30 Frases para desear suerte

Una selección de frases para desear buena suerte

Seguramente son pocas las personas que se atreven a negar la suerte. O quizás sea porque ella siempre está del otro lado y no conocen la desventura. Si tu eres de los que creen en ella, seguramente disfrutarás de estas 9 frases para desear suerte.

Están las personas que creen en la suerte y los que directamente pasan de ella. Seguramente, si estás acá, es porque formas parte del primer grupo. Y también porque quieres hacerle llegar tus palabras de aliento y buen augurio a algún ser querido con mensajes de buena suerte.

Aquí, encontrarás frases de la suerte de todo tipo, como las ideadas para desear suerte en el examen o para desear éxito. Están aquellas que sólo desean suerte, pero también las otras que, además, dan un mensaje un poco más profundo: si acompañas a la fortuna con un poco de trabajo y esfuerzo, todo será mucho más fácil. Disfruta entonces de esta selección de frases para desear suerte, donde seguramente encontrarás una para regalar o regalarte.

Las mejores frases de suerte

Atreverse a nuevos desafíos a veces es un poco difícil y necesitas la ayuda y el apoyo de las personas que te quieren. Tus amigos, familiares y compañeros también necesitan algunas frases de buena suerte en sus momentos más difíciles.

Aquí encontrarás las mejores frases de suerte tanto para darte apoyo a ti mismo o bien compartir en las redes sociales o donde quieras con tus amigos, compañeros de estudio, trabajo o familiares.

Frases para desear suerte en un examen

Sin dudas los exámenes y pruebas son momentos de bastante exigencia y dificultad. Estas son algunas frases para desear suerte en un examen para acompañar a tus amigos y compañeros en esas situaciones tan cotidianas como difíciles.

Pero no olvides que tener suerte en tu examen no es arte de magia, el estudio y la dedicación son esenciales para aprobar tus exámenes y materias con excelentes notas.

  • "Eres una persona muy apasionada y por ello todo tu empeño se verá recompensado con tus logros. Te deseo lo mejor para este examen."
  • "Ha llegado el momento esperado, y aunque todo irá bien, te deseo mucha suerte."
  • "Se lo mucho que te preparaste para este examen, no hace falta que te lo diga, pero te deseo mucha suerte y espero que obtengas una excelente nota."
  • "Esta es una frase que garantiza a su portador suerte para el próximo examen. Válida para un sólo uso."
  • "No olvides cuántas horas estudiaste y cuánto tiempo estuviste lejos de la familia; así que ahora es importante concertarse y pensar que si llegaste hasta aquí, podrás con el examen."
  • "La suerte seguro que hoy está de tu lado, ya verás como todo te va bien."
  • "Cree en tu mismo y se consciente de lo que sabes, podrás superar cualquier obstáculo. Te doy mi granito de suerte para superarlo."
  • "Ha llegado el momento esperado, y aunque todo irá bien, te deseo mucha suerte."
  • "Vamos que este es el último empujón. Prepárate y supera este examen con todo tu conocimiento. Te deseo la mejor de las suertes."
  • "Seguro que no te hace falta porque vas muy bien preparado para el examen, pero como nunca están de más los buenos deseos espero que tengas mucha suerte y que saques una buena nota."

Frases para desear éxito

Los nuevos comienzos traen muchas incertidumbres. Un nuevo trabajo, una mudanza o un reto deportivo pueden resultar estresantes y hacerte dudar un par de veces de si lo que vas a hacer es lo correcto. Para ayudarte están las frases para desear éxito.

Recuerda que los cambios siempre son para bien y que para crecer hay que animarse a cosas nuevas. Si sientes que no puedes o quieres apoyar a alguien que está por comenzar una nueva aventura no dejes de probar con estas frases de suerte y éxito.

  • "La gente exitosa y no exitosa no varían mucho en sus habilidades. Varían en sus deseos de alcanzar su potencial." (John Maxwell)
  • "Tus aspiraciones son tus posibilidades."(Samuel Johnson)
  • "El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin pérdida de entusiasmo." (Winston Churchill)
  • "Olvida las razones de porqué no funcionará y cree en la única razón por la que lo hará." (Anónimo)
  • "Los desafíos hacen la vida interesante y superarlos la hace significativa." (Joshua J. Marine)
  • "La forma más segura de no fracasar es determinarse a tener éxito." (Richard Brinsley Sheridan)
  • "Lo único que se interpone entre tú y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es posible conseguirlo" (Joel Brown)
  • "La gente exitosa estudia para ganar conocimientos, no para ganar carreras." (Udayveer Singh)
  • "Un viaje de mil kilómetros comienza con un simple paso."(Lao Tzu)
  • "El experto en algo fue una vez un novato."(Helen Hayes)

Frases sobre la suerte

Las palabras que dan suerte no son sólo deseos y expresiones alentadoras. Las reflexiones y frases sobre la suerte y la mala suerte también pueden ser inspiradoras y útiles para desear mucha suerte. Recuerda que la fortuna debes buscarla, no llega sola y que siempre puedes lograr lo que te propongas.

  • "La suerte favorece sólo a la mente preparada, dijo alguna vez Isaac Asimov. Yo sé muy bien que este es tu caso y así es como podrás superar este examen."
  • "La mala suerte es el pretexto de los perdedores. Y tu eres todo lo contrario."
  • "Como dijo George Clason, los hombres de acción se ven favorecidos por la diosa de la suerte. Y ese es justamente tu caso. No dudes en que puedes lograrlo."
  • "La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina. Por eso mismo, hoy espero que te acompañe la primera mitad de ella y puedas lograr tu cometido"
  • "Como dijo Jefferson, yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. Así que no descuides tu esfuerzo para que no te falte fortuna."
  • "Nunca te olvides que la suerte nunca da, sólo presta."
  • "Los sin suerte, son todos aquellos que se quedan esperandola. No te quedes parado ahí, ve a buscarla."
  • "La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles. Haz que esté de tu lado no dejando nada librado al azar."
  • "A quien lucha y suda, la suerte le ayuda."
  • "La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso."

Rituales y hechizos para atraer la buena suerte

A veces los mensajes de suerte no son suficientes y si crees en la magia blanca puedes probar con algunos rituales y hechizos para atraer la buena suerte.

  • Rituales para atraer buena suerte. Si ya no sabes que hacer para alejar la mala suerte de tu vida confía en algunos rituales que te ayudarán a acercar la buena fortuna y alejar las malas energías.
  • Feng Shui para la buena suerte. La energía es esencial para mantener tu vida en orden, el Feng Shui es una herramienta para mejorarla. Prueba con algunos talismanes y amuletos para atraer la buena suerte.
  • Baños para la buena suerte. El optimismo y las frases de suerte son buenas herramientas para atraer la fortuna, pero el uso de ingredientes naturales en baños también son excelentes herramientas para alejar la mala suerte.

¿Usas frases para desear buena suerte?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas frases para desear buena suerte?

Si

10/3

No

2/1

A veces

4/2

¿Cuáles son tus favoritas?

5 Comentarios en "30 Frases para desear suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Stella ...

Sera que existen Los Angeles de luz y que cada UNO tenemos UNO que nos protege? Soy muy positiva en mis actos pero a veces siento duda Cuando quiero realizar algo comienzo con animo y finalizando el dia me cubre la duda de que si hago esto Saldre ganando o perdiendo

1

12 de ago, 2013 - 03:40:21

pues descubrí que ser positivo ...

me gusta mucho esta pagina.

0

11 de ago, 2013 - 21:27:43

jc ...

bueno la vara mosta le veroto en mi exhamen para tio de mañana

1

16 de jun, 2014 - 03:30:06

maruja ...

siempre tenemos que ser positivos en la vida

2

13 de ago, 2013 - 00:58:16

Zoila ...

Buenísimo ...excelente.....es verdad...gracias por compartirlo...Bendiciones a todos.

1

1 de sep, 2013 - 18:43:18

Escribe tu comentario en "30 Frases para desear suerte"

Comenta en Google+