Tus frases de felicitación de Navidad

Frases para felicitaciones de Navidad

Esta página, año a año, la escribes tú, compartiendo tus pensamientos y sentimientos sobre estas fechas plenas de profundo significado, ¿Te gustaría ser parte de ella? Pues entonces, déjanos tus aportes y comentarios para que se vean reflejados el próximo año.

Tus frases de felicitaciones navideñas

Las frases para felicitar la Navidad son el modo de hacer llegar tus felicitaciones navideñas a las personas que comparten tu vida día tras día, por eso las nuestras son para tí. Compartimos las frases de felicitación de Navidad que nos has hecho llegar.

Cortas y bonitas

La frase navideña de Lupe Vargas
Navidad es sonreír al que esta a tu lado dándole amor y esperanza

Cristianas

Sara Miriam Juárez, nos ha hecho llegar varias frases navideñas que compartimos contigo:

Las frases de Navidad de Sara
La Navidad es:

  • Tiempo de compartir que Jesucristo es el regalo más grande que se nos ha dado.
  • Que porque Cristo nació en nosotros, en nuestro corazón, damos, no sólo cosas materiales, sino paz, ser un faro de esperanza.
  • La fe cristiana es un asunto práctico y no sólo de contemplación, no sólo de saber cosas, santa claus no es el origen de la navidad.
Los símbolos no tienen valor por lo que cuestan $$ sino por lo que representan.

La Navidad es el fundamento de la esperanza, representa la humanidad del Salvador Jesucristo.

La esperanza que no muere, una verdad que no envejece, que no cambia. La Navidad es para crecer, no sólo de tallas, sino es una herramienta que nos ayuda a crecer para convertirnos en mejores personas.

La Navidad es la proclamación de la esperanza.

Divertidas

Las felicitaciones navideñas también pueden ser graciosas, divertidas o ingeniosas, como estas cuatro frases de felicitación más informales que nos comparte Susu, con las que podrás felicitar por la Navidad a tus seres más próximos:

Las frases navideñas de Susu
En esta Navidad dame un abrazo antes de terminar de leer esta tarjeta así disimulamos que no te compre un regalo.

No sé hasta que día se continúa saludando por la Navidad y el prospero año que comienza. Te deseo que el tuyo sea exitosamente eterno.

Puedes apostar que esta será una de tus mejores Navidades, porque estaremos juntos para compartirla.

Cuando llega la Navidad todos están mucho más felices, nunca supe bien si por los descuentos en los negocios, s, por la comida que habrá o porque recibirán tarjetas tan lindas como esta que te envío.

Reflexivas

La frase de Navidad de José Antonio Estrella Chalé
Que en esta Navidad reciban a Jesús en sus corazones, y el año nuevo sea un buen motivo para reflexionar, reconciliarse y cambiar nuestro rumbo al camino bueno.

Las mejores frases de felicitación de Navidad

¿Quieres más felicitaciones navideñas? Pues, si es así puedes revisar nuestros repositorios de frases y felicitaciones de Navidad, donde encontrarás muchas más, y podrás elegir las que más te gusten.

  • 100 frases de Navidad para todo los gustos. Para que elijas las que más te gusten y no dejes de felicitar a nadie en estas Navidades. Frases cortas, frases célebres y pensamientos originales que sintetizan el espíritu de la Navidad.
  • Felicitaciones navideñas para tarjetas. Estas felicitaciones cortas y originales son ideales para incluir en una tarjeta de felicitación de Navidad, que podrás enviar a quienes están lejos en estas fiestas.
  • Mensajes para postales de Navidad. Por último, te comparto estos mensajes para postales navideñas ideales para estas fiestas que seguramente, te resultarán de gran utilidad.

¿Qué tipo de felicitaciones de Navidad buscas?

con frases cortas

con frases bonitas

con frases graciosas po divertidas

con frases cristianas

1/0

con frases reflexivas

1/0

¿Qué otro tipo de felicitaciones te interesan?

2 Comentarios en "Tus frases de felicitación de Navidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jacome escobedo ...

muy vien gracias

0

22 de dic, 2013 - 20:17:05

Jose Antonio Estrella Chalé ...

Que en esta navidad reciban a Jesús en sus corazones, y el año nuevo sea un buen motivo para reflexionar, reconciliarse y cambiar nuestro rumbo al camino bueno, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

0

24 de dic, 2014 - 14:32:18

Escribe tu comentario en "Tus frases de felicitación de Navidad"

Comenta en Google+