Ejercicios de PNL para el éxito

Programación neurolinguística y objetivos

La programación neurolingüística plantea una serie de ejercicios o técnicas para lograr el éxito personal. Los modelos y estrategias de la PNL pueden ser aplicados a tu vida, para alcanzar tus objetivos de éxito, tanto en el trabajo como en los negocios o en las tareas cotidianas.

En este artículo se aborda desde la Programación Neurolingüística, una serie de aspectos generales para que tomes en cuenta. A continuación detallo estos postulados a considerar en el logro de los objetivos de éxito:
  • Aquellos que tienen éxito o lo logran, no son personas superdotadas.
  • Estas personas realizan cosas pequeñas, de una manera continua, que al final les da resultados.
  • Para lograr el éxito no es necesario variar el estilo de vida, sino que con llevar a cabo las cosas un poco mejor que el resto basta, hacer la diferencia.
  • Pon atención a los detalles de tu vida y trata de hacer los cambios que hagan que mejores.
Los pequeños detalles de forma perseverante y continua hacen que se logre la diferencia. Es así que tienes que comenzar a pensar y pensarte y a partir de esto, crear un programa que guíe tus acciones. De esto se trata justamente los ejercicios de PNL para lograr el éxito.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios de PNL para el éxito" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Ejercicios de PNL para el éxito"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Kary

Me gustado , el articulo , sin embargo cabe agregar , que para ello . Se tiene que tener perceverancia y lograr todo con potivismo

pnl exito

Para lograr el éxito la PNL entrega fabulosas herramientas. Sencillamente hay que seguir ciertos pasos que son los que se repiten siempre en las personas exitosas. Hay que copiar ese modelo y no perder tiempo en inventar la rueda.
Saludos!
Francisco Astorga

Josefina Cestari Luces

La verdad que he puesto en funcionamiento la técnica de AIDA con la asesoría financiera , y sinceramente NO me ha dado ningún resultado favorable en lo absoluto; solo han adquirido el producto 4 personas, y les he hecho la presentación a mas de 20 personas; así que algo debe estar faltando; porque tienen la atención, luego tienen el interés y el deseo de adquirirlo, pero cuando viene la acción pues nada; o será que los que dicen que tienen para adquirirlo, realmente no es así; pero esto no realmente funciona, debería haber una técnica para saber quienes son los candidatos adecuados para determinados productos, porque el que uno menos se imagina es el que lo adquiere,


Escribe tu comentario en "Ejercicios de PNL para el éxito"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-ejercicios-de-pnl-para/a-ejercicios-pnl-para-exito.html