Ejercicios de PNL para adelgazar

Técnicas, estrategias y modelos de programación neurolingüística para bajar de peso

Si buscas ejercicios de programación neurolinguística para adelgazar y sentirte mejor, en este artículo encontrarás información que te será de utilidad. Las técnicas, estrategias y modelos de PNL te ayudarán a bajar de peso o a tener una mejor estrategia en tu dieta.

Ejercicios de PNL para adelgazar Lo más importante para adelgazar según la PNL es tener un plan para llevar adelante y lograr automatizarlo, de forma que lo incorpores a tu vida cotidiana y tengas los resultados esperados en el corto plazo.
  • En primer lugar, tienes que mentalizarte en adelgazar y para ello, tienes que tomar conciencia o pensar en todos los problemas que el sobrepeso tiene para tu vida, así como en todos los beneficios que adelgazar y estar en forma, tendrán para tu salud.
  • Luego tienes que buscar una dieta para llevar a cabo así como ejercicios para adelgazar que se ajusten a tu perfil. Para ello te recomiendo que busques información sobre dietas y ejercicios, como así también que consultes a especialistas como nutricionistas y profesores de educación física.
  • A partir de esto tienes que escribir el plan para cumplir con la dieta y los ejercicios, tratando de incorporarlo a tu vida diaria.
  • Tendrás que plantearte objetivos y resultados esperados como meta y luego sostenerlos en el correr del tiempo.
  • Para ello es bueno siempre poder tener los conflictos resueltos, ya que el sobrepeso es muchas veces resultado de la ansiedad o la depresión, entre otras cosas. Es así que puedes recurrir a espacios terapéuticos, que te ayuden a superar conflictos y de esta forma, complementar las dietas y los ejercicios físicos.
  • Esto junto con el relacionamiento social y el desarrollo de proyectos personales serán la llave para cumplir con tu plan para adelgazar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios de PNL para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Ejercicios de PNL para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Hola

Y donde estas las tecnicas de pnl?solo el titulo dice y en realidad no dice ninguna

MARIA ANTONELA

muy mal de su parte engañar al lector de esta manera porque dicen solo estupideces y no ayudan a nadie . espero que personas malas como uds . no sean leidos nunca mas .Porquerias de personas !

ana

me gusto el articulo gracias.

Josè Muñoz

pensé que se trataba de un conjunto de ejercicios diseñados para adelgazar, desde luego incluyendo en realizar una dieta. O bien, un promocional de algún lugar para establecer contacto con un terapeuta y poder llevar a cabo no solo la meta de adelgazar, sino otras metas también.

Susana

De que hablan ?esto es una cargada? Y el ejercicio no tienen cara

graciela  del  valle

para un trabajo de pnl

belkys

dar los ejercios para llevar a cabo, esto es lo mismo que nada


Escribe tu comentario en "Ejercicios de PNL para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-ejercicios-de-pnl-para/a-ejercicios-pnl-adelgazar.html