero.

0

29 de dic, 2012 - 03:01:15

luly kopach ...

hermosos los mensajes

3

8 de dic, 2011 - 23:04:04

layo ...

le pido a dios que este año que esta por comenzar este lleno de bendiciones, salud, paz y logros cumplidos, en compañia de sus familias, DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE...FELIZ AÑO 2013

0

31 de dic, 2012 - 23:01:08

Escribe tu comentario en "Mensajes para felicitar el año nuevo"

Comenta en Google+