Frases para el día de la madre

Pensamientos del día de la madre

El día de la madre se aproxima en buena parte de los pueblos de habla hispana, incluido España, donde se celebra el primer domingo de mayo. Así es como nada mejor que ir buscando algunas buenas frases, pensamientos y reflexiones para el día de la madre, con las que podrás enviar tus felicitaciones a las madres que conozcas, en su día. Aquí te sugerimos algunas frases del día de la madre.

Frases para el día de la madre El día de la madre se celebrará en buena parte del mundo de habla hispana durante el mes de mayo, siendo la jornada de festejos en España el primer domingo de mayo. Lo cierto es que esta siempre es una buena ocasión para hacerle llegar a aquellas madres que conozcas frases que las hagan sentir bien y especial en su día.

Y también para que todos reflexionemos sobre la importancia de las mismas en nuestros mundos privados. Aquí hemos seleccionado algunas frases, pensamientos y reflexiones para el día de la madre que seguro te interesarán:
    "El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón." (Honoré de Balzac)

    "Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre." (Anónimo)

    "Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar." (Anónimo)

    "El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad." (Montegazza)

    "La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud." (Anónimo)

    "Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano." (Khalil Gibran)

    "Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias." (Anónimo)
Si quieres felicitar a quien has elegido para ser la madre de tus hijos, también te pueden interesar estas frases de amor.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


36 Comentarios en "Frases para el día de la madre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mariela

me parecen muyy malos los comentarios siendo estas frases muyy lindas quiero mandarele saludos a mi mamiitta

flaka luna norales

todas estas frases estan muy hermosas y dicen la verdad por q una madre es capaz de dar todo contal de ver asus hijos felicess

EMILCE MARTINEZ

estan super lindas estas frCES!"

raquel

mi madre es padre y madre a lo mismo tiempo y por iso la amo mucho.

nilda

me gustó mucho ...por que leeo mucho y me gusta homenajear a las madres

BERNARDO AURELIO CORREA POSADA

Las frases que he encontrado me parecen muy importantes e interesantes están bien apropiadas para el día de la madre, gracias por tantas inspiraciones para la madre que quien se merece todos los halago que existan en el mundo entero.

zulay

son demasiado bellos

AILEV

Estas frases son lindas y no están tan repetitivas

BERNARDO AURELIO CORREA POSADA

Que importante es tener una madre, porque ella siempre da consejos buenos a sus hijos, para una madre nunca existen hijos malos, porque ella los aconseja para que hagan las cosas bien

AYÚ GÓMEZ

MUCHIIISIMAS FELICIDADES DE PARTE DE TU AMIGO EL PAISA

BERNARDO AURELIO CORREA POSADA

La frases están muy hermosas muy especiales para el día de la madre aunque el día de la madre son todos los días, a los que tienen su madre viva le aconsejo que la cuiden , la respeten,la mmen y acepten sus consejos, porque cuando ya no la tenemos, nos damos cuenta que ella nos hace mucha falte, lo dijo porque mi madre ya se encuentra en el cielo esperándome pero todos días recibo bendiciones de mi madre querida.

haydee

Me ha gustado son muy bonitas y tiene un significado grande ahora mas que nunca siento que todo lo que se le diga a una madre es muy pequeño para tanto que nos da, yo acabo de perder a mi MADRE soy una persona mayor pero asi todo tengo el alma herida y ese dia sera muy triste para mi , Madre eres unica y viviras por siempre en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CAROI GONSALES

M MADRE ESLO MAS MAVARIYOSO QUE YO TENGO MAMI NUNCA ME ABANDODES

Rosa Elena Fiestas de Garcia

Mama es la palabra mas Dulce que todos los seres humanos decimos no solo para llamarla cuando la tenemos lejos sino en cualquier momento cuando nos sentimos bien,mal,feliz,triste,y cuando nos sentimos en peligro la palabra madre te da valor, por eso Y por muchas cosas mas nuestras madres tienen algo de DIOS Y EL NOS LAS DIO PARA QUERERLAS,RESPETARLAS Y SI LA PERDEMOS QUE TRISTE ES LA VIDA SIN ELLAS;POR ESO DALE TODO TU AMOR Y RESPETO MIENTRAS ESTE VIVA POR QUE DESPUES DESEARAS TENERLA UN MINUTO Y ESO ES IMPOSIBLE.

nilda

muy conmovedoras todas las frases a la madre.......

alejandra

no encuentro pensamientos alguien me ayuda

BERNARDO AURELIO CORREA POSADA

Recuerden que cualquier dia es importante para decir MAMA TE AMO

Jennifer LisbethPalomino Rivera

YO QUIERO MEDRA UN SALUDO PARA UN CHICO DE GUAYAQUIL QUE SE LLAMA ALVARO ROSADO Y LO QUIERO MUCHOZ COMO UN AMIGO DE MI ALMA Y DE PRTE DE LA NIÑA VICTORIA QUE ES TU NOVIA Y DISE LA TATI QUE LEBANDES POR PRATE DE EYA Y DE MI DE EL DIEGO ANDY Y DE ALVARO DE MIO JENNIFER LISBETH

Rita Velia

Felicidades por las frases que han publicado son excelentes

Alma galindo

A MI MADRE.
Madre estas con Dios Nuestro Señor hace 24 años
Y no puedo acostumbrarme a tu ausencia,
Todos los días me hace falta tu presencia,
Cada minuto extraño tu cariño,
Sólo tu amor salió del alma,
Sólo mi vida me la diste tu.
Gracias por darme vida.

BERNARDO AURELIO

La es el ser mas hermoso que existe sobre la tierra, ella es la reina del mundo y es muy sentimental con sus hijos está pendiente de cada uno de sus hijos, se preocupa a cada instante y desea lo mejor para sus hijos si algún hijo esta en problemas ella sufre y cuando tienen hambre ella prefiere aguantar antes que dejar a un hijo sin comer, la madre es lo mejor que Dios NOS DIÓ

aylen

mama paola cacho te kierooo decir en tu dia qe te qiero mucho cuando me trajiste a la luz estuviste toda mi vida cn migo te kiero mucho mama paola cacho

esmeralda

me parecio muy buenas me gustannnnnnnnnnnnn

cesar augusto aquino angla

esta muy buena x q lo lei y me gusto

cata

buuu que burrada

alex

muy bonito

camila tatiana alvares muños

tan lindas

Margine

las madres son la fuerza que te empuja, aun que ellas sean humildes siempre desean en sus hijos lo mejor, hasta que sea un presidente, te apoya incondicionalmente en todo lo que esta correcto y hasta en lo incorrecto porq en tu ideología tal vez crees que esta bien.

Sufre cuando te hacen daño, se regocija cuando triunfas y logras tus metas y a pesar de que vueles ella siempre te vera como su bb.
Por eso y por muchas cosas mas, te amo mama

Rubino Aguirre Solórzano

En verdad al leer las frases de nuestra madre nos conmueve el corazón gracias a las madres tanto hace por sus hijos desde el cielo y la tierra.

nicol

arto fome la guea mi mama esla mejor q todas


Escribe tu comentario en "Frases para el día de la madre"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-del-dia/a-frases-dia-de-la-madre.html