Frases de felicitación para la Navidad

Frases de Navidad bonitas y graciosas para felicitar

Se acerca la Navidad, una celebración que más allá del significado religioso, genera un espíritu festivo del que nadie quiere quedar fuera. Por eso las frases de felicitación para la Navidad van desde las que invitan a la reflexión, hasta las bonitas aplicables a cualquier ocasión y las decididamente graciosas o divertidas, para poner una cuota de humor a la crisis y no dejar de felicitar.

Frases de Navidad Si buscas frases de felicitación para la Navidad, puede que en efecto, tengas en mente el sentido profundo que tienen las fiestas navideñas para los cristianos y en tal caso, las frases de Navidad que encontrarás en el anterior enlace, serán ideales para felicitar, en la medida en que invitan a la reflexión.

Sin embargo, la Navidad tiene la propiedad de contagiar a creyentes y no creyentes en el espíritu festivo navideño, con la proximidad de un nuevo año, los deseos de renovar proyectos y al mismo tiempo tomarse un respiro para festejar. Tal es así, que nunca faltarán frases navideñas bonitas para sumarse a las felicitaciones, que habitualmente se intercambian para estas fechas, más alla de la Navidad.

Es sabido que en tiempos de crisis, cuando la tradición y el ritual de los regalos es difícil de mantener, el ingenio popular recopila las frases más graciosas y divertidas. De tal modo, hasta los personajes tienen su voz y entre ellos, Bart Simpson no se hace esperar para llamarnos a la reflexión y recordarnos que: "Estamos olvidando el verdadero significado de la navidad: El nacimiento de Santa Claus."Muy feliz navidad
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Frases de felicitación para la Navidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
sara miriam juárez

No es gracioso que se diga que el verdadero significado de la navidad es el nacimineto de !!!!santa clas!!! a menos que si esto se ve como la vivencia de la esperanza, y que 1.- es tiempo de compartir que Jesucristo es el regalo mas grande que se nos ha dado- 2.-Que por que Cristo nació en nosotros, en nuestro corazón,damos, no solo cosas materiales, sino paz, ser un faro de esperanza. 3.-La fe cristiana es uin asunto practico y no solo de contemplación, no solo de saber cosas, santa claus no es el origen de la navidad.
Los símbolos no tienen valor por lo que cuestan $$ sino por lo que representan.
La Navidad es el fundamento de la esperanza, representa la humanidad del Salvador , Jesucristo.
La esperanza que no muere, una verdad que no envejece, que no cambia. La Navidad es para crecer, no solo de tallas, sino es una herramienta que nos ayuda a crecer para convertirnos en mejores personas.
La Navidad es la proclamación de la esperanza.

maria

Me parecen excelentes para dedicar a nuestros seres queridos o incluso pueden ser unas frases navideñas para amigos para dar en alguna tarjeta o hasta en un mensaje de texto, son muy emotivas y sobre todo reflexivas


Escribe tu comentario en "Frases de felicitación para la Navidad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-para-felicitar/a-frases-felicitacion-navidad.html