Ejercicios de PNL para seducir
Técnicas, estrategias y modelos de programación neurolinguística para la seducción
Si estás buscando consejos para seducir, la programación neurolingüística te puede ayudar, a través de ejercicios específicos. Las técnicas, estrategias y modelos de la PNL para la seducción, son un recurso más al que puedes recurrir para conquistar a tu pareja, a tus amigos o a tus compañeros de trabajo.
La programación neurolingüística es una forma de programar tu cerebro para un fin determinado. En este caso el objetivo es la seducción y para ello es este ejercicio.
En primer lugar tienes que identificar el para qué quieres seducir a alguien, con qué fin y una vez que sepas eso podrás implementar un camino para llegar a ese objetivo.
La seducción puede ser para lograr el amor de otra persona o para hacer amigos e inclusive, para seducir a la empresa donde trabajas. Es por ello que tienes que ajustar tu plan de seducción a tu objetivo.
Cuando definas esto tendrás que crear un método o camino para lograr la meta que es seducir. Entonces para ello tienes que hacer lo siguiente:
- Estudia muy bien o conoce a tu objetivo de seducción.
- Conócete a ti mismo y utiliza tus mejores dotes o aquellas virtudes que más te fortalecen como persona.
- Trata de hacer notar tus virtudes.
- Esfuérzate por adecuar tus cualidades a las características de la persona u objetivo que quieres seducir.
- Trata de complementar lo que le falta a la otra parte que quieres seducir.
- Intenta lograr hacer sentir bien y cómoda a la otra persona.
- Muestra tus logros personales y lo que vales así como tus objetivos de vida y tus sueños.
Si logras automatizar en tu cerebro y tu comportamiento este ejercicio para seducir tendrás una buena parte de tu objetivo casi cumplido, el resto depende de la otra parte y de las circunstancias reales de la vida.
Escribe tu comentario en "Ejercicios de PNL para seducir"